Después de haberle dicho eso camine hacia la puerta, el me tomo del brazo me giro y me beso, el beso duro lo suficiente como para arrepentirme de lo que le había dicho pero sabia que no lo iba a hacer, durante el beso puse mis manos alrededor de su cuello y seguí con el beso, después nos despegamos y me llevo hacia su cuarto donde se dirigió a una caja fuerte, la abrió y saco una hoja, me la mostró y que quede sorprendido.
Abraham: Lo dibuje días antes de conocerte por eso el día del concierto no te perdí de vista.
____: Yo e visto esta imagen pero no recuerdo en donde.
Abraham: En un sueño tal vez?
____: Si por eso lleve la misma ropa al concierto.
Abraham: Si con esa ropa fue muy fácil encontrarte y reconocer que eras tú el de el sueño.
____: Como es que tuvimos el mismo sueño.
Abraham: No lo sé pero te e buscado desde entonces.
Nos miramos por un poco tiempo hasta que nos besamos y rompí el silencio.
____: Hay que bajar te han de estar buscando.
Abraham: Entonces dejaras a tu hermana actuar como mi novia?
____: Si - Dije desanimado.
Abraham: Por cierto dormirás conmigo - Dijo alegre.
Bajamos a la cena en donde Abraham presentaría a mi hermana como su "novia" yo me senté a lado de Tony, frente a mi se sentó Abraham, a lado de Abraham mi hermana, los padres de Abraham se sentaron frente a frente. Había un gran silencio hasta que Susana lo rompió
Susana: Y bien de donde eres Ximena?
Ximena: De México.
Susana: Y donde se conocieron?
Abraham: Afuera del concierto.
Acabamos de cenar, Tony y Ximena salieron a caminar, Abraham subió a cambiarse de ropa y Antonio fue a ver televisión me quede en la mesa y comenzé a recoger los platos.
Susana: Yo recógo no te molestes.
____: No es ninguna molestia déjeme ayudarla.
Susana: Esta bien.Comenzé a recoger la mesa mientras ella lavaba los platos y platicábamos, bajo Abraham y nos vio recoger la cocina, se me quedaba viendo y me sonreía yo solo me sonrojaba, Abraham nos ayudo a subir cosas, a Abraham se le había caído un vaso y con suerte no se rompió los dos lo recogimos al mismo tiempo y al momento de levantarlo nos mirábamos mutuamente, Susana entro a la cocina , nos vio y nosotros solo nos separamos.
Susana: ____ dormirás con Abraham no hay problema?
____: No - dije apenado.
Abraham y yo salimos a caminar y platicábamos de cualquier tontería nos detuvimos frente a una fuente.
___________________________
Subiré capítulos solo los Domingos.
Los quieroooo.😘😘😘
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Secreto (Abraham Mateo y Tu Gay)
Teen Fiction(Solo mi hermana y mis amigas saben mi secreto)