Capitulo 10

321 16 1
                                    

Narra ____:

Estábamos parados frente a una fuente, Abraham se me acerco al oído y me susurro.

Abraham: Acompáñame.

Me llevo a una heladera, nos sentamos en una de las mesas, Abraham fue a la caja a comprar los helados, se acercó a nuestra mesa con un helado, yo esperaba a que llegara con dos helados, pero en fin, nos comimos juntos el helado y salimos de allí ya que era muy tarde, llegamos a la casa de Abraham subimos y nos acostamos.

A la mañana siguiente:

Me desperté, Abraham seguía dormido así que baje con mucho cuidado de no hacer ruido, al bajar me encontré mi hermana y a Tony en el sofá platicando, así que solo me senté con ellos.

Tony: Y ____ como te sentiste anoche?

____: bien aunque tu hermano se mueve poco.

Al decir poco bajo Abraham con cara de recién levantado y con el cabello de punta.

Abraham: Buenos días.

Los tres: Buenos días. - En unísono.

Abraham se dirigió a la cocina y después llego al sofá con un plato lleno de melón, bajo la madre de Abraham y nos preparó el desayuno, a los pocos minutos bajo el papa de Abraham y nos pusimos a desayunar.

Antonio: Que les parece si nos vamos dé campamento?

Todos: Si

Abraham: ____ y yo vamos a preparar todo para ir.

Antonio: Bien.

En el campamento:

Abraham: Vamos a explorar el lugar?

____: Si, Tony, Ximena vienen?

Ximena: Yo si.

Tony: Si.

Caminamos durante horas Abraham y yo íbamos abrazados y tomados de las manos, Tony y Ximena iban tomados de las manos Abraham y yo solo los observábamos.

___________________________

Espero que les aya gustado el capítulo. Lose en muy corto pero no tuve tiempo los quiero bye😘

Nuestro Pequeño Secreto (Abraham Mateo y Tu Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora