En este libro os hablaré también de famosos animalistas que luchan por el derecho de los animales continuamente.
Seguro que todos los españoles (no se si esta serie/documental se emite en otros países) conocemos a Frank Cuesta, conocido popularmente como Frank de la Jungla. Para aquellos que no lo conocen explico un poco:
Es un programa de televisión en el que Frank Cuesta va por las selvas, normalmente de Tailandia (donde el vive) y países cercanos (aunque as nuevas temporadas han sido en el Amazonas, África y ahora en Australia) enseñando animales que se encontraba. También enseña lugares culturales de donde el va y en las primeras temporadas enseña a su familia tailandesa. Él trabaja de voluntario junto con su mujer Yuyee (una modelo tailandesa) rescatando animales.Frank Cuesta arriesga su vida por los animales; se mete con mafias muy peligrosas, ha sido amenazado muchas veces, pone su vida en peligro rescatando a los animales. Todo por amor hacia los pobres aniamales que sufren las escabrosas y analfabetas ocurrencias de aquellos miserables. Lo que el hace es de 10.
Ahora el tiene un canal en youtube ("Frank Cuesta") y allí habla mucho sobre el maltrato animal y curiosidades sobre animales.
El amor que este hombre y su familia sienten por los animales es incalificable, y aunque no lo creáis, él es uno de mis grandes ídolos, lo sigo con mucho entusiasmo desde los 11 años.Ahora por desgracia, está pasando por un problema y yo y los animalistas mandamos desde estás letras todo el apoyo posible. #FreeYuyee
Aunque Frank tiene un carácter fuerte (que a mi personalmente me encanta y me hace mucha gracia) es un tío de 10. Para los animalistas debe de ser como un héroe.
#PonVozALosSinVoz
#FreeYuyee
ESTÁS LEYENDO
¡No Al Maltrato Animal! (#PonVozALosSinVoz)
RandomSoy un chico de 15 años que no descansará hasta la abolición de los "festejos" donde maltratan animales, y cualquier tipo de maltrato animal.