Perros <3

301 26 9
                                    

Seguro que muchos de nosotros ha tenido un perro (o varios), o simplemente los adora.

Pero existen otros "monstruos" (no los pienso llamar personas en ningún capítulo de este libro) que maltratan a estos cariñosos animales.

Muchas veces (hablo de mi país, España) llegan noticias como: Han atado y le han pegado fuertísimo con un palo, han envenenado a un perro simplemente porque ladraba..., un cazador le mete un tiro a un perro solo porque "cazaba mal" y muchas otras noticias macabras.... También está de "moda" abandonar a estos animales ya que no tienen tiempo de cuidarlos.

Ahora yo solo digo: estos hijos de puta ¿harían lo mismo con sus hijos? Seguramente alguno de ellos diría: "Pues claro que no, los perros son animales y los hijos son personas". En primer lugar, no hace falta ser un biólogo profesional para saber que los humanos también somos animales. Luego, en el momento en el que adquirimos un perro, este se convierte en nuestra familia, nuestra sangra y ¡hay que cuidarlo como tal!

yo me pregunto si estar personas que matan, abandonan, etc. perros, los miran a los ojos mientras lo hacen.

¡¡¡LOS ANIMALES SON SERES SINTIENTES, POR LO TANTO SIENTEN EL DOLO IGUAL O MÁS QUE LAS PERSONAS!!!

Poneros en la piel de un pobre perro que está feliz en su casa y de pronto el gilipollas del dueño se lo lleva y lo deja suelto en medio de la nada y se va pitando, un porcentaje muy elevado de estos animales mueren a los pocos días, y el dueño no siente nasa. Recomiendo ver este vídeo para entenderlo mejor:

Otra cosa muy importante si tienes perro/s, sugiero que vallas hacia tu perro ahora mismo y lo abraces con todo tu corazón, ¿qué sientes? ¿cómo se siente él?, ¿me comprendes?

los animales importan, creo que ya es hora de que en pleno siglo XXI empiecen a importar, porque ellos te dan cariño, compañía, amor... y algunos de nosotros solo le damos desprecios, maltrato... ¿es justo?


#PonVozALosSinVoz

¡No Al Maltrato Animal! (#PonVozALosSinVoz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora