Voy a contar uns pequeña historia inventada por mí:
<<Hola, mi vida siempre ha estado marcada por la depresión, siempre he odiado al mundo. No aguanto el maltrato animal, pero tampoco soy muy fan de los animales. He intentado el suicidio en seis ocasiones en los 33 años que tengo.
Pero hace un mes, no tuve más remedio que ir al psicólogo tras haber estado al borde de la muerte, el psicólogo me recomendó comprar un perro y acepté.
Fui al centro comercial francés (Ca.....) que todos conocemos (al menos los españoles), aunque es un centro comercial que me encanta porque es muy ecologista, allí hay una tienda de animales, pero no quise entrar en ese lugar después de ver que los animales estaban en jaulas y la gente los miraba y molestaban, además aquellos precios era inmaginables.
Luego fui a una perrera, y nada más entrar hablé con uno de los voluntarios y me recomendó adoptar a una perrita de raza Bretón llamada Minie, esa perra se había escapado de otro refugio y había sido torturada bestialmente, era muy miedosa. Ella se giró y nos miramos a los ojos, conectamos, a mi se me quitó mi pena y ella su miedo; una lágrima brotó de nuestros ojos, yo me acerqué, ella también, el tiempo se paró en aquella perrera que había sido construida con todo el amor hacia los animales. No dudé en abrazarla y adoptarla.
Desde entonces mi vida ha cambiado, soy una persona feliz y Minie es una perra que de una puñetera vez es feliz también>>¡¡LOS ANIMALES NO SON UN NEGOCIO!!
¡¡ADOPTAR ES BUENO PARA EL ANIMAL Y PARA TÍ!!
ESTÁS LEYENDO
¡No Al Maltrato Animal! (#PonVozALosSinVoz)
De TodoSoy un chico de 15 años que no descansará hasta la abolición de los "festejos" donde maltratan animales, y cualquier tipo de maltrato animal.