Pececitos de colores

75 6 5
                                    

Seguro que el 99,99% de nosotros ha visto o ha tenido alguna vez pececitos de colores que daban en las tómbolas de las ferias. "Eran muy monos".

Lo que nadie sabía que para conseguir esa clase de pez, había que hacer una transformación 100% en contra de la naturaleza. La prueba está en que esos peces han sido creados solo y exclusivamente para estar en cautividad, porque tú dejas a ese pez en un río y además de no ser su hábitat, puede ser atrapado por un depredador debido a su llamativo color, es incapaz de buscar comida por si solo, etc.

Sí, como muchos dicen: "Pues si no se crían para eso, se extinguen". Y tanto que se extinguen, tampoco hay ningún problema ya que no han sido "creados" por la naturaleza.
#PorUnMundo100%Ecológico

Luego además cuando los llevabas a casa morían al poco tiempo, o los padres acababan tirándolo o lo llevabas a un estanque.

Aunque sean especies creadas por el hombre y de una manera antinatural, estos peces también sienten el dolor y no dejan de ser seres sintientes, así que tengan corazón de una puta vez.
¡No compres este tipo de peces!
Dejemos de una puñetera vez de hacer negocios con la vida de unos pobres animales, que me recuerda a cuando traficaban con esclavos hace siglos.

¡¡EVOLUCIONEMOS Y DEJEMOS DE SER CATETOS!!

Me encantaría que subieran fotos de vuestros animales o los que veáis maltrato animal para denunciarlo al hastag de instagran: #PonVozALosSinVoz

¡No Al Maltrato Animal! (#PonVozALosSinVoz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora