2.

1.7K 66 3
                                    

Mis clases de secundaria terminaban a la 1 de la tarde pero gracias a mis notas me dieron la oportunidad de comenzar a tomar clases en la preparatoria matemáticas e inglés así que en cuanto terminaron estas, me despedí de Karen y me dirige hasta mis clases extracurriculares.

Crucé por las canchas que dividían la secundaria de la preparatoria, llegué al patio de esta y busque el edificio nuevo donde tomaría las clases, mostré mi credencial antes de ingresar al edificio indicando el porque iba a estar ahí y me dieron el acceso.

Busque el salón y me senté en el primer escritorio de la entrada dónde había dos asientos en este así que escogí el de la izquierda para estar un poco más al centro del salón.

Como era de esperar algunos chicos se quedaban perpetuos al ver una chica de secundaria en el salón ya que mi uniforme lo daba a notae pero otros simplemente levantaban la mano en gesto de saludo porque ya sabían la razón de mi presencia en el salón.

Después de un rato entró el profesor de matemáticas al salón y saludó.

— Buenas tardes jóvenes, siéntense por favor

Inmediatamente todos tomaron sus asientos y prestaron atención.

Saque mi carpeta y un par de plumas, el profesor comenzó a escribir el nombre de su materia en el Pizarrón, el horario de clase del grupo, su nombre y la evaluación que el manejaba, comencé a anotar todo en la carpeta y justo cuando el profesor estaba a punto de comenzar a hablar se abrió la puerta un poco. En ella se asomaron un par de manos sosteniéndola y detrás de esta se asomó un chico.

— buenas tardes profesor ¿puedo pasar?

— jóven Alonso, primer día y llega tarde

Dijo mirando el reloj al fondo del salón

— perdón es que no encontraba mi credencial y no me dejaban entrar al edificio

— está bien pero espero que no se vuelva a repetir, pase.

— gracias

Inmediatamente entró y se sentó junto junto a mi siendo el único escrito con asiento disponible.

Me sentí un poco incómoda porque no lo conocía y no lo había visto antes así que decidí no tomarle importancia.

El profesor comenzaba a hablar respecto a lo que veríamos este semestre y el tipo de evaluación,  mientras que yo intentaba poner atención el chico que se había sentado a mi lado comenzaba a hacer mucho ruido, parecía que buscaba algo.

— Oye

Oí bajo pero ignoré pues no sabía sí se estaban dirigiendo a mi

— oye...

Repitieron

— Oye...

Alguien movió mi hombro y mire al dueño, era el chico que estaba a mi lado

— dime

Intenté decir bajo para que no nos regañara el profesor

— ¿te asute?

— ¿cómo?

Dije atónita a su comentario, no entendía la referencia.

— no importa ¿tienes un lápiz?

— Jóven Alonso veo que está distrayendo mi clase, eso quiere decir que ya sabe el método de evaluación de mi materia.

— No, perdón es que estaba pidiendo un lápiz o pluma es que no sé donde deje mis cosas

THIS IS LOVE? » ALAN NAVARRO « EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora