Twi: es que ....... No ni puede entrar( dije de golpe)
Shing: como que no q paso?....
Twi: Emm.... .. ha .... Es.... Que ...había guardias de seguridad .....
Shing: De que hablas pero si ...jaqueamos las cámaras y no había nada.....?
Twi: Emmm ha en( Me interrumpe Shing)
Shing: estas mintiendo ....?
Twi: ha ......nooool
Shing: Twi te conozco .....q te pasó ?
Twi : Haaa ....no te parece muy de madrugada para hablar de esto ahora...jeje
Shing: Oye te conozco que te pasó( me cogió del brazo)
Twi: Na....nada( dije temblorosa)
Pensamiento de Twilight
Ho pero que genial eres mintiendo soy pésima
Fin
Shing: TWILIGHT SPARKLE CUENTALO !!!!!!
Twi: No me pasó ....nada !!!( dije soltando me del brazo de mi hermano)
Shing: Ho jaqueo las camaras de seguridad en la oficina !!!?.
Twi: no ...no ..no ...porfavor ...es q.....
Shing: Suficiente iré a mi oficina.....
Twi: No no por favor no ( dije agarrándolo del brazo)
Shing: Twilight sueltame ( dijo soltandose )
Twi: okey ya te lo contaré si.....
En es que ...( interrumpe Shing)
Shing : Twi soy tu hermano se que no me no vas a contarme y no me queda de otra que Jaquear.....
Twi: Pero. .......ESCUCHAME!!!!
Shing: ve ha dormir( dijo llendose) Adiós....
Twilight se fue corriendo a su cuarto pensando que hiva a pasar si la descubrían lo que había pasado así que
Twi: que voy ha hacer ( dijo susurrando ) no queda de otra me escaparé......
Cogí alguna de mis cosas y las más importantes es mi laptop y mi me memoria USB ......tenía grnades cosas hay........asi que habían pasado ya una media hora después de lo que había pasado con mi hermano y eran las 2:15am así que empeze ha escuchar unos pasos que venían a mi habitación cuando escuche .......
Shing: TWILIGHT SPARKLE HABRE LA PUERTA AHORA MISMO ....!!!!!!!!
No podía abrirla ya sabía lo que hiba a pasar asiq recordé que habían túneles secretos debajo de mi cama asiq eu me escabullí pero no había nada hasta que me voy más a la derecha y me caigo así de repente y era que ya había ayado el túnel hasta que caigo al piso un poco adolorida ...así que alumbró con el celular y empeze a buscar una salida y escucho una voz familiar ....
?????: TWILIGHT!!!!?
Twi: CHICAS!!?!? ( las abrazo ) que les pasó por que están aquí abajo....
Rarity: Ammm es que
Twi: que y además por que entraron a mi habitación
Raimbow: que nosotros no hemos entrado además por mi habitación entramos
Twi: Enserio?
Si( todas dijeron)
Twi: Pero porque ustedes están aquí????
Rarity : es que posiblemente........ Nos enamoras .....jeje
Twi: Quqqqqqqqq pero haber todas ustedes 5 se han enamorado y por eso van a dejar la agencia
Todas: ammmm .............si
Twi: Pero que les pasa?
Fluteershy: es que ....ya estamos cansadas de ser las malas todo pasó por lo de la otar semanaInicio de Flashback
( en este Flashback ellas están en la agencia de los buenos osea Cantert buscando y verificando información en la oficina a las 11:30 sin Twi)
Raimbow: vamos chicas ....
Todas : Siii( con desánimo)
Raimbow: Que les pasa por q están así
Apple Jack: Por q ya estamos cansadas de ser las malas de la historia........ No te gustaría pasarte a l lado bueno?
Raimbow : si pero no podemos( con cara triste)
Pinkie : bueno ....q más da tenemos que .......mmmmmmm( las atrapan a todas 5 hombres)
????: que están haciendo aquí (dice un hombre tapándole la boca a Raimbow )
Raimbow : sueltame( le pega una patada en el estómago igual que las otras ....... Unas corren otras se defienden con patadas hasta que todas quedan acorraladas por ellos y estos le rocían ha ellas un spray la vuelta se desmayan en los brazos de ellos )
Chesse: Oye son muy lindas( queda mirando a pinkie)
Fancy: Tienes razón( A Rarity)
Caramel: si( a Apple Jack )
Y los demás también .......
Soarin: Que hacemos ahora?
Bic mac: Pues tu quieres entregarlas
Soarin: Ammm......no lo sé ....es que son malas
Chesse: Pues queridismo amigo según lo que yo escuche cuando IVAMOS a atacar ellas .....escuche que ....querían cambiar...
Soarin: QUE ....ESCUCHASTE mal .....
Chesse : Pues yo no sé tenemos que darles una oportunidad no crees............? .........quien está conmigo?
Todos menos Soarin: Yo
Chesse: Vamos Soarin
Soarin ; hay....está bien ...yo también.....
Los chicos llevaron a las chicas al cuarto de Chesse donde fueron ellas fueron despertando.....
Pinkie: am......que pasó .....?
Chesse: tranquila no las entregarnos
Pinkie: Espera QUE !!!!! Hay no no nos van a entregar y luego no envían a la cárcel pero pero no no quiero morir tan joven todas tenemos apenas 16 AÑOS y luego....
( la interrumpe Chesse)
Chesse: oye tranquila no vas a morir además ....mire tengo cup keys ....
Pinkie se lanzó sobre el y empezaron a comer los demás hicieron lo mismo pero a conversar de otras charlas haste que....
Raimbow : Pero ....por que no nos entregan
Soarin: Por q sabemos que ustedes quieren cambiar.....
Raimbow: oww..... Espera q
Soarin : que nosotr( le tapó la boca Raimbow y ella apunto a la derecha donde todos los chicos y chicas se habían besado .......Fluteershy con Bic Mac, Fancy y Raryty, Caramel con Apple, Chesse con Pinkie hasta que Soarin beso a Raimbow ( oooow que lindos okno) todas las parejas contadas hasta q..
Soarin : Raimbow
Raimbow: que pas( Soarin la interrumpe con un beso) oye como enemigos como es que hacemos esto?
Soarin: creo ....que habese el amor ....es más grande que el odio
Raimbow : Ja ... Si claro
Soarin : entonces que fue eso
Raimbow: Okey ....okey tienes razón.... Pero no podemos escapar de esta
Soarin : pues las ayudaremos ......escuchen hay túneles debajo de todos los cuartos de la agencia que llevan hasta la ciudad entonces hay nos encontraremos en una semana está bien
Raimbow: espera un momento ......estas diciendo irnos todos?
Soarin : Pues creo que si .....por q no?
Raimbow: por que tal vez nos conocemos hace media hora ( dijo obvia)
Soarin: Chicos vengan( y los chicos vienen.... escucha aunque somos los del lado bueno ....no significa que no queramos libertad .....verdad chicos ( y los chicos asentaron)
Entonces que dices
Raimbow: Que dicen chicas
Todas : SIIIIIIII!!!Fin de Flashback
Raimbow: y así fue como término todo
ESTÁS LEYENDO
Spies
Teen FictionQuien diría que en un día me enamoraría de ti , quien diría que tu cambiarás mi forma de ser y de pensar . Jamas me ubiera imaginado terminar junto a mi enemigo . Flashlight