La verdad....

148 13 2
                                    

Flash: Twilight!!!!! Espera( Dijo persiguiéndola)
Ella sigo corriendo asia el jardín de la agencia.....Hasta que Flash la atrapó
..
Twi:SULETAME INFELIZ!!!!!(Llorando enojada)( Pero no se lograba soltar)
Flash: TWILI !!!Yo no hice nada......ella me beso a la fuerza!!!!
Twi: Y yo como se si creerte o no.!!!!
Flash: Aquí tienen caras de seguridad.......si quieres podríamos ir aber ...y si que me creas.....
Twi: Está bien .....( Dijo mas tranquila pero seca...)
Flash y Twilight corrieron hasta el cuarto de cámaras.......Flash le trataba de hablar...pero Twi seguía enojada......hasta que llegaron al cuarto y vieron el vídeo de hace 5 minutos...y era verdad lo qeu Flash decía......
Twi: Flash yo....(Decia llorando)
Flash: Tranquila Twi(Dicia abrazándola)Yo ubiera hasido lo mismo si estuviera en tu lugar.....
Twi: Gracias.........Y que era las sorpresa que me tenías......?
Flash: Mañana te la doy.....
Twi: Oye no es justo hoy es mi cumpleaños...( Haciendo puchero)
Flash: Mañana te la doy...aguanta las ganas..........Ahora vamos a seguir festejando......
Twi: Primero iré hablar con la idiota de Trixi que si me va a escuchar ....
( Dijo llendose....)
Flash: No Twi...no hagas nada...( Dijo sosteniéndola del brazo)
Twi: No era mi padre( Dijo corriendo y dirigiéndose hacia ella.)

Con Trixi
Trixi: Ahora así a esperar a mi Flashy.....
Twi: Tu"Flashy" lo siento pero el esta conmigo ( Dijo apareciendo y Flash detrás de ella...)
Trixi: Emmm....a. .....yo.....ya me voy...( Dijo corriendo)
Twi: No...de nininguna manera ( Dijo corriendo detrás de ella hasta atraparla...y claro Flash corriendo atrás de Twilight para que no la matara ....)
Twi: Ahora si me vas a escuchar estúpida!!!(dijo tomándola de la camisa) DE NINGUNA MANARA TE VUELVAS A METER CON MI NOVIO!!!!!!!!(Y le pego una cachetada........luego aparacio Comet...)
Comet: Trixi ...ya está todo con el plan por q no encontre a Twilight por ningún lado y me imagino que tú ya los separaster verd..........Ho Ho( Dijo viendo a Twi y a Flash con cara de mil demonios...) Yo creo que ya me voy( Dijo corriendo)
Flash: ni siquiera lo pienses( Y le dio una puñetiza)


Spies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora