Narra Twi:
Luego de q me dieron de alta nos fuimos a la agencia Cristal...Donde mi hermano o Tio..Estaba preocupado ...Flash le contó todo lo sucedido ..Y como ustedes slo sabrán Shing casi lo mata...Pero como siempre Candace lo amenazaba con la chancla.....Por eso la quiero...Bueno así a seguido mi vida......Poco a poco arreglando las cosas...Me enteré de que "Luna" La hermana de Celestia ...No me quería ...si se puede decir exterminar.....Luego de eso empezamos con el trayecto de las agencias, legalmente todo quedó mío , y pues cundo yo muriera le quedará a mi hija o hijo...Lo q ahora me preocupa es ..como voy a dirigir las 2?...... Pues será un verdadero reto...lo único q estoy pensando ...Es en reunir a las 2.. Y formar una sola...Sólo espero que no me vayan a ATACAR.. Por q sino...chicos demen por muerta....Y pues...con Flash...Todo va Exelente..Lo unico malo es q como estoy embarazada .... Me hace acostarme temprano y anda mas sobre protector.....Y de ves en cuando me castiga ..Y les digo con q me castiga...Con no comer helado.....Por q será q la vida me odia tanto ...No lo se ...Ha y sobre Candace y su bebe..Pues ya tiene 6 meses y van a tener a una niña...Con mis amigas..No lo van a creer pero..Todas se van a casar..es increíble pero bueno..la vida sigue ....
6 meses después...
Narra Flash..:
En unas semanas SERE PADRE!!!...Y ..No se burlen pero lloré ...digo..orgullo líquido..cuando me dijeron q hibamos a tener a una niña...A la cual llamaríamos...Nova Star Sentry Sparkle... bueno...ahora lo único q falta ....es pedirle matrimonio...y a tengo todo reservado...Ahy y sobre lo mínimo...Regañard a Twilight por no acostarse temprano ...Eso significa q no habrá helado por una semana.......
Sobre cómo vivimos..pues vivimos en la agencia ..Como las 2 ya se han unido , es más fuerte....Y ahora q mi mente me lo recuerda...Flash: Twilight Sparkle!....No habrá helado durante una semana...
Twi: Flash...no es justo....
Flash: Si es justo...
Twi: Pero ...
Flash: Pero nada..
Twi: Malo.....No me quieres...( A punto de llorar). :(
Flash: Claro q te quiero...( Dijo aceecandose asia ella)
Twi: No...Por q si no me dejarías comer helado ( Y llora a mar de lágrimas) Buaaaaa
Flash: Twilight ( La abraza)
Twi: No me quieres !!!) Llorando)... O si no me dejaras comer helado!)
Flash: Esta bien , Está bien...Te dejaré comer helado........
Twi: O enserio gracias ( Soltandose del abrazo)( Como si nada)
( Pensamiento de Twi)( Jajaja lo ENGAÑE)( Flash )( Bendita Twilight me engañaste)
Flash: Me engañaste verdad?
Twi: Tu lo has dicho....
Flash: Ben acá...( La abrazo por detrás..)
Twi: Oye.
..
.......Se mueve....... ( Dijo tacandose el vientre)
(😄....ewe)Flash: Si...( Dice también tocándolo....)
..oye ..iré a traerte un poco de helado......okey?Twi: Okey....
Y me fui a traer el helado...pero unos gritos me detuvieron..y esa era Twi....
Flash: Twi!!!!( Dijo volviendo)
Q pasa!!!??Twi: Nova...Nova ya va...a..nacer ( Dijo agitada)
Flash: Ya tranquila Twi.....( La carga )
Todo estara bien...Narra Flash..
Ustedes me veían bien......PUES EN REALIDAD NO!!!!!! LA MADRE DE MI HIJA VA A DAR A LUZ POR TODOS LOS ZUCULENTOS MONOS!!!!!!Carge a Twilight todo velocidad hasta el hospital...Se la llevaron en una camilla...Y lo único q quedaba era esperar.....
Hasta q....después de una media hora...Doctor: Joven Sentry...
Flash: Si?( Nervioso)
Doctor: Felicidades su novia ya dio a luz......Puede pasar a verla.....
Flash:( Obviamente me sentía feliz...)Está bien....
Y pase...Twilight tenía a una bebe de tez amarilla como la mía , y el el cabello igual al de Twilight , al igual q sus ojos......
Twi: Se parace a ti ( Dice con una sonrisa)
Flash: y saco tus ojos... ....( Dije sentándome en la cama al igual q ella)
Es hermosa.......Twi: Ahora seremos una familia....?
Flash: Exacto Twi......( Y le bese la frente...)
Ahora seremos una familia......Continuara......
Su querida escritora q los deja en suspenso:... Sip..esa soy yo..Bueno chicos sólo les quería decir q ...Este será el penúltimo capítulo de
" SPIES" El siguiente será el último...Pero ...Al menos de q ustedes quieran una segunda temporada ...yo con gusta la are...Y será sobre Nova...bueno y eso....Y como dice Flash... POR TODOS LO ZUCULENTOS MONOS DEMEN IDEAS!....Bueno chau....
ESTÁS LEYENDO
Spies
Teen FictionQuien diría que en un día me enamoraría de ti , quien diría que tu cambiarás mi forma de ser y de pensar . Jamas me ubiera imaginado terminar junto a mi enemigo . Flashlight