Nota: Antes de comenzar.....Me encanta dejarles en suspenso Buajajajaja.....Okey no...pero
bueno.......Chicos/as: Lu..Luna!!!!
Luna: Exacto..
Rarity: La mataste?!!??
Luna: No tenía más remedio q hacerlo
...además ni era mi hermana....Todos: QUE!!!
Soarin: Donde está Flash?
Luna: Se llevo Twilight al médico...
Apple: Tenemos q ir...
Todos- Dash: Si...
Fluttershy: Dash..no bienes...
Dash: Yo..luego voy...
Fluttershy: Bien
Y se fueron...Dash: Luna...Estas diciendo q Celestia no era tu hermana...?!
Luna: Exactamente....Ya conocía sus planes desde hace mucho...Ella no quería ni un poco a Twilight....Ya q iba a quedar al liderasgo...
Dash: Y tu..no estas molesta por ello...?
Luna: Cuando tu propia hermana te a querido exterminar y te echado de tu propia casa .....nada es molesto...
Dash: Ah...?
Luna: Pronto lo sabrás....
Narra Flash: Bueno...lo único q me sorprendió era q Luna estuviera viva...ya q los rumores eran q ella había muerto...pero eso no me importaba...Lo unico q me importaba en este momento era Twi....Y mi hijo....Le habían disparado a un costado...No podía imaginarme lo q podría pasar...así q lleve a Twilight lo más rápido q pude al médico...Donde lo único q me quedaba ....era esperar....luego de eso llegaron los chicos....Y el único remedio era q ellos me dieran algo de consuelo....
.........Doctor: Familiares de .....Twilight Sparkle....
Flash: Yo soy su novio....( Dije parándome...)
Doctor: .......Ella está ...amm...como decirlo...
Flash: DIGALO DE UNA BUENA VEZ!!!!!!( Dije enfurecido)( Q ...se tardaba demasiado)
Doctor: Ella está mur debil....perdió mucha sangre.......
Flash: No puede ser.........( Mi rostro en serio queroa estallar en lágrimas.....Y está vez era en serio....)...* Ya Flash te entendemos...*.....Y el bebé.....
Doctor: Ese es un completo milagro.....Ella no lo perdió.... así q se podría decir q el bebé está bien...
Flash: ( Solté un suspiro de alivio ..pero a la vez preocupación...).....Puedo pasar a verla...?
Doctor: Claro...Puerta numero 23 a al derecha...
Flash: Gracias....
Fui donde me indicaron....Y entre...pide ver q Twilight aún no despertaba ..y tenía una venda en el costado....A la misma vez me sentía culpable........Y a la misma vez bien , por q ella y el bebé esban a salvo.......Me acerq y le toque su mano....están algo fría y apagada...Y pococ a poco se fue calentando a su temperatura normal...y suspuse ...que ahí despertaría.....
Twi:F..Fla..Flash...( Dijo con un hilo de voz)
Flash: Ya Twi...estoy aquí...Dije acariciándole la mejilla)
Twi: El bebé...
Falsh: El está bien.....Ahora tu te tienes q recuperar ..y yo te cuidaré Twi.... No dejaré q te escapes está vez...
Twi : Jm...no me escaparé.....
Flash: O si no ...me volveria a sentir culpable.....
Twi: Culpable de q...
Flash: Ubiera querido q Celestia me ubiera disparado mil veces a mi...q ati....puse tu vida y la de nuestro hijo en riesgo.....
Twi: No todo fue tu culpa.... Yo tambien fui culpable de aberme escapado....
Flash: Pero por q yo no te deje ir....
Twi: .....Flash lo hecho , hecho esta...ahora estamos bien....
Flash: Jamás te dejaré Twi...
Twi: Ni yo a ti.....Chesse: EL FLASHLIGHT ES REAL!!!!!
Chicos/as: CHESSE!!!!Continuara..........
Otra nota...Yo otra vez...sólo para decirles q por ahí en una semana ...sacaré un nuevo libro de One-Shots...Y sólo eso...Y si quieren mk número de Whatsaap , PARA Q ME DEN LAS BENDUTAS IDEAS !!! por favor....Bueno eso chau.....
;)
ESTÁS LEYENDO
Spies
Teen FictionQuien diría que en un día me enamoraría de ti , quien diría que tu cambiarás mi forma de ser y de pensar . Jamas me ubiera imaginado terminar junto a mi enemigo . Flashlight