Flash: Pero........ Cuentame ....que hay de tu vida?
Twi: por que de repente te interesa mi vida.........?
Flash: (pensamiento de Flash):(por q me quiero casar contigo) ammmm...............por q si ....bueno...ya sabes ...em....te vas a pasar a los buenos ....verdad?
Twi: Sbes ni siquiera se porque....................
Flash: Por q q?
Twi: Ammmm.......nada olvidado ......
Flash: ( Cara de duda) no....no lo olvidaré.........
Twi: Te lo estoy diciendo ..no te lo estoy preguntando.......
Flash._........Cada vez me sorprende mas Sparkle.......
Twi: Deja de comportarte así......
Flash: Así como?( Cara de galán)
Twi: Hag....Estupido pervertido!!!!!
Flash: Ya ...ya tranquila ...sólo estoy bromeando.... XD
Twi:Okeyyyyyy?
Flash: Twi pero por q( Interrumpe Shing)
Shing: Todo va bien TWILI?(dice serio)
Twi:(mente de Twi)(Shing sea lo que sea te sigo odiando) deja tu celos de hermano aún lado....el sólo es un....amigo
Flash: (mente de Flash)(PORQUE LA VIDA ME ODIA TANTO......ALGUN DIA......ALGUN DIA LE PEDIRE QUE SE MI NOVIA!!!!!
Conciencia de Flash: Sige soñando amigo!?
Flash: Ammmm.....es que ella están hermosa ......linda.....hermosa ....linda ...y
( Interrumpe )
Twi: FLASH!!!!!!!(Dice moviéndolo de los hombros)
Flash: Ahhhhhhhh(se cae del asiento con Twi )
Twi queda abajo y el queda ensima.......sus miradas se conectaron... sus respiraciones estaba profundas y alteradas ....estaban a centímetros de boca ...demasiado cerca ...pero ....( no mentira no arruinemos el momento)........PUM estayo la bomba del AMOR!!!! Se besaron se quedaron así por medio minuto ....y Shining....
Shing: ( con cara de susto , odio, y sobretodo.....ps miedo)-.-.........
Candace: Si existe el amor!!!!
Y Shing la queda biendo con cara de WTF
Candace: Shing ...ni malinterpretes ......quiero decir que si existe algo entre ellos 2.....
Shimg : )Abre la boca y ...no sabía que hacer)o.o
En el momento en que Twi y Flash escucharon las palabras ..."entre ellos 2 " se separaron rapidamente ......y
Twi: yo lo.....
Flash: Tilight Sparkle.......(pensamiento de Shing)(que no le pida que sea su novia)(pensamiento de Candace)( q le pida que sea su novio.....( dedos cruzados)...... ........quieres ser mi novia...............?
ESTÁS LEYENDO
Spies
Teen FictionQuien diría que en un día me enamoraría de ti , quien diría que tu cambiarás mi forma de ser y de pensar . Jamas me ubiera imaginado terminar junto a mi enemigo . Flashlight