Un Camino Solitario

76 6 0
                                    

Pensé que no despertaría nunca, sin embargo lo hice, no sé que pasó por mi mente en ese momento pero sinceramente no quería despertar, no quería ver a ese imbécil de Jack de nuevo pero para mi sorpresa no era él el que estaba en esa habitación. Abrí mis ojos apenas cuando una voz masculina muy familiar me habló

¿Estás bien? -preguntó la voz-

e-eso... creo -contesté casi dormida-

Oh, que alivio, me preocupaste -me habló nuevamente-

Abrí mis ojos por completo y vi a un chico un poco más grande que yo, tenía cabello castaño y unos ojos de un color muy similar, era realmente guapo y no era todo...era ¡Asiático!, se notaba a kilómetros creo...¿o lo imaginé?.

Lo siento, no me presenté, soy Mark Tuan -me dijo con una voz dulce y una bella sonrisa-

A-amm...soy Paula -dije aturdida aún-

Que lindo nomb...-no alcanzó a terminar la oración, cuando sonó su teléfono-

Disculpa, debo contestar -se disculpó y contestó-

Hey, wassup? -dijo emocionado, como si fuese su mamá-

Lo observé de pies a cabeza y me preguntaba si acaso vivía solo...no me malinterpreten solo quería saber por qué la emoción al contestar. Al cortar me dijo que se tenía que ir, pero como según yo era asiático no perdí el tiempo. De algún modo conseguí que me diera su teléfono, de igual modo le dí el mio. Me quedé hablando con Mark un largo rato, me contó de sus amigos y que estaba de viaje con ellos y que si no volvía pronto se preocuparían, claro que pensé que lo aburrí y que por eso se quería ir; se acabo esa sensación cuando dijo que no se iría hasta que me sintiera bien, obvio me hice la enferma, tenía un asiático frente a mi, no se irá tan fácil >:'3 okzno, igual se fue :'( pero nos hicimos amigos :3 y cuando salí del hospital nos juntamos un par de veces; hasta que una tarde...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
{Whatsapp}  《Markie pooh》

\\él me dijo que le pusiera así :'v\\

Mkpooh: ¿te gustaría venir?, para que conozcas a mis amigos, ya sabes, los retrasados de los que te hablé xD

Pau☆: no puedo Markie, lo siento, viajaré a Alemania en unos días :( //igual sé escribir bien :'v//

Mkpooh: oh :c bueno, no te preocupes, para la otra😊

Pau☆: si!, para la otra iré, lo prometo! :)

Mkpooh: te esperaremos, los chicos querían conocerte, les diré que en otra ocasión

Mieeeerdaaaa, ¡¡asiáticos!! Mi debilidad, ¿y si voy un ratito?😉😅 justo llegó la Ami y la Ann y dijeron que dormirían en mi casa para arreglar lo del viaje, se invitan solas 7^7 pero esto ya es costumbre...😢no podré ver a mis asiáticos, nuuu TT^TT)
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
☆《DEUTSCHELAND-ALEMANIA》☆

Pensé todo el rato en mis asiáticos, (ya les digo míos  xD) estaba triste y feliz a la vez, de hecho no sé por qué me sentía así, era una sensación extraña, como de querer salir de ahí y llevarme todo conmigo, incluso a mis amigas, pero el solo hecho de intentar explicar que las quería llevar con un montón de chicos era ... esperen, si irán 7^7 (son más calientes que la mierda😧), pero cuando son asiáticos soy lo más egoísta posible así que preferí no sacar el tema :v
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nos pusimos a jugar verdad o reto y adivinen quién perdió...(yo😧), ¿qué escogí?...(verdad😞) ...¿y qué pregunta es la típica?...(¡¿quién te gusta?!)...por la re chucha, ¿no se les ocurre algo mejor?, siempre hacen esa pregunta y siempre respondo, "nadie" y obvio, no me creen, nombraron mil chicos que me miraban con cara de babosos y yo solo decía, "oshe no, otzea iiuu" asi toda cuica💅💅, obvio que me fulminaron con la mirada y obvio que me gané el odio de ambas durante el juego, siempre pasa, nunca tengo nada que decir cuando hacen esa pregunta; Jack fue el único chico que mencioné en este juego un par de veces y cuando todo acabó, me miran con cara de buscar respuestas, como si me hubiese fijado en otro hombre después de lo que él me hizo...no quiero ser aguafiestas pero sinceramente perdí esa confianza que tenía a los chicos; pensé en Mark en ese momento pero a pesar que era lindo y todo, no me veía con él a futuro en mi cabeza, por lo que no me hice ilusiones y preferí esperar, esperar un nuevo amor que llegara para curar heridas, para amarme como nunca nadie lo a hecho, para simplemente dedicarme una mirada tierna y una dulce sonrisa mientras susurra en mi oído las palabras que añoraba oír, un cálido "Te amo" de sus labios y todo se arreglaría en mi vida, tendría una razón para vivir, una nueva oportunidad de demostrarme a mi misma que realmente se escoger al chico indicado...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
《Fin de Deutscheland-Alemania》

Llegó el día de la partida de regreso a casa, wii que emoción (lease con sarcasmo xD), fue un largo y agotador camino al aeropuerto, ni siquiera sentía mis piernas...para que hablar de mi trasero^7, llegué como abuelita con distemper y caminé como retrasada hasta la fila, luego de que se me pasara un poco el dolor subí al segundo piso del aeropuerto por un café, dijeron que ahí había una cafetería de primera y sho amo el café:3♡ siempre me llevaba un buen libro para hacer compañía a mi café, además era un día nublado y se veía todo tan bello, ¡era perfecto!, amo leer y más aún si está nublado y tengo un café; me dirigí a la fila y practiqué como siempre las palabras adecuadas para explicar mi pedido al señor, hacía eso en cada lugar al que iba (normalmente con mis amigos nos damos unas semanas para aprender algo del idioma antes de viajar). El alemán no era tan complicado como parecía, pero puta que me costó hacerle entender que quería un capuccino de vainilla (mi favorito♡).
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

fui directo a donde estaban todos, acomodé mi libro bajo mi brazo mientras sostenía mi café y llevaba de igual modo mi mochila en un brazo, intenté acomodarla en mi espalda cuando choqué con alguien.

disculpa fue mi ...-me detuve derrepente y quedé estática-

¿tú?, mira que curioso es el destino -dijo soltando una sonrisa-

¿¡Jack!? -grité horrorizada-

grité con el único objetivo de hacer venir a alguien que me ayudara, ya que sinceramente no me sentía cómoda con él; ¡¿QUÉ MIERDA HACE AQUÍ?!, cada segundo se hacía eterno y yo seguía sin responder, estaba ahí parada como tonta sin hacer nada y mirando alrededor buscando a alguien de rostro familiar...

¿no me responderás? -me dijo arqueando una ceja-

¿qué debería responder? -contesté fría-

¿sabes algo?, deseaba encontrarte, pero nunca imaginé que aquí -me dijo soltando una leve sonrisa-

pues que lastima que me hallaste ¿no? -le dije con una mirada de odio infinito-

¿lastima?, al contrario, me preguntaba si...¿quisieras volver conmigo? -me dijo guiñando un ojo-

(este es weón) -pensé-  ¿y tu crees que después de lo que me hiciste tienes oportunidad?

oh vamos, solo fue una cosita pequeña -me dijo intentando hacerme reír-

Inmediatamente una mirada asesina salió de mis ojos y lo evadí por un costado empujando uno de sus hombros a propósito...

¿a donde vas? -me detuvo sosteniendo mi brazo con fuerza-

aau!, me duele -chillé molesta-

...su mirada no mentía, estaba enojadísimo y su fuerza lo probaba, mi brazo dolía, pero sabía bien que no podía liberarme...no quería morir.

¿ahora qué?...se acabó, me encontró y lo que es peor, no venía solo...


Una Típica Historia De Aeropuerto  (Jackson Wang GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora