De regreso a Casa

36 4 4
                                    

No pude dormir un instante en el Jet, sentía mi estómago dar vueltas sin sentido, quería ver a mis padres, pero también lo quería a él a mi lado, mientras el Jet descendía solo pensaba en él, en que estaría haciendo ahora, si seguiría en la pista, si me...extrañaría como yo a él. No puedo evitar pensar en eso.

//N.Y (New York)//

Alfín en casa...pasaron horas y horas en el vuelo en las que sólo me di vuelta una tonta idea de decir al conductor que diera vuelta, pero él sabía tan bien como yo que esto era necesario.
Llegué al aeropuerto una vez más y la escolta Wang me llevó a mi casa en una limo, ya que perí mi telefono en la fábrica, estaba totalmente incomunicada con mis padres, quienes ya de seguro quieren matarme; comencé a darme por vencida cuando el chofer me ofreció su teléfono para avisar a mis padres mi llegada, obvio acepté. Llamé como loca a mi madre, quien por cierto no contestó jamás, luego a mi padre que tenía su celular apagado, mi última opción era mi hermana, Michelle.

//Llamada//
-hola?-
-¿quién es?-
-Paula...¿qué tal?- dije avergonzada
-...¿¡dónde mierda estabas!?, te llamamos miles de veces y ninguno de tus "amiguitos" sabía tu paradero, mamá y papá van a matarte¿ lo sabes?, debiste llegar hace siglos- dijo ella molesta
-escucha, voy a casa ahora, ya estoy aquí...y...tengo mucho que contarte- dije desanimada
-bien...pero apurate-
-si, ya veo la casa, esperame en la puerta-
-ok, adios-
-bye-

//fin de la llamada//

Tal como acordamos, ahí estaba ella en la puerta, viendome llegar en una limo, bajé y quedé frente a frente con ella, pasó un momento y no pudimos evitar abrazarnos como si hubiese vuelto de la muerte; la extrañaba, no podía negarlo y ella a mi, se notaba. Fuimos adentro luego de agradecer al chofer haberme traido, fui directo a la cocina donde estaba mi mamá lavando los platos, -hola mamá- aparecí derrepente, ella saltó hacia mi y me abrazó con todas sus fuerzas y me retaba por todo lo que había pasado, yo sólo sonreí y asentí con la cabeza; pronto llegó mi papá debido al alboroto y al verme reaccionó de igual manera que mi mamá, de inmediato pusieron la mesa para comer y me pedían tener una buena excusa como para tardarme tanto en volver y me dijeron que les contara todo, pero obviamente omitiría algunos detalles. Les dije que me había ganado un concurso para ir a las bahamas y que por eso tardé más en llegar, no soy muy buena mintiendo pero bastó para que me creyeran, terminamos de comer y levantamos la mesa, dije que estaba agotada por lo que subí a mi habitación, pero llevé a mi hermana conmigo y le conté con lujo de detalles lo que enrrealidad había ocurrido, le conté de Shang Yi, del señor Wang, de la fábrica y...de Jackson. Pasaron los minutos volando y ella no conseguía creer lo que le contaba, su expresión era de desentendimiento pero estaba en total silencio, no dijo una palabra por poner atención.
Pasaron las horas y mi mamá llamó para que ambas bajaramos a la puerta, dijo que debíamos ver algo; al bajar notamos que había muchas cosas de lujo en la puerta y afuera autos caros y yo solo pensaba "¡¿por qué ahora!?", me excusé diciendo que era parte del concurso que había ganado y mis padres saltaron de alegría, con eso conseguiríamos una nueva casa y esas cosas, bueno...eso dijeron; hice una seña a la Michelle para indicar que era parte de la historia que le había contado y ella rió levemente.
Llamé del teléfono de casa a amanda para anunciar mi llegada, pues si alguien sabe "pasar la voz"es ella; me dijo que hicieramos una pijamada y que ahí les contara a todos con detalles, pero sinceramente seguía algo triste, a pesar de ello...acepté.

Llegó el tan esperado Sábado en la noche y yo alistaba mis cosas para dirigirme a la casa de la Ami cuando la Michelle entró en mi habitación con una nota en sus manos. -vino junto con un regalo- me la entregó con una sonrisa en el rostro -¿de quién crees?- dijo y se marchó; al leer la nota sonreí sin querer, era de él, Jackson.

//nota//

Sé que talvez te parece extraño recibir esto de mi parte, pero me imagino que sabes que yo también te extraño...
                                   Jackson Wang

Una Típica Historia De Aeropuerto  (Jackson Wang GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora