Acuerdo en Desacuerdo

90 7 1
                                    

¡Basta!, ¿pueden dejar de pelear? -la voz de Mark se escuchó casi en todo el lugar-

¡¡Esque es irritante!! -dije desesperandome-

¿¡Yo!?, jajaja seguro soy yo -dijo sarcástico Jackson-

Cada minuto que pasaba se hacía un infierno en nuestras mentes, pensando en que contestar a cada cosa que el otro decía, cuando recobramos la noción del tiempo ya era bastante tarde, Mark y los demás debían irse a Sur Corea, y obvio quw quería ir...¿¡pero con un tipo así!?, osea con ¡¡Jackson no voy ni a comprar pan!!, hasta ahí me webearía con que..."es mucho, ah no que ahora es muy poco, paga tu, tonta más rápido que me estresas..." ¡¡AAHGG!! De solo pensarlo me desespera; ¡¡DIOS POR QUÉ ME MANDAS UN CHINO TAN BELLO Y CON UNA PERSONALIDAD COMO EL HOYOO!! #bufandomolestaenmimenteequisde, no se vale, y-o-q-u-i-e-r-o-i-r...aunque ¿saben qué?, no me importa, preguntaré descaradamente.

Mark-IE POOH -dije haciendo énfasis en las últimas letras solo para que Jackson notara que no me importa lo que diga- ¿me llevan con ustedes a Corea?, jamás he estado allá, me gustaría saber que hay ahí

Mark pensó y con una mirada tibia dijo "me encantaría, pero don J-Wang...mm ya sabes

Oh, no es problema Mark-IE POOH, yo hablo con él -dije segura-, Mark me me miró con cara de sorpresa y observó detenidamente nuestra charla. No fui muy educada lo admito, pero es que me da rabia su actitud y eso no lo toleraré más, nadie me pasa por encima y menos un atravesao' con pinta de choro

Jackson -dije tocando su hombro para que me pescara-, al momento de hacerlo, sentí sus músculosos brazos y me estremecí por dentro de una forma que...perdón, no entraré en detalles

¿Qué quieres? -dijo evadiendo mi mirada-

¿Te molestaría que los acompañara a Corea? -dije segura de que respondería que...-

Ven si quieres -dijo sin mirarme-

¿¡Q-qué!? -dije sorprendida-, ¿¡e-enserio!?

Noo, fijate que te estoy weando' -dijo sarcástico- (es igual que yo wn :'D )

Wiii -pegué un brinquito de alegría y fui con Mark-

Markie, "señor me creo tu papá" me dijo que siii -dije emocionada- si quieres yo pago mi pasaje

Oh, no no no, nada de eso, eres nuestra invitada y nosotros pagaremos tu boleto

(**Menos mal porque no tengo plata**) :'(

Después de todo hice todos los trámites necesarios y mis amiguiwis me decían cosas como: "oye no los conoces", "que tal si te secuestran" y la Ami como siempre: "Tirate uno y me dejas a mi también, ¿ya?", (típico de ella7^7)

Llamé a mi casa para avisar que no iría y mentí diciendo que me cambiaron el vuelo de Alemania a N.Y (menos mal que nadie vino por mi#salva2), igual quería estar con mi hermana, a la Michelle no la veo desde hace harto tiempo y a la Fernanda sobre todo, que es la menor, ella aún está en Chile, allá no voy desde que...bueno, hace bastante tiempo. Fui con Markie pooh hasta esa fila rara que hacen en todos lados para subir al avión y Youngjae se volteó a preguntarme si no había quedado mareada del viaje pasado, y pues me excusé hablandole de todos los viajes que había hecho; él solo rió y se volteó despreocupado; le sonreí antes del acto y sin borrar esa sonrisa miré a los demás esperando caeles aún mejor y que a mi juicio, ¡funcionó! :D...bueno, casi...Jackson seguía con esa cara de querer deshacese de mi de la forma que fuese pero sinceramente no le di importancia a su cara de mono >:'v (feo nomáh) #noyomelacreolloran2:'v.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
***《Jackson Wang》***

No sé quién es esta niña pero desde que llegó, algo me decía que traería problemas y pues...así fue, se viene con nosotros a Corea, wu-ju (lease con sarcasmo xD) aparte como que llegó y se coló, ¿qué onda la mina esta?, argh!, solo espero que no me moleste; no soportaría que denuevo me busque con su mirada de...ángel, es...no sé, ¿"perfecta"? Podría decirse, no quiero ilusionarme con alguien con quien no tuve un buen comienzo; pero fue mi culpa, normalmente soy realmente ridículo para hablar, sin mencionar mi actuar, me encanta hacer reír a los demás y hacer payasadas pero con ella...no sé, no me salía; como que me tupí derrepente y me salió todo lo #darks xD y le hablé como antipático y seguro se enojó conmigo :'( intenté ser buena onda un par de veces pero realmente me cuesta hablar con ella, no sé...es como si me perdiera en sus ojos verdes, o en su cabello ligeramente amarrado o quizás en sus...labios, cada vez que se acercaba a hablarme, me quedaba como en shock e intentaba evadirla para evitar que ella me viera ruborizarme; me culpé todo el tiempo a mi mismo por no ser lo suficientemente fuerte como para mirarla a los ojos y me enojé conmigo mismo, lo que no noté fue que le contesté a ella...muy mal Wang; que torpe inicio.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Intenté hablar con Jackson, pensé que se le había quitado lo pesado ya que lo veía reirse como niño en navidad y me dio la impresión de que saldría todi bien...o eso esperaba.

Jackson...¿estás mejor ya?, ¿o aún me odias? -pregunté suave y con cara de cachorrito- #igualfeamicagádecara:'v

¿Ah?, ¿odiarte?-dijo confundido pero calmado-, yo no te odio...solo no me agradas

Mm...esperaba un mejor recibimiento de tu parte -dije seria- tú te lo ganaste...-saqué mi lengua en su dirección haciendole puchero-

Jajaja voy a llorar por tu desprecio -rió jackson-

Ja-ja, te hice reír, ¡¿ya ves?! -dije riendo con él-...

[Fue un momento agradable, ya que hubo un momento donde nuestras risas se unieron en una y la armonía de ambas era perfecta; se que no fui la única que lo notó]

Veo que se llevan mejor -rió Mark-

Tonterías Markie Pooh -bufó Jackson y su sonrisa se fue-

Oh, culiao' fomee -respondí sin notar el...-

Qué es ¿"culiao'"? -me preguntaron todos al unísono-

[C-A-G-U-É]

//estos son-->[ ]<--pensamientos// xD

Emms...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Intenté cambiar de tema durante todo el otro resto del viaje y ellos preguntaban por muchiiiisimos chilenismos que se me escapaban sin querer y yo como tonta dando explicaciones :'v.
Al final convencí al chino Wang de que me dijera por qué no me hablaba y me dijo que estaba con la regla xD, yo me reí y de ahí hablamos y hablamos y hablamos toooodo el viaje, me enteré de miles de cosas; como que su nombre era Wang Jia Er (según él estaba en cantonés), su nombre chino es Wang Ga Ji y su apodo es Jackson Wang y yo como...ah yo me llamo Paula y eso poh...me enteré tambuén de que todos ellos eran de un grupito que se llama GOT7 y que son famosos😎😎 y yo como...yiaaa wena poh; me habló de su familia y pues ahí guardó mucha información, con suerte me dijo que su mamá es ex gimnasta olímpica y eso...yo le hablé de mi familia y le dije que soy chilena y que por cosas del destino y ...plata a mi papá lo trajeron a E.E.U.U pero fue como estafa porque escogimos N.Y y nos dejaron...fue como que le ofrecieron un puesto de trabajo a mi papá en E.E.U.U y nos dijeron que si nos gustaba N.Y y accedimos; dijeron que mi papá trabajaría en una megaempresa llamada "Luxor" y viviríamos como reyes, además se supone que el trabajo pagaría una bella casa para la familia...aún me pregunto como mis padres pudieron creer eso, mucha fantasía debía tener sus trucos; nos abandonaron practicamente y mi papá quedó cesante y mi mamá tuvo que ponerse a trabajar en un café, mi papá consiguió un trabajo de medio tiempo y yo trabajo en el café de mi mamá como camarera, no gano mucho pero con mis amigos (que igual trabajan) hacemos como una "vaquita" y entre todos pagamos nuestros viajes y pasaportes...

Jackson hacía preguntas ocasionales, pero la mayor parte del tiempo guardó silencio mientras hablaba, cuando fue su turno respondí de la misma manera y así sucesivamente, todo era recíproco hasta que Youngjae se levantó y nos dijo que admitieramos que nos caíamos bien y que dejaramos la mala onda de lado...miré a Jackson y él a mi; entrelazamos meñiques y prometimos jamás decir nada de lo que nos habíamos contado, el único problema fue que esos mismos secretos más adelante nos servirían para salvarnos de los problemas...
Fue como un acuerdo en desacuerdo, pero lo prometimos...

Una Típica Historia De Aeropuerto  (Jackson Wang GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora