Caída Libre

58 4 0
                                    

Fueros instantes maravillosos, sus labios y los mios debían estar unidos, ahora ambos lo sabíamos, y todos fueron testigos de ese cálido beso que estabamos esperando; sin embargo sentí que fue tan repentino que quizás no lo pensamos bien y fue sólo una reacción involuntaria, que a pesar de que fue encantador, tal vez no fue el momento... por lo que me separé de él, -p-perdón... Yo... Yo no- un silencio abrumador se prensentó en ese instante, por lo que me sentí más incómoda de lo normal, hasta que -tranquila... Fue mi culpa, no volverá a suceder, lo siento- dijó esto y me dedicó una dulce sonrisa, luego de volteó y tomó su rumbo; yo sentía tantas cosas en ese momento, que no sabía explicar bien, era como sí te sintieras mal por haberlo hecho, pero a la vez te encantó y quieres volver a sentirlo... Pero no quería que Jackson se disculpara y mucho menos que prometiera no hacerlo de nuevo, sé que él al igual que yo queremos que pase de nuevo.

-Shang Yi va a matarme... -susurró Jackson, pensando que no lo oía... Que mal

Shang Yi debe ser del tipo de mujer celosa que no quiere que nadie se acerque a su... ¿Chico?, ni siquiera se quién es, pero no quiero pensar que es obvio, seguro es su novia, pero si lo es, ¿cómo es que me besó? o acaso, ¿yo lo besé? ¡Agh!, no sé que pensar ahora, ni que hacer. Despegué mi vista de Jackson un momento y miré a los demás en busca de una respuesta y todos... Nos miraban con esas caras de "¡¡Oh por dios!!, ¡¡se besaron!!", él único que no se sorprendió fue JB, él sólo me miró serio y me señaló con la mirada el camino que Jackson había tomado, guiándome al Jet, agradecí el gesto con la cabeza y me dispuse a poner en función mi plan "no tan secreto".
Jackson por suerte olvidó las llaves de su deportivo en su habitación y regresó por ellas; ¡es mi oportunidad! -pensé-, me aproveché de su confianza al dejar abierta la puerta y me metí dentro de la nave, pero había un problema

¿Cómo me escondo ahí?, habían dos corridas de 4 sillones y otros 4 del otro lado de manera inversa, ¿cómo me escondo ahí?, cuestioné mi plan y me dije a mi misma que era una mala idea, después de todo ¿a que voy?, ¿a ver a Shang Yi?, ¿a cuidar de Jackson?... No estaba segura, pero algo me decía que debía ir; cosa de lo que luego de pensar detenidamente, me arrepentí, no encontré razón para ir e intenté bajar del Jet... Pero tarde, Jackson venía subiendo. [MIERDA, ¡¿QUÉ HAGO?!], Fue quizá solo un instante en que pensé, Jackson es diestro, por lo que la primera mano se posará en un asiento a la derecha, y seguro querrá que le llegue luz solar, y darse cuenta que va completamente solo y de frente... Ya sabía que asiento tomaría, ¿creo?, pero me hice caso y acerté, tomó el asiento que pensé que tomaría, yo mientras tanto me oculté atrás, en el último sillón de la derecha [si voy del otro lado, me verá]. Estaba claramente nerviosa, no sabía que hacer, sólo buscaba excusas que dar y muchos pero muchos fundamentos; Jackson al contrario iba relajado, y escuchando música, que por causa del silencio también pude oír, descubrí que le gustan las canciones románticas y las tristes, más que las alegres, o eso revelaba su galería de música, habían muchas canciones que nunca pude evitar cantar, pero que sólo por esa vez callé. Fue un viaje largo, silencioso y latero, ya que estaba como doblada en el asiento de atrás para que no me viera; en un momento se quitó los auriculares y yo rezaba por no hacer ruido, ahora me notaría si me movía solo un poco, aparte el sillón era de cuero, y sonaba "un poquito harto", pero eso no era lo peor, lo peor y más horrible fue que me dieron unas ganas inmensas de ir al baño.
[¿Lo notará?]
Me dejé caer por una pequeña parte del asiento, obvio rodando, y puse mis manos frente a mi rostro para evitar caer de cara, suavemente me levanté y me arrastré a gachas hasta la puertecita del baño, ¿y si suena? :'/
Estaba a punto de gritar-¡HOLA JACKSON, MIRA TE SEGUÍ! ¿puedo usar el baño? -... Pero sería arruinar todo, a parte aún había tiempo de volver, no estabamos muy lejos todavía, por lo que preferí esperar y guardar silencio, pero para mi mala suerte; //llamada entrante// -olvidé apagar mi teléfono-😖susurré para mi
//Fire de BTS//intenté apagar el sonido pero la deseperación no me dejaba, y cuando por fin lo logré...Jackson... Para mi suerte dormía -uff... Me salvé-suspiré, pero en ese momento él despertó de golpe, y yo caí como saco de papas para que no me viera pero ese sonido que hice era una poco difícil de ocultar, por lo que Jackson reaccionó de inmediato y se dirigió a mi lugar
[¡MIERDA!, ¡¿ahora qué?!]
Vi una pequeña rendija de ventilación bajo uno de los sillones y no lo pensé dos veces, entré hasta donde pude y al ser claustrofóbica, digamos que no era mi lugar preferido, cubrí mi boca para evitar llorar del miedo y cerré los ojos, detrás de mi se escuchaban motores o una especie de turbina, por lo que mi miedo aumentó, pero no podía salir, no todavía, pedí a Dios por que Jackson volviera a su asiento y gracias al cielo lo hizo... Pero yo... me atasqué en la rendija, ¡¿¡Por qué! ?! 😖, me quedé ahí casi todo el viaje, hasta que logré salir, Jackson volvió a dormir y yo aproveché de ir al baño, porque ya no lo soportaba; entré al baño y puse silencio a mi telefono y de pasó vi la llamada perdida... -¡¡¿JB?!!- pero él sabía que... ¡Aarrgh!, quería matarlo, casi arruina mi plan y lo peor es que él sabe todo, no debí decirle. Llamé de vuelta a Jaebum para ver que quería, y para hacerme la víctima y regañarlo por casi matarme del susto, pero al contestar JB se oía alterado, y muy inquieto
-debes volver, ¡hay algo que no te dije de Shang Yi! ... - la llamada se cortó derrepente y el señor piloto dió a Jackson una orden de descenso o algo así, se encendieron unas luces rojas y la puerta quitó el seguro, salí con cuidado del baño y observé con cautela, Jackson se puso una especie de arnés para saltar, traía un paracaídas... [¡¡NICAGANDO METIRO WN!!] pero si no voy, quizá donde llegue a parar en esto... No-hay-opción
Jackson se lanzó del Jet con éxito y la maldita puerta automática se estaba cerrando, si no salto ahora...¡¡ No lo pienses!!, ¡¡HAZLO!!
Me lancé al vacio sin pensarlo e intenté alcanzar a Jackson, pero esa sensación de vértigo, era inmensa, quería tocar tierra, quería volver al Jet o simplemente agarrarme de Jackson, pero nada estaba cerca, solo me quedaba algo que hacer...
-¡¡¡JACKSOOOON!!!- él me miró con una cara de "¿¡Qué mierda haces aquí?! ", pero de todos modos se intentó acercar a mi para ayudarme.
[¡¡CÓMO MIERDA SOY TAN TORPEE!!, ¡¡¿QUIÉN SE LANZA AL VACÍO SIN PARACAÍDAS?!!], quería a mi mamá, no lo niego😖😣
-¡¡JACKSON SE QUE ESTÁS ENOJADO, PERDONAME!!-grité para que me escuchara

-¡¡DESPUÉS HABLAREMOS DE ESO!!, DAME LA MANO- me gritó de vuelta y extendió su mano para que lo alcanzara... Tristemente, fue inútil, fue mi error... No lo calculé y lo eché todo a perder, estabamos ya más cerca de la ciudad, cuando pasó la punta de un enorme poste para aviones entre ambos, Separándonos y un fuerte viento llevó al paracaídas de Jackson muy lejos de mí... La desesperación del momento me hizo llorar de inmediato, no quería perderlo, menos así; vine a ayudar, no a perderme y darle a Jackson más trabajo.
Eso es todo lo que recuerdo, después mi mente se apagó y se puso todo negro... Sé que fue por el impacto, pero... No sé dónde estoy, no sé donde está Jackson, y mi teléfono se estropeó. ¡¡¿Qué hago ahora?!!...
¡¡Tengo que encontrar a Jackson y regresar!!

Una Típica Historia De Aeropuerto  (Jackson Wang GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora