El chino Wang♡

141 7 0
                                    

Jack hizo un gesto a sus matones, los cuales a mi parecer reaccionaron nada bien, uno de ellos sacó un cuchillo y me llevaron directo a un pasillo sin salida, intenté librarme y gritar, pero me fue inútil; cada esfuerzo en vano perdía la fe de seguir con vida; pero Jack, nuevamente intentó aprovecharse de mi y ahora podía,nadie lo detendría...¿¡QUÉ HAGO!?

//Llamada entrante//  {Markie Pooh}

tiraron mi telefono al suelo y lo pisotearon entre todos hasta romperlo, me empujaron al suelo e hicieron que mi cara diera justamente en los cristalcitos rotos del telefono, mi cara sangraba, mientras Jack tomó mis pantalones e intentó quitarlos, me moví rápidamente con tal que Jack no consiguiera su objetivo, pero sus matones me sostuvieron con brutalidad y frialdad, me lastimaron más de lo que pensaba y solo me sostuvieron, eran como unos gorilas gigantes y musculosos, los cuales pensé que solo existían en las peliculas...Jack se enfadó nuevamente y me giró para quedar frente a frente, intentó besarme mientras me decía que me amaba, eso me repugnó inmediatamente y lo alejé dejando en claro que cuando se ama existe al menos respeto por el otro y en estos momentos era algo inexistente -pero si te suelto te irás de nuevo- dijo haciendo puchero- que en esos momentos ya ni siquiera quería ver, pero claro que me iría, ¿¡quién no con un sujeto así?!; Jack limpió mi cara de los cristales y de la sangre mientras los gorilas me observaban con tal odio que me dolió el pesar de sus ojos, Jack intentó seducirme pero ya no caería en sus idioteces, nadie sería tan masoquista como para meterse con un tipo así de nuevo. Me levanté de golpe y pateé a Jack en la cara haciendo que este sangrara, inmediatamente sus gorilas me siguieron, pero era tarde, eso me dio tiempo de buscar al menos un guardia o alguien que me ayudara; hallé a Tony y a Oliver con la mirada, me estaban buscando al parecer, ¡¡jamás había estado más feliz!!

¡¡TOONY, OLIVEER!! -grité de la lejanía- sus miradas voltearon de inmediato y me vieron con heridas corriendo a ellos con un grupo de matones detrás de mi, Tony sacó una navaja suiza de su bolsillo yse dirigió a ellos, Oliver me puso detrás de él para que los gorilas no me alcanzaran. Cada aliento que daba se hacía más intenso y cada gota de sudor de mi cuerpo se hizo visible, estaba evidentemente cansada y dolorida, estuve a punto de lanzarme a los brazos de Oliv y llorar sin control a causa del miedo que tenía en aquel momento, pero digamos que no fue necesario ya que él mismo me sostuvo para evitar tal acción de mi parte. Tony se encargó de darles su merecido a la jauría de matones de Jack y llegó a cierto acuerdo con él, el cual no me mencionó en ningún momento; en fin tampoco tenía ganas de saber, todo lo que sea de él no me importa en absoluto a estas alturas.

*********************************************

Nos quedamos un día más en Alemania para dejar pasar lo ocurrido y sentirnos mejor, ya que sinceramente nadie estaba del todo preparado para volver y y y y yo, quería un café :3 (aligerando el ambiente). Esa tarde llamé a mi hermana mayor por skype, ella estaba en Chile y se fue a quedar con nosotros unos días y yo justo me vine a Alemania...usé cierto filtro para mi cámara para que mi hermana no viera los rasguños en mi cara, y al parecer funcionó a la perfección, ya que ni preguntó. Ella estaba en una cita con un médico creo...el cual ella no quería y me contaba que se quería ir (weona mala xD) así que le dije que le dijera al dr.Simi que yo había llegado de Alemania y que se tenía que ir (lo cual obviamente no era cierto) pero para salvarse...

Cuando hablé con mi hermana, cierta mirada de pena y des entendimiento brotó y sé que intentó evadir el tema, pero como pude ver se había enamorado, es me dio a entender...(oie cy 7u7). 

El día siguiente partimos a primera hora de regreso a New York, llamé a mi hermana para avisar que iba de regreso y ella contestó un tanto desanimada, (aah el amorsh), a mi igual me fue re mal en el amorsh :( pero no importa realmente, aunque el miedo a otra relación así me comía por dentro; no quería toparme con otro hombre así en mi vida.

Una Típica Historia De Aeropuerto  (Jackson Wang GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora