¿Ahora Qué?

30 5 4
                                    

-Seguro que quiere matarme y a la vez agradecerme-pensaba una y otra vez debido a la fija mirada de Jackson sobre mí; su padre se acercó a mi y me dijo: "sé que no hubiese sido posible tu estadía en mi hotel de no ser por Jackson, ya que no soy de confiar mucho...pero él me dijo que vendrías y que te tratara bien y así fue; ahora veo que no fue ninguna equivocación...Gracias por traer de vuelta nuestra felicidad junto con Shang Yi", me sentí alagada tras su bello discurso, pero estaba aún tan asustada que sólo pude agradecer las palabras del señor Wang y decir "De nada"...ni una palabra más salió de mi boca, no fui capaz de pronunciar otra.
Jackson me miraba con cara de querer matarme y de igual manera se acercó a mi haciendo un gesto de disgusto con sus labios
-...eres la chica más tonta que he conocido- dijo mirandome
-si, lo sé...pero esta tonta salvó a tu "princesa"- dije firme
-por eso me agradan las tontas como tú- dijo él sonriendo de lado
-pero a mi no me agradas "Wangi"- dije aún sofocada por el miedo, no sabía que decía...pero, él lo entendió y me dijo que me subiera al avión de regreso; dijo que quizás era mejor que volviera con mis padres y yo accedí a su oferta...después de todo creo que tuve más que suficiente ¿no?.

La pequeña Shang Yi me regaló su osito de peluche, al cual llamó "pon pon" (que tierna :'3) y me dijo que volviera a visitarla todos los días del año, su padre rió y ella con su sonrisita mostraba que sus palabras eran las más sinceras del mundo, y pues ¿cómo negarme?, me hubiese gustado pensar en regresar, pero realmente no quería nada con China o alrededores "los asiáticos son un problema" -pensé- pero...aún algo no está claro -¿me extrañarás?-pregunté a Wangi lo más normal del mundo, a lo que él respondió -no, no me lo permitiré-...(¡aunch!, eso dolió) sin embargo agregó -...no me lo permitiré, porque iré a buscarte...a donde sea- me miró sincero y con esos ojos que solo indicaban una cosa, me amaba, se notaba, él también me ama lo sé...esperen!, ¿también?, no me lo puedo permitir, me estoy enamorando y no quiero; ¿ y si pasa lo mismo que con ...Jack?

Me despedí de Mark y de los demás y subí mis cosas al Jet privado de los Wang; era todo para mí sola, así que me dijeron que me portara bien, me dijeron que era lo menos que podían hacer por encontrar a la hija perdida del señor Wang y a las otras niñas de familias ricas, me ofrecieron miles de cosas de recompensa, autos, un Jet, limos, oro, entre otras cosas; cuando quise negarme a los obsequios por pensar que era demasiado, me dijeron "ya están en tu casa", me quedé con la boca abierta como una tonta, ¿qué podía hacer?, ¿devolver todo?, JA!...además después de todo me servirá para algo, ya pensaré en que...
-mm...ya te vas?-preguntó Jackson apurado
-si quieres que me vaya, dimelo- respondí de mala gana, pero al voltearme y ver su rostro de frente noté que ...estaba triste...igual que yo.
Hey, dijiste que irías por mí, ¿no? -dije intentando subirle el ánimo-
-si, creo que si...pero...sería mejor si te  quedas, aquí, con...conmigo-me miró con esos ojos suplicantes y me dijo de inmediato que lo de irme con mis padres fue una mala idea; (¡¡AAH!!, ¡¡Wangi por qué me haces esto!!).
-n-no...puedo quedarme...-tartamudeé nerviosa tras su comentario
-si, si puedes...vivirás aquí conmigo y mis padres y junto a Shang-me miró una vez más en suplicas, a lo que no pude negarme, pero que de manera tonta negué
-n-no, lo...siento- lo miré una última vez y me marché al Jet; verlo a través de la ventanilla fue lo peor del mundo, dolió como nunca antes me había dolido una despedida, sus ojos no se despegaban de los mios y ambos sabíamos que no podíamos estar lejos uno del otro, no de nuevo.
Mientras el Jet avanzaba por la pista, Jackson lo siguió detrás, corrió y corrió, parecía no cansarse nunca y gritaba cosas que no alcancé a oír; cuando el Jet despegó alfin, se me rompió el corazón...él seguía ahí, en la pista, mirando el Jet...mirandome; fue una extraña mezcla de emociones, lloré en silencio una vez más pero esta vez no por mi...fue por él.

Una Típica Historia De Aeropuerto  (Jackson Wang GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora