capitulo 7

32 3 0
                                    

No entendía como una persona podía ser tan pesada!! (Sinceramente)
Pero en el fondo sentía pena por el , en el trabajo no le hacen mucho caso ...

Nos fuimos a las 12:30 , me acosté.
A la mañana siguiente me desperté , tenia tanto sueño... , desayune unas tostadas y me fui a vestir , me puse un vaquero y una camisa suelta con unas botas y me marche a mi trabajo
El jefe no estaba en su oficina y poco a poco e intentando disimular entre en su despacho , eran tan ... Tan... Simple
Pero a mi lo que me interesaba era ir hacia la estantería de libros a ver lo que pasaba , avancé hasta llegar a unos 2 metros de la estantería y cuando me quede a medio metro de ella , mi jefe entro y me pillo con las manos en la masa.
(No podía ser)
Me pregunto que que hacia , me lo dijo en un tono un poco indignado y enfadado... Pensé una excusa rápida para salir de esa situación tan inquietante y le dije que fui a buscar un libro de informática por que necesitaba consultar unas cosas y me dijo que vale , que lo cogiera , que el venia en 5 minutos a ver si podía ayudarme.
Cuando mi jefe salio del despacho aproveche y baje todas las cortinas para que nadie pudiera ver lo que hacia , luego moví el mueble poco a poco (pesaba mucho para mi , que no llegaba al metro 60)
Cuando al fin logré echarlo a un lado , ví algo que me hizo tener mas dudas y curiosidad....

Cuando mi jefe salio del despacho aproveche y baje todas las cortinas para que nadie pudiera ver lo que hacia , luego moví el mueble poco a poco (pesaba mucho para mi , que no llegaba al metro 60)Cuando al fin logré echarlo a un lado , ví algo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora