capitulo 12

20 5 0
                                    

Me pusieron con algunas personas , cerca de un silla principal que había en medio del estadio, estaba buscando desesperadamente con la mirada a Shami , no la encontré ...
¿Que pasa? ¿Por que nos separaron?

De repente me tiraron del brazo muy fuerte y sin saber que pasaba me arrastraron , ya cuando abrí los ojos , me ví enfrente de la silla principal en medio del estadio.

Cuando anunciaron el numero 13 y un chico se puso delante de mi (era alto , de ojos color miel y castaño , por cierto muy guapo)

No sabia lo que tenia que hacer , oí una gran sirena y mire hacia todos los lados pero cuando mire enfrente , ví como el chico se aproximaba cada vez mas a mi.

Asustada me hice para atrás, pero el chico fue mas rápido que yo y se abalanzó sobre mí , cuando caímos al suelo yo estaba debajo y el me estaba aplastando , Empezó a golpearme en la cara , puso sus piernas en mi abdomen y me golpeo la cara , yo lo eche de mi y lo tire hacia atrás y le pegue en la cara pero en seguida me se echo sobre mi otra vez.

Quede casi inconsciente y sonó otra vez una sirena y al ver que perdí , dos guardias me llevaron a un sitio alejado ... Me iban a ejecutar , tenían sus pistolas puestas en mi cabeza , cerré los ojos y cuando me di cuenta  apareció el mismo chico que me dejo casi inconsciente y les dio una paliza a los dos guardias que me iban a ejecutar.

 Me iban a ejecutar , tenían sus pistolas puestas en mi cabeza , cerré los ojos y cuando me di cuenta  apareció el mismo chico que me dejo casi inconsciente y les dio una paliza a los dos guardias que me iban a ejecutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste
Y como siempre digo acepto sugerencias
Besos

Amor en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora