capítulo 15

21 4 0
                                    

Cuando oyó que la guardia ya se había alejado lentamente y diciéndome en voz muy baja que no hablara , retiro su mano de mi boca , me enfade y le mire con cierto desprecio (nunca he sido una chica fácil de llevar)

Enseguida acerco su boca a mi oído y dijo:
-En el fondo se que te he gustado

Me sonroje (demasiado que el se echo a reír) (Por que???????) (Se va a dar cuenta de que me gusta!!)
(¿De que me gusta? Si no lo conozco , deja de decir tonterías Lizzy)....

Fue de nuevo a revisar que no estuvieran los guardias merodeando por allí y al ver que no estaban , ya se habían alejado lo suficiente como para nosotros salir de allí sin correr el peligros de ser ejecutados.

Antes de salir corriendo de la guarida me reto:
-Sigueme si puedes

Le desafíe :
-¿Crees que no puedo?

Y salí corriendo detrás de el.
(No sabia a donde me dirigía , tampoco sabia salir de aquí , que hago? )
Me siento perdida , confusa ... Y enamorada.

Enamorada? ( ¿Que estoy diciendo?) (No le conozco)....

Estoy muy confundida aunque salí corriendo detrás de el , iba con ventaja.

Pasamos un par de casa estaban todas destruidas , en el pequeño trayecto solo ví una casa en su estado normal , Todavía me sigo haciendo la misma pregunta ¿Donde estoy? ¿Por que estoy aquí? ¿Mi jefe habrá venido?

Amor en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora