En menos de un 1 minuto ya me encontraba en el despacho de mi jefe y por mucha suerte no yacía allí.
Me dirigí a su mesa de estudio y desesperada abrí sus cajones para mirar si habían papeles sobre el portal ... Cuando de repente mi jefe entro en el despacho brutalmente , se giro y me miro sorprendido y dijo:-Se puede saber que haces mirando en mis cajones personales?
Yo muy nerviosa mientras me mordía las uñas le respondí:
-E...Ehh... Nada , solo organizaba sus papeles y le añadí una información que me dejo correos esta mañana en mi mesa , espero que no le molestara que lo hiciera.
Respondió un poco mas relajado:
-Bueno , no pasa nada , no has visto nada no?
Dije:
-Nada de que? ... NoRespondió:
-Esta bien , puedes irteActo seguido abrí la puerta de su despacho y secando el sudor de mi frente me dirigí a mi despacho.
Ví mis cosas tal y como las deje el día que me marche al futuro , las recogí , mi bolso con el móvil , la cartera , las llaves de casa y mis libretas del trabajo.
Esa noche llegue a Casa y mi madre me dio un fuerte abrazo y me preguntó muy preocupada:
-Ayer no llegaste , me tenias preocupada
Le respondí:
-Es que tuve cosas que hacer ... Siento por no haberte avisado
Me dijo:
-No pasa nada pero la próxima me avisas
Cene algo rápido y subí a mi cuarto , no podía dejar de darle vueltas a todo lo que pasaba ...
El portal ... Lukas , el chico misterioso , mi madre preocupada.....
Mi cabeza no dejo de pensar hasta que estuve tan cansada de hacerlo que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tiempo
RomanceUn misterio lleno de viajes en el tiempo para arreglar el futuro. Vive esta emocionante aventura acompañad@s de Lizzy y Lukas. ¡¡Vive, Lee, Sueña y Enamórate de mi historia!!