En el instante que aparte el armario de la pared , sabia que lo que me esperaba cambiaría mi vida , pero lo que no sabia es que lo haría radicalmente...
Ví un portal como del tamaño del ropero , quizás un poco mas pequeño , en el que se veía una imagen borrosa , no podía distinguir que era ... Pero parecía algo extraño y a la vez familiar como si hubiera visto esa imagen antes , quizás en mis sueños.
De repente se movió esa imagen y cambio , ahora se veía un animal en peligro de extinción , me dio pena y fui a tocarlo pero cuando mire a mi alrededor ya no estaba en el despacho de mi jefe ... ( ¿Que esta pasando?)
(¿Donde estoy?)
Al mirar me ví en un lugar no conocido pues habían personas vestidas de una manera ...( Como decirlo...?) Un tanto desnudas , quizás , demasiado.
Algunas chicas un poco mas grandes que yo vestían con unas pelucas muy desaliñadas y con ropas rotas , los chicos vestían igual que ellas , pero todos tenían algo distinto , el número en sus camisetas y sus manos.
No entendía nada así que pensé que seria una buena idea preguntarle a alguien que donde estábamos ( Cosa que no lo fue en absoluto) ( La respuesta que me daría una chica a la que le pregunte , cambiaría por completo mi manera de ver las cosas y me cambiaría en absoluto y por completo)Quieres saber la respuesta?
Sigue leyendo abajo
Acepto sugerencias de los lectores...
Gracias por los me gusta
Un besito!
ESTÁS LEYENDO
Amor en el tiempo
RomanceUn misterio lleno de viajes en el tiempo para arreglar el futuro. Vive esta emocionante aventura acompañad@s de Lizzy y Lukas. ¡¡Vive, Lee, Sueña y Enamórate de mi historia!!