Al día siguiente, Vados estaba en el jardín con Wiss, estaba muy contento, ya que iba a ver a Bills.
--- Wiss cuídate mucho y regresa temprano.
--- Si, hermana --- le da un beso en la mejilla --- gracias.
Después se va Wiss, Vados decidió pasar ese día en su cuarto. En su habitación saco una caja, tenía muchas cosas y fotos, en ellas aparecían Wiss y ella cuando eran más chicos, donde jugaban en su casa, otra estaban en un columpio, una muy significativa era una foto donde Wiss muy pequeño, aparecía todo lleno de lodo y mojado, en sus manos tenía un canario.
Narra Vados
Como recuerdo mucho este momento, desde que Wiss esta conmigo siempre trataba de hacerme feliz, esa foto, fue hace tiempo atrás. Un día mis padres me regalaron ese canario, amaba mucho su manera de cantar, me hacía muy feliz, Wiss y yo teníamos 7 años.
En una mañana, le estaba dando de comer, había olvidado cerrar la puerta de la jaula y se escapo el canario. Me puse a llorar, luego de unos momentos Wiss entro al cuarto.
--- ¿Que te pasa hermanita?, ¿por que lloras?
--- Se fuera snif, mi canario snif, ya no voy a volverlo a ver --- lloraba más. Mi cabeza estaba hundida en un cojín, seguía llorando, pronto escuche la puerta cerrarse.
Primero pensé que Wiss, se había ido a su cuarto, pero en la tarde no se encontraba en ninguna parte de la casa, mi nana y yo buscamos cercas de la casa, luego en otras casas pero Wiss no había dejado ningún rastro. Pasaron tres días sin saber nada de mi hermano, no sabíamos con quien acudir.
--- Hay que salir a buscar a mi hermano.
--- Pero señorita, esta lloviendo, dejemos que se detenga y luego salimos.
--- ¡¡¡No!!!, voy a salir a buscarlo.
--- Señorita, regrese.
Extrañaba mucho a Wiss, quería encontrarlo, salí corriendo de la casa, estaba lloviendo muy fuerte, cuando abrí la reja, apareció mi hermano enfrente de mi.
--- Wiss, ¿donde te habías metido?
--- Mira --- abrió un poco sus manos, vi que traía mi canario, yo me quede sorprendida --- no quiero verte triste, así que lo busque y te lo traje devuelta --- decía muy contento, mientras la lluvia seguía cayendo.
Lo miraba, con la lluvia cayendo en mi rostro, no se notaban mis lagrimas --- hermano --- me lance a abrazarlo --- lo importante es que estas bien, Wiss.
Nuestra nana se acercaba taparnos con una sombrilla, no solo aquel momento, Wiss siempre me apoyaba en toda situación. Ahora esta enamorado de Bills, debo de apoyarlo en su relación, quiero verlo feliz, se que algún día, al igual que mi hermano, encontrare a ese ser especial.
Narra María
Mi hermano Bills se ve muy feliz, voy salio muy temprano, me pregunto que va hacer. Parece como si fuera ayer, eran un bebe al igual Champa y gracias a mí, mi madre encontró a Bills y a Champa, fue hace muchos años.
Yo tenía tres años, estaba con mi madre en una cabaña en el bosque, vivíamos las dos, mi padre murió en un accidente en una mina. Ese día nevaba, me encontraba mirando la ventana, pronto escuche algo, mi mamá estaba cocinando.
--- Ma, ¿hay algo allá fuera? --- decía mientras jalaba su falda.
--- Mary no hay nada, ademas esta nevando.
--- Vamos a ver, estoy segura que hay algo --- jalaba mas fuerte.
--- Esta bien, vamos a ver.
Me tape rápido con una manta, salí corriendo, volteaba a mi alrededor, mi mamá estaba atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Escucha a tu corazón
RomantikDe la historia "Amor de los dioses", un ser de ese fic, escribe un libro acerca de como se imagina como sería el amor entre Bills y Wiss en un mundo totalmente diferente. Wiss y su hermana Vados, son mandados a vivir en la casa de un amigo de la fam...