Narra Bills, desde el ropero
Veo que mi Wiss le cayo un balde de agua fría, como ese viejo pidió la mano de su hermana, ¡¡¡parece que es su abuelo!!!, creo que me desmayaría si mi hermana se casará con un viejo.
--- Bien, los dejo creo que deben de hablar a solas, los dejo. Vamos Eduardo.
--- Si.
Se quedaron viendo Wiss y Vados, quería salir pero, comenzaron a platicar.
--- Hermana, ¿porque te vas a casar con él?
--- Wiss, lo hago por el bien de nosotros.
--- ¿Tiene que ver con la herencia?
--- No, solo es un deber que tengo que hacer --- tomo sus manos --- Wiss yo quiero que seas feliz alado de Bills.
--- Pero ¿que hay en ti?, yo también quiero que seas feliz. No te cases Vados.
--- Wiss hay cosas que yo tengo que hacer --- decía seria --- claro que voy a ser feliz, quiero que me apoyes, ¿esta claro?
--- De acuerdo --- decía triste.
--- Por favor, perdóname por hablarte así, te prometo que voy a ser feliz.
--- Si eres feliz, yo también lo seré --- mientras la abrazaba, un momento, ¡¡¡¡la abraza!!!, bueno se la paso por que es su hermana.
Podía ver algo en sus ojos, no la veía tan convencida pero que estaba pasando, ¿como ella acepto?. Me preocupaba Wiss, notaba tristeza en su rostro, parece que todo es culpa de ese tal Gil.
--- ¿Te vas a casar pronto?
--- No, el señor Gil y yo nos casamos una semana después de la primavera, bueno me siento algo cansada me voy a mi cuarto, luego nos vemos.
Salio su hermana de su habitación, Wiss se sentó en la orilla de cama, yo salí del ropero, me acerque a Wiss y lloraba en silencio.
--- Bills --- me abrazaba --- abrázame por favor y no me sueltes --- mientras lloraba.
Lo abrazaba muy fuerte, sentía como se me partía el corazón, al ver llorar a mi Wiss, me quede un buen rato con él, no me di cuenta del tiempo y ya estaba oscureciendo. No quería separarme de él, dejarlo triste, Wiss noto que era tarde, se separo de mí.
--- Perdóname Bills, por mi culpa has estado conmigo muy tarde, tal vez .............
--- Tranquilo, no me molesta estar contigo, me preocupo por ti, te amo mucho --- mientras tomaba sus manos --- yo te apoyo, en lo que necesites --- dándole un beso en sus manos, ante eso sonrió --- si todavía no te sientes mejor, puedo acompañante un rato más.
--- Pero esta oscureciendo, no quiero que nada te pase. Se que esto sonará raro pero --- desviaba su mirada, dio un suspiro --- ¿puedes pasar aquí la noche?
Me quede sin habla y muy sorprendido, cuantas cosas me están pasando hoy.
--- Si eso quieres, claro que me quedare.
--- Gracias, mi amor --- me daba un beso.
--- Bien, solo préstame una hoja de papel y una pluma.
--- Si.
Fue corriendo, trajo muy rápido lo que pedí, escribí una nota a mis hermanos, que iba a volver hasta mañana, luego hice algunos dobleces y le di forma de un pájaro.
--- Bills ¿que vas hacer?
--- Ya lo veras --- saque un pequeño frasco, coloque un poco del contenido, aquella figura cobraba vida.
--- Vaya, tiene vida.
--- Bien --- abría un poco la puerta --- vuela hacia María, lleva mi mensaje, ni la lluvia ni el viento te desvié del camino, ten buen viaje.
Salio volando, se fue rápido.
--- Yo no sabía que hacías magia.
--- Bueno, María me enseño un poco, por cualquier cosa nos enviamos mensajes así.
--- Ya veo, gracias por quedarte conmigo --- mientras me abrazaba.
Se veía muy contento, pronto pidió que nos trajeran comida en su cuarto, nos pusimos a comer. Luego salio al pasillo y escuche la voz de una joven. Me acerque a la puerta, le decía que se iba a dormir, escuche sus pasos, me retire de ahí, vi que cerraba la puerta con llave.
--- Listo --- decía muy contento, mientras se acercaba a mí --- nadie nos va a molestar y podrás estar aquí sin problemas.
--- Wiss --- lo tome de la barbilla y lo besaba.
Fin de la narración de Bills.
Esa noche tomaron un baño, después se fueron a dormir, Bills abrazaba a Wiss y él le correspondía, se quedaron profundamente dormidos. Los pocos días que quedaban, la pasaban juntos. Tal como dijo Bills, los vientos helados llegaban, después daba paso a las nevadas.
Wiss veía por la ventana, la nieve caía, siempre la consideraba como alegría pero ahora sentía tristeza, como podría estar sin Bills ese tiempo y se preocupaba por su hermana. La primavera, la estación que cambiaría todo.
--- Espero que pase un milagro, que mi hermana no se case con Gil --- vio su libro y lo abrazaba --- espero que estés bien mi Bills, este tiempo sin ti, mi amor --- mientras pensaba, no se dio cuenta que Gil lo veía muy molesto, escucho lo que dijo, cerro la puerta.
Camino muy lento --- pronto me voy a deshacer de ti Wiss. Me voy a casar con tu hermana, te guste o no y no lo vas a impedir, eso te lo prometo.
continuará ............................................
ESTÁS LEYENDO
Escucha a tu corazón
RomansaDe la historia "Amor de los dioses", un ser de ese fic, escribe un libro acerca de como se imagina como sería el amor entre Bills y Wiss en un mundo totalmente diferente. Wiss y su hermana Vados, son mandados a vivir en la casa de un amigo de la fam...