Narra Vegeta
Acaba de nacer los bebes de Bills y Wiss, son muy hermosos. Debido que somos unos extraños, ni a Kakaroto, Sharon ni a mí, nos dejaron que nos acercáramos a ellos, es normal desconfiar y más sobre la situación que viven. Gil es un tipo de cuidado y sobre todo lo que he investigado, siento que hay algo que no esta bien.
No podía decirlo, por dos razones:
1- Wiss necesita descanso y no alterarlo, si pasa algo debo de decirle a su pareja Bills. Hay una embarazada, Vados y con ellos hay que irse con cuidado.
2- No hay muchas pruebas para demostrar lo que tengo pensado pero realmente quiero a ese tipo entre las rejas.
Me la pase pensando toda la noche, pude ver que María y Champa se turnaban para vigilar, quería salir para verificar si Gil estaba afuera, pero no podía, no quería asustarlos ni preocupar. Bills cuidaba a su familia, realmente aunque se ve celoso y da un poco de miedo, quiere mucho a Wiss y a sus hermanos.
Pronto llego la mañana, estaba algo nublada, se veía que pronto había una gran tormenta, sentía esa sensación, no quiero de ser malo, pero Gil podía estar cercas o peor, entre nosotros. Es un hechicero, por lo regular pueden convertirse en otra cosa o disfrazarse entre nosotros.
¡¡¡No!!!, creo que me estoy precipitando, pronto nos dirigíamos a la cocina, María nos servía el desayuno, bajaban Champa y Vados, tomaban asiento. Kakaroto se sentaba a mi lado y Sharon frente a mí. Bills llegaba a la cocina.
--- Bills, ¿Wiss esta despierto?
--- Si hermana, baje por nuestros desayunos.
--- Si ten --- le daba una gran charola --- debe de comer muy bien Wiss para alimentar a los bebes.
--- Ya lo sabemos, nos dijiste ayer, nos vemos --- salio con la charola Bills.
--- Oye Vegeta, ¿como le va a dar de comer a los bebes?
--- Luego te explico, mejor come --- dije algo apenado.
Narra Bills
Llevaba la comida, pronto entre a nuestra habitación, mi Wiss estaba despierno al igual mis hijos, estaban llorando, todavía no hemos pensado en un nombre para ellos pero se ven muy lindos. Dejaba la charola a un lado y me acerque a la cuna, tome a los dos con mucho cuidado.
--- Veo que ya están despiertos, ¿ya tienen hambre? --- me acercaba a Wiss.
--- Creo que si tienen hambre --- dijo Wiss --- bueno hay que darles de comer --- comenzaba desabrochar un poco la bata, dejando descubierto un poco su pecho, jalo una cobija y le fui dado a nuestros hijos, los acomodaba sobre sus pezones y los cubría un poco con la cobija.
--- Bien --- iba rápido por un plato de sopa y me sentaba alado de Wiss --- también debes de comer --- tomaba una cuchara de sopa le soplaba y se la daba de comer a Wiss --- debes de comer bien, estos niños toman su leche cada rato, quiero que estés bien mi amor.
--- Me gusta mucho que nos cuides, mi amor --- me acercaba y le daba un beso en sus labios, veía a los bebes tomando su leche de mi Wiss.
Continué dado de comer a mi Wiss, después los bebes terminaban de comer, los retiraba con cuidado y les daba unas palmaditas sobre su espalda, sacaban unos pequeños eructos. Luego Wiss y yo los dormíamos, los colocaba en la cuna, estaba cercas de nuestra cama. Ambos veíamos a nuestros bebes dormidos, nos daba mucha ternura y alegría verlos.
Después desayunaba, me sentía tan feliz, tenía a mi Wiss y a nuestros hijos, eran lo mejor de mi vida y mi deber es cuidarlos y protegerlos de todo.
Narra Vegeta
Pienso en todo lo que hemos encontrado, analizaba lo encontrado de estos meses. Miraba la lluvia, era muy fuerte, los relámpagos se veían en el cielo, me ponía analizar todo, recordaba todo, las búsquedas en el bosque, aquella cabaña, las trampas del bosque ..................................un momento, ahora que lo pienso.
"Tuvimos suerte, no aparecieron los cazadores"
María nos había dicho, que las trampas liberaban un sonido avisando a los cazadores, nunca se escucho nada, en eso se escucho un trueno, pero aun así jamás llegaron.
"Si, creo que hay más cargos"
Sharon mostró una carta, pero sonaba que había más. Ella era sirviente de aquella casa, claro me suena muy raro que aquella muchacha que hemos estado meses en la búsqueda, pero ¿porque habla ahora?
"Deben de irse, Gil no dejará de buscarlos"
Sabía la situación, es muy raro, ahora que lo pienso, ella cuando pregunto a los gemelos si eran feliz, vi un cambio de rostro cuando Vados le dio un beso a Champa, si a simple vista se ve que son felices y no dejaba de ver a los bebes de Bills y Wiss. Ahora que lo pienso, quiero hablar con ella, pero antes debo de decirle a Bills que no lo deje solo.
En ese momento veo a Bills caminando entre los pasillos.
--- Señor Bills no debe de dejar solo a Wiss.
--- ¿Pero que te pasa? y ¿porque dices eso?
--- Tengo algo que decirle.
Fin de la narración de Vegeta
Mientras Vegeta hablaba con Bills una silueta se acercaba al cuarto de Vados, abría lentamente la puerta y estaba ella sola y dormida.
--- ¿Como Gil puede estar cercas? --- dijo Bills molesto --- no me digas que tu le avisaste.
--- Claro que no, creo que esta entre nosotros.
De pronto se escucharon gritos.
--- ¡¡¡Bills!!!, ¡¡¡Bills!!!, ¡¡¡ayuda!!!!
--- Es Wiss.
Fueron a ver, Wiss estaba en el suelo llorando y la cuna tirada en el piso, Bills ayudaba a Wiss.
--- Bills, Gil se llevo a nuestros hijos snif .........
continuará .........................................
ESTÁS LEYENDO
Escucha a tu corazón
RomanceDe la historia "Amor de los dioses", un ser de ese fic, escribe un libro acerca de como se imagina como sería el amor entre Bills y Wiss en un mundo totalmente diferente. Wiss y su hermana Vados, son mandados a vivir en la casa de un amigo de la fam...