María se acerco muy seria a Wiss, ella señalaba con el dedo que Wiss se acercará, lo cual hizo, María tomo mucho aire.
--- ¡¡¡ Como se te ocurre decir eso!!! --- gritándole al oído, lo cual hizo que Wiss se cayo de la cama.
--- Ouch --- sobándose la cabeza --- no tenías que gritarme --- mientras que se levantaba.
--- En primer lugar, crees que vendría de muy lejos para decirte esa clases de cosas, en segundo lugar Bills no es mi tipo para convertirse en mi novio y en tercero como me voy a enamorar de mi hermano --- decía con una vena en la frente.
--- ¿Tu hermano? --- se acerca a María a verla --- no les veo el parecido, su piel es morada y la tuya es un rosa clarito, además sus orejas son largas y las tuyas son puntiagudas y son pequeñas.
--- De acuerdo no me parezco, a él y a su hermano, pero somos hermanos de crianza. Bueno eso no es importante, Bills te ha estado buscando estos dos meses, él no sabe nada de ti y en verdad quiere verte.
--- Yo también lo quiero ver --- mientras se sentaba en la cama --- no he podido salir de aquí, según es por mi bien.
--- Pero, ¿porque no sales?
--- Mira --- mientras se levantaba y recorría un poco la cortina --- esos guardias si me ven afuera, me piden estar adentro de la casa, una vez trate de salir --- soltaba la cortina --- pero me siguieron y claro me encerraron por tres días en esta habitación, no puedo salir, ni estar a solas en el jardín, ya que debo de estar con alguien para que me vigilen.
--- ¿Por que?, no lo entiendo.
Wiss le contó lo que había pasado en el supuesto ataque al señor Gil con ese ser, por la seguridad de los dos hermanos, mando a traer guardias para proteger la casa, para salir debían tener permiso de Gil. Comento que su hermana, ignoraba la amistad que tenía con Bills, ella se había creído cada palabra de Gil, por lo regular pasaba tiempo para ayudarlo. Un día trato de ver a Bills, pero lo atraparon y como castigo lo encerraron. Vados le dijo que podía salir con la condición de ir acompañado por alguien, lo cual se negó y se enojo con ella.
--- Ahora lo entiendo, si ven a Bills.
--- Obviamente van a prohibirme estar con él, o aun peor mándanos a otro lugar.
--- Vaya que es una situación un poco gruesa --- mientras pensaba en algo --- ¿y realmente lo quieres ver?
--- Si quiero verlo --- dijo emocionado --- pero ¿como?
--- Déjamelo a mí, primero voy a ver como burlar a esos guardias, solamente necesito de un momento, cuando encontremos la manera, estarás con Bills en un abrir y cerrar de ojos.
Wiss sonreía al escuchar eso, María se convirtió nuevamente en paloma, salio por la ventana, por suerte había las ramas de un árbol muy cercas de esa ventana, fue volando, comenzando a estudiar la zona. Pronto vio en el jardín un gran muro de piedras atrás, algunas enredaderas tapaban parte de abajo del muro, usando su magia, abrió un hueco, lo tapo con algunos arbustos para que nadie lo notará.
Se dio cuenta que ningún guardia cuidaba ese lugar, era la parte trasera de la casa. Con una sonrisa voló y fue directo a la habitación de Wiss.
--- Ya esta listo, en la parte más atrás del jardín hice un agujero para que salieras de este lugar, cuando lo uses di "abre piedra" y toca dos veces, así podrás salir al igual entrar.
--- Gracias, te lo agradezco mucho.
--- Bien, me tengo que ir.
--- Espera --- mientras tomo un papel y rápido comenzó a escribir en él, lo dobla y se lo entrega --- dáselo a Bills, por favor.
--- Yo se lo doy, bueno me voy --- toma el papel con el pico y se va volando.
Wiss se sentía muy contento, ya que pronto volverá a ver a Bills, sentía como su corazón latía muy fuerte.
--- Nuevamente siento este sentimiento --- mientras su mano la colocaba en su pecho --- en verdad, ¿estoy enamorado de Bills?, eso es imposible, él es mi amigo --- pronto recordó algo --- ¿porque le dije eso a María?
María voló con la carta, luego de un tiempo, llegaba a un gran árbol, entro en un hueco, por dentro del árbol estaba la casa, donde vivían Bills, Champa y ella, voló directo a la habitación de Bills. Este estaba recostado en la cama, aterrizo frente a él, volviendo a su forma.
--- Toma --- dándole la carta a Bills, este se queda sorprendido.
--- No tengo ganas de leer tus poemas --- decía en tono triste.
--- Bueno, no quieres la carta que te envió Wiss, me voy.
--- ¡¡¡Wiss!!, de vedad es carta de él, dámela --- se la quito, se pudo muy contento, mientras María salia de la habitación --- espera María.
--- ¿Que pasa?.
--- ¿Como esta?, ¿que te dijo?, ¿donde vive?, ¿como es su casa?
--- Tranquilo Bills.
María le contó todo lo que Wiss le dijo, igual las características de la casa y como llegar a ella. Después se retiro, ella quedo más tranquila al ver a Bills más alegre. Comenzaba a desdoblar aquella carta, pronto comenzaba a leerla en silencio, ya algunos de sus hermanos podían escuchar.
"Bills, espero que te encuentres bien. Lamento no haber ido contigo al bosque, pero gracias a María, mañana podre ir contigo, cuando te veamos, te contaré todo. Nos vemos en el lugar de siempre. Hasta mañana. Wiss."
--- Wiss no te preocupes, ya mañana te veré --- mientras abrazaba la carta contra su pecho --- eso me hace muy feliz, no sabes cuanto te necesitaba. Espero llenarme de valor y decirte lo que siento por ti, pero eso será en un futuro, un futuro muy cercano --- dijo con una sonrisa, mientras miraban sus hermanos, quien cerraban lentamente la puerta, sintiéndose más tranquilos.
Bills al igual que Wiss contaban los minutos, quieran que este día terminará, para que llegará el día de mañana, el día que se volverían a ver.
continuará ................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Escucha a tu corazón
Roman d'amourDe la historia "Amor de los dioses", un ser de ese fic, escribe un libro acerca de como se imagina como sería el amor entre Bills y Wiss en un mundo totalmente diferente. Wiss y su hermana Vados, son mandados a vivir en la casa de un amigo de la fam...