dix.

3.5K 255 1
                                    

Estaba sentada en mi habitación, con mi guitarra entre las manos, dejando que los acordes fluyeran suavemente bajo mis dedos. La música era mi refugio, un lugar donde podía expresar lo que a menudo no podía poner en palabras. Me había sumido en mi propia melodía cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse. No tuve que mirar para saber quién era. La presencia de Ollie era inconfundible.

Oliver se quedó parado en el umbral de la puerta, observándome en silencio mientras mis dedos danzaban sobre las cuerdas del instrumento. Su mirada era profunda y pensativa, como si estuviera perdido en sus propios pensamientos.

Continué tocando, ignorando la mirada intensa de mi hermano. La música era una forma de escapar, y en ese momento, eso es exactamente lo que necesitaba. Sin embargo, después de un rato, su silencio se volvió inquietante. Dejé de tocar y levanté la vista hacia él, frunciendo el ceño.

—¿Qué pasa, Ollie?

Ollie pareció despertar de su ensimismamiento y me miró con curiosidad.

—Estaba pensando en ti y en Arthur. Lo que tienen es... diferente.

Me quedé perpleja ante su comentario, preguntándome a qué se refería exactamente.

—¿Diferente en qué sentido?

—Cuando los vi juntos, parecía... real. No como una relación falsa, sino como... si realmente hubiera algo entre ustedes.

Mi corazón dio un vuelco ante sus palabras. No pude evitar sentir una mezcla de emoción y nerviosismo. ¿Había sido tan evidente para Ollie lo que había estado sintiendo?

—Oh, bueno, eso es parte de la actuación, ¿sabes? —Respondí con intención de sonar indiferente. —Tenemos que hacer que parezca real.

Bueno, los van a nominar al Oscar si siguen así porque hasta yo me la estoy creyendo.

Ollie no parecía convencido y siguió mirándome fijamente.

—Pero, ¿qué pasa si no es solo actuación? cuando los ví en la fiesta todo parecía muy real y lo de ayer ni siquiera hace falta que lo mencione.

Mi hermano me miró fijamente, sus ojos llenos de curiosidad y preocupación. Sus palabras habían tocado un punto sensible, uno que había estado tratando de evitar.

—No te hagas ilusiones, Ollie. Esto comenzó como una estrategia para evitar a mi tía y aquella relación, eso es todo.

—Lia, no puedes controlar lo que sientes. A veces, las cosas se vuelven complicadas por una razón.

Mis dedos jugaban con las cuerdas de la guitarra mientras luchaba por expresar lo que estaba sintiendo.

—Es solo que... a veces siento que estoy empezando a gustar de verdad de Arthur. No quiero que piense que lo estoy usando para acercarme a él, porque no es así.

Ollie me miró con una sonrisa comprensiva.

—Tal vez Arthur sienta lo mismo. A veces, las cosas no son tan lineales como crees. —Suspiró.

—No, no puedo asumir eso. No quiero hacerme ilusiones. Además, esto es solo una farsa. —Insistí, negada a aceptar aquella idea.

—Puede que haya comenzado como una farsa, pero a veces las farsas se vuelven reales.

Mi mente se llenó de pensamientos tumultuosos mientras mis dedos seguían jugando nerviosamente con las cuerdas de la guitarra. Las palabras de Ollie habían encendido una chispa de incertidumbre que no podía ignorar.

Siempre había sido buena en ocultar mis emociones, pero, de alguna manera, él había logrado desenterrar lo que había estado escondiendo. Desde que habíamos comenzado esta relación falsa con Arthur, me había repetido una y otra vez que todo era un acto, una actuación para el mundo exterior. Pero, ¿y si no lo era? ¿Y si mis sentimientos eran más reales de lo que estaba dispuesta a admitir?

La idea de terminar la relación falsa con Arthur, aunque originalmente había sido mi sugerencia, ahora me resultaba aterradora. ¿Qué pasaría si me arrepentía? ¿qué pasaría si lo extrañaba? la amistad que habíamos construido se había vuelto importante para mí, y sabía que terminarla no sería tan simple como decir que habíamos roto.

Pero también estaba el asunto de Jackson. Había recurrido a esta farsa para evitar una relación con él, no podía permitir que se acercara nuevamente a mi vida, no lo quería de vuelta en ella porque no sé si lo podría manejar. Esa era la razón por la que habíamos comenzado todo esto en primer lugar.

Ollie me miró, esperando una respuesta, y me di cuenta de que estaba en medio de una conversación seria con mi hermano, pero había evitado enfrentar estas preguntas durante mucho tiempo.

—Bueno, tienes razón, las cosas se han vuelto complicadas, pero tengo que pensar en lo que es mejor para mí en este momento.

Él asintió, aunque parecía preocupado.

—Te entiendo, Ophelia, pero asegúrate de no perder algo valioso en el proceso. No siempre es fácil encontrar una conexión real con alguien.

¿Y a este que le picó? ¿Cuándo se sacó el título en psicología?

—Gracias, Ollie, me ahorraste la molestia de buscar a un terapeuta. —Solté a modo de broma, ya que rara vez mi hermano se comportaba así.

Sonrió y se puso de pie, burlándose de mí como siempre lo hacía.

—Bueno, no me pagan lo suficiente para ser el hermano menor que aguanta tus tragedias amorosas. Si hay una próxima, la charla no va a ser gratis. —Advirtió.

Rodé los ojos ante su comentario y lo vi alejarse de mi habitación, tarareando una melodía de una de mis canciones. Mientras tanto, yo me quedé sola con mi guitarra, inmersa en mis pensamientos sobre Arthur y la complicada situación en la que me encontraba.

Mi mente estaba llena de dudas y confusión. No sabía a dónde nos llevaría todo esto, pero una cosa era segura: mi relación con Arthur se había vuelto más complicada de lo que había imaginado. Y no sabía cómo lidiar con eso.























💌

¡BUENAS BUENAS! ¿cómo andamos?

Estoy muy feliz porque ya tenemos Style (Taylor's version) y por eso les he traído un nuevo cap, planeaba subirlo ayer ya que fue el lanzamiento oficial de 1989 (Taylor's version) pero estuve muy ocupada así que no pudo ser.

Los tqm, cuidense mucho y escuchen 1989 (Taylor's version) <3


ary🌙














STYLE ━━ Arthur Leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora