Hey, ¿cómo están? como se podrán dar cuenta, esto no es un capítulo más. Hay una información demasiado importante que debo compartir.
Yo soy de Venezuela, nací, me crié y he vivido en este país durante mis 19 años de vida. Como muchos sabrán, mi país lleva mucho rato pasando una mala situación, 25 años concretamente.
El 28 de este mes, ocurrieron las elecciones presidenciales, ¿que ocurrió? el régimen que nos gobierna hizo un fraude, nuevamente (tengamos en cuenta de que las últimas elecciones tampoco las ganó, son fraudulentas), sin embargo, esta vez el fraude fue mucho mas grande que el anterior. La gente salió a protestar en las calles (como pasó en 2002, 2014 y 2017) y las fuerzas armadas nos están matando por exigir nuestros derechos, ya no solo es en las calles, están entrando a las casas para secuestrar personas.
Teniendo en cuenta esta situación, debo decir que temo por mi integridad y la de mi familia, por favor recen o si no son creyentes, manden buena vibra a Venezuela.
El fic queda pausado de manera indefinida, puede que sea hasta que la situación pase o incluso después ya que quiero irme del país y no tengo dinero para pagar el pasaporte (cuesta 400$) así que estaré intentando reunir para salir de aquí. De todos modos, avisaré cual sea la situación.
En mi perfil les dejaré un link de una historia aquí en Wattpad que está hecha con el fin de plasmar todo lo que ocurre actualmente en Venezuela. Por favor, difundan todo lo que vean de mi país, no nos dejen solos, no nos dejen morir.
Finalmente, si no aparezco cuando acabe todo, den por seguro que algo me pasó.
Y a las personas que leen esto desde Venezuela, cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
STYLE ━━ Arthur Leclerc.
FanfictionOphelia Bearman es la clase de chica que escapa de una relación falsa con otra relación falsa y Arthur Leclerc es la clase de chico que siempre soñó con tener una novia falsa. Ⓒ F-FAVORITECRIME