ARTHUR.
No les voy a mentir, la noticia de que Ophelia tenía planes de volver a Inglaterra no me hizo precisamente feliz. Todo lo contrario, dejó una sensación extraña en mí, una que no era agradable en absoluto.
Ophelia se había convertido en una parte importante de mi vida. Era mucho más que una simple compañera en esta farsa de relación que habíamos creado. Últimamente, era la persona con la que más compartía mis pensamientos, mis risas y mis preocupaciones. Y, aunque tratábamos de mantener las cosas bajo la apariencia de una relación falsa, había algo genuino entre nosotros.
-Arthur, ¿estás ahí? -La voz de Ophelia me sacó de mi ensimismamiento cuando chasqueó sus dedos frente a mi rostro.
-Sí, lo estoy. -Me apresuré a responder, volviendo a centrar mi atención en ella.
La morocha pareció darse cuenta de mi distracción y arqueó una ceja con una sonrisa irónica.
-Ajá. -Dijo, con un toque de sarcasmo. -Te estaba diciendo que en unos días voy a Inglaterra.
La noticia me cayó como un balde de agua fría, y no pude evitar fruncir el ceño.
-¿Qué? ¿No se supone que sería en unos meses?
-No, tonto. Voy a cantar en un evento benéfico, y eso me obliga a hacer el viaje, no me voy de vuelta aún. -Explicó.
Okay, me alarmé por nada.
-Y creo que sería una buena idea si terminamos nuestra falsa relación cuando regrese a Mónaco, ¿o más bien empezar a terminar?. -Soltó insegura de lo que decía, dejándome inmóvil por un instante. -En realidad, creo que sería bueno si empezamos a fingir que tenemos peleas, insinuando que nuestra relación no va bien. No es raro que eso suceda, y luego las parejas terminen. -Hizo una pausa, como si esperara mi reacción.
-¿Pero vamos a terminar esto tan pronto? -Pregunté, tratando de sonar lo más tranquilo posible, aunque por dentro la idea me resultara incómoda.
Ophelia asintió con seriedad.
-No quiero seguir molestando a todos con esta mentira, tampoco arrastrarte más. Los demás piensan que llevamos más tiempo saliendo, y técnicamente, ayer cumplimos tres meses de relación, no es mucho tiempo pero es algo.
Mis pensamientos dieron vueltas. Recordé cómo Ophelia había decidido poner nuestra relación falsa por encima de la otra opción, la que le habría supuesto un contrato con Jackson. Pero ahora, ella misma estaba proponiendo dar por terminado este juego.
-¿No se supone que le dijiste a tu tía que estábamos en serio? ¿Y que pusiste nuestra relación por encima de la otra opción? -Insistí, tratando de encontrar una razón para que no lo hiciera.
Ophelia suspiró, y una expresión de frustración cruzó su rostro.
-No es como si yo tomara las mejores decisiones cuando se trata de relaciones amorosas. -Admitió con sinceridad. -Solo sería una raya más al tigre.
Mi malestar aumentó, pero no supe cómo expresarlo. Por alguna razón, la idea de que nuestra relación falsa llegara a su fin no me resultaba agradable, aunque no podía entender completamente por qué.
El silencio se instaló entre nosotros, un silencio cargado de tensiones no expresadas. Ambos parecíamos estar luchando con nuestras emociones, tratando de encontrar las palabras adecuadas para esta conversación inesperada.
Ophelia rompió finalmente el silencio, su mirada buscando la mía con una expresión de anhelo y tristeza.
-Como te dije, no quiero seguir mintiendo ni molestándote, aunque sé que vas a decir que no lo hago pero este favor es demasiado y había que dicho solo un mes, mientras acabamos con esto, se cumplirá mi palabra. Siempre podemos mantener nuestra amistad y me encantaría, pero... es hora de poner fin a esto. La gente comprenderá si decimos que simplemente no funcionó entre nosotros y solo preferimos cortar antes de que se rompiera nuestro vínculo incluso amistoso.
Lo que dijo me golpeó de una manera que no esperaba. Aunque sabía que nuestra relación era falsa desde el principio, algo dentro de mí se resistía a dejarla ir. No estaba seguro de si era porque disfrutaba de su compañía o si había algo más profundo en juego.
Sus palabras resonaron en el aire, y el silencio que siguió estuvo cargado de una tensión palpable. Los ojos de Ophelia encontraron los míos, y pude ver en ellos un reflejo de la misma lucha interna que yo estaba sintiendo en ese momento. Hubo un breve instante en el que pareció que estábamos a punto de ceder a la atracción que existía entre nosotros, y me incliné lentamente hacia adelante, mi corazón latiendo con fuerza.
Justo cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse, la voz de Ollie nos interrumpió.
-Lia tú tienes mi... -El menor de los Bearman se quedó paralizado al vernos.
Nos separamos bruscamente, como si hubiéramos sido sorprendidos haciendo algo prohibido. Ollie nos miró con una ceja alzada, con una expresión que parecía una mezcla de diversión y curiosidad.
-¿No se supone que ustedes son novios falsos? Porque, si están a punto de besarse, creo que están haciendo un trabajo de tiempo completo.
-¡Para nada! Estábamos... estábamos discutiendo... sobre esto.
Ophelia señaló un pequeño muñeco de nieve que estaba en la mesa cercana.
-Le estaba comentando a Arthur que me lo regaló Santa cuando era pequeña. Fue con este mismo regalo que me enteré de que no existía, ví a papá ponerlo en el árbol.
Ollie nos miró con sorpresa, y luego se encogió de hombros con indiferencia.
-Si, yo también ví cuando mamá puso los juguetes de Cars bajo el árbol. -Murmuró luciendo fuera de lugar.
Su hermana lo miró con los ojos muy abiertos, sorprendida por su respuesta.
-¿Nunca supiste que Santa no existía
-¿Tal vez?
Oliver parecía completamente perdido en medio de nuestra conversación sobre Santa Claus, y su respuesta solo generó más risas.
-¿Qué puedo decir? Nunca fui el tipo de niño que cuestionaba demasiado las cosas. -Se defendió. -Además, los regalos eran geniales.
-Bueno, tienes un punto ahí. -Admití. -Los regalos siempre fueron la mejor parte.
Mientras continuamos riendo y bromeando sobre la existencia de Santa Claus, la extraña tensión que había surgido momentos antes pareció desvanecerse por completo. Era reconfortante estar con Ophelia y Ollie, compartiendo momentos de risa y complicidad.
Sin embargo, en el fondo de mi mente, sabía que la conversación sobre el fin de nuestra relación falsa aún estaba pendiente, y no podía evitar sentir que ese momento se acercaba rápidamente. Pero por ahora, estaba decidido a disfrutar de la compañía de los hermanos y mantener la ligereza en el aire.
💌
¡BUENAS GENTE LINDA!
Solo paso por aquí para desearles un feliz inicio de mes y además, para decirles que he subido un nuevo fanfic de Jake (miembro de enhypen) por si hay alguna engene por aquí<3
Espero que les haya gustado tener un capítulo narrado por Arthur, hace mucho que quería escribir uno y aquí está finalmente.
También me disculpo por el tiempo que he estado ausente pero con la uni es complicado, esperl sepan entender. Los tqm<3
ESTÁS LEYENDO
STYLE ━━ Arthur Leclerc.
Fiksi PenggemarOphelia Bearman es la clase de chica que escapa de una relación falsa con otra relación falsa y Arthur Leclerc es la clase de chico que siempre soñó con tener una novia falsa. Ⓒ F-FAVORITECRIME