No eh vuelto a ver a Bruce pero si nos hemos llamado por las noches para conversar sobre nuestras vidas y cosas de ese tipo, para no perder el contacto ni nada de eso. El trabajo ah estado super aburrido, osea eso no es nada nuevo tampoco, a la hora del almuerzo me eh juntado con mi jefe para charlar de asuntos de la empresa y de cultura general, osea tampoco es la gran cosa, lo mismo que la otra vez no mas.
Lo unico que cambio es que aumente un poco la confianza con esas dos personas para conversar mas sobre mi misma en mi vida personal y esas cosas.
Hoy iba a salir con Samantha, dijo que consiguio nuevo novio y queria presentarmelo, yo le dije que no porque no queria estar ahi tocando el violin ni de florerito de mesa que iba a ser super incomodo, ella me insistio por harto rato hasta que le aclare que no queria. Como dos horas mas tarde me volvio a llamar porque venia con una nueva idea para convencerme de ir: dijo que iria su nuevo novio y un amigo suyo para que sea cita doble en un Starbucks, apesar de que le adverti de que ya iba en algo asi como romantico con otro chico mas pero me insistio con que fuera igual.
Entonces me di una muy relajante ducha para luego vestirme con unos jeans rasgados y una camiseta negra de tirantes y unas zapatillas ya gastadas por usarlas por tantos años. Me delinie los ojos y ya estaba lista. En el lugar me encontre con mi mejor amiga y nos saludamos con un abrazo, al lado de ella iba un chico rubio muy alto de ojos azules y un chico moreno que era de mi estatura.
- Taylor, te presento a James -señalo al rubio- mi novio y a Kirk -señalo al moreno- su amigo. Tienen una banda, ¿no te parece genial? - Samantha sonrio super contenta-
A los dos los salude con un beso en la mejilla, algo nerviosa no es que yo siempre me ponga nerviosa contodo aunque asi lo paresca no mas es que cuando estoy frente a un chico atractivo o tengo miedo y ahora tenia los dos. Si si llamenme enamoradiza pero enamorarse creo que es exagerar ya que por ahora mis sentimientos quizas irian hacia Bruce, no mas encontre muy atractivo a Kirk es que tenia una carita muy tierna e inocente, como el tipico chico de las peliculas que se hacia el tonto y timido cuando era todo un hombre perfecto en todo sentido de la palabra.
Creo que tengo que dejar de ver tantas peliculas en mi tiempo libre en la tele o acabare enamorada de cada hombre que sea bonito :P
Cada uno pidio un frappuccino a su gusto y comenzamos a hablar para conocernos mejor, algo que siempre me llamo la atencion es que Samantha siempre tiene la suerte de conocer bandas y yo con suerte saludo a alguien luego de una tocata, y ella charla de lo mas bien. A eso le llamo tener harta suerte y personalidad para hablar con musicos tan atractivos, cosa que yo no tengo obio.
Su novio me daba algo de miedo, demasiado dominante y rudo pero no agresivo, no se osea respeto que Samantha quiera estar con el pero al ser Samantha una chica muy alocada, ambas personalidades como que no quedaban bien, ojala no terminen tan rapido.
Mire varias veces de manera disimulada al moreno, si, cada vez que lo oia hablar o hacer cualquier cosa, me daba cuenta de que era muy inteligente y que hablaba lo necesario no mas, algo timido pero se mostraba bastante inocente y adorable varias veces.
Por curiosidad le pregunte la edad porque parecia de 16 o 17, muy joven. Es mayor que yo por dos años, ahi casi me caigo de la silla por lo impresionada que quede, ¿como era eso posible? Osea habia oido que los morenitos tenian "el secreto de la juventud" pero no creia que fuera tan cierto.
Me senti pedofila porque era demasiado guapo, tenia un pelo rizado pero ordenadito a la vez asi super bonito y era como una tentacion querer tocar los rulitos que tenia.
- Oigan, me acorde de algo, tengo que salir un ratito -dijo Samantha- ¿James me acompañas? -el asintio-
- ¿Ahhh? -reclame yo- ¿Nos dejas tirados? -
- Por un ratito, si vuelvo al toque -
- ¿Enserio? -
- No -
- Lo sabia -
- ¡Chaooo! -los dos salieron corriendo de ahi -
- Genial -puse los ojos en blanco-
- Oye, si no quieres estar conmigo dilo no mas que no me ofendo -me dijo el con una sonrisa muy tierna-
- Noo, no no no, si no es eso -trate de arreglar el asunto porque ya la habia cagado-
- Ya si era una broma -sonrio mostrando los dientes-
- Es que no me gusta cuando ella viene con sus problemas de la nada -
- Si te entiendo, uno de mi banda es asi tambien. -ambos reimos- Oye enserio si no te sientes bien conmigo a solas no pasa nada, lo dejamos hasta aca y listo -
- Noo si estoy bienn, enserio no me molesta quedarme a solas contigo ni nada -espero no haberme sonrojado ni nada porque seria muy vergonzoso-
- Ah ya -
Ahi aprendi mas cosas sobre el que adora leer comics, ver peliculas de terror (y no de romance como yo :P ), su banda se llamaba Metallica pero aun no son muy famosos, se quedan en la gira nacional igual que Bruce con Iron Maiden, solo que Kirk era un apasionado por las guitarras con su vida.
El me dio su numero y yo le di el mio, ademas de nuestras direcciones de domicilio para quedar en salir algun dia. Nos despedimos con un beso en la mejilla y nos separamos cada uno por sus propios caminos.
Yo fui para mi departamento y ahi me quede en cama como floja que soy para ver peliculas esta vez quise ver una de miedo para probar y enserio que fue una muy mala idea, si dormia bien en la noche ya era milagro.
Las horas pasaron y me percate de que tenia a dos personas a quien llamar, yo iba a quedar como una chica facil si salia con los dos pero era mejor conocerlos a fondo que elegir por el que era el mas bonito eso es logico, de que me sirve un fisico bonito si la relacion no serviria de nada, quiero saber con cual de los dos o los tres soy mas compatible aunque me quiero quitar bien de la cabeza lo de mi jefe porque es solo una amistad de trabajo que fue un poquitito forzada.
Nunca se sabe, quiero conocerlos y ahi voy descartando y quedo en una simple amistad y dejare de pasarme rollos, listo.
Pero todavia tengo una duda que parece tonta y me mataba por dentro: ¿A quien llamo primero? ¿A Kirk o a Bruce?
*¨*¨***¨*¨¨*¨**¨*¨*
Holaa :) lo siento mucho mucho mucho si me demore en subir cap lo tenia escrito de hace unos dias pero me faltaba terminarlo y ahora lo hice y lo subi :D
¿Que les parece ese giro argumental (si es que cuenta como eso xd) en que aparezcan los de Metallica? Se que no tendria mucho sentido pero esta novela va ambientada mas o menos en los noventas y Iron Maiden al igual que Metallica recien se estan volviendo famosos (aunque no halla sido asi de verdad y Bruce no es un miembro de la primera formacion :P ) para que asi varias cosas pudieran tener sentido asi que no esperen nada cronologico en como estan formados ambos grupos obiamente :P
Voten y comenten si quieren que la siga y diganme en que puedo mejorar, cualquier critica constructiva es aceptada ♥
Y sobre todo diganme: ¿A quien deberia llamar primero Taylor? :o ♥
Saluditos a todos los que me leen ♥
ESTÁS LEYENDO
I am your Iron Maiden; BRUCE DICKINSON ♥
FanfictionLider responsable de las aeronaves de dia, metalero salvaje de noche. ¿De cuál faceta me enamoro? ♥