Cap 4

229 30 32
                                    

Levantarse temprano para ir a trabajar en una oficina horrible duele mucho ¿a que si? Osea de por si levantarse temprano es un pecado, ir a trabajar lo era el doble, y que no se note que soy bastante floja porque me falta ese poquito de voluntad para hacer las cosas como se deben y suelo hacer todo a medias o mal directamente, solo hay una explicacion a eso: sueño.

Es que tampoco es que halla dormido divino si estaba como drogada por la cita que tuve con Bruce, se veia muy buen tipo, super amable y detallista, osea no mostraba señales de que tuviera malas intenciones conmigo al menos no ahora.

En el trabajo andaba aburrida ahi haciendo las cosas a una velocidad demasiado lenta, no tenia ganas de trabajar, la computadora se trababa a cda rato igual y eso llegaba a ser estresante, estaba que me echaba una siesta ahi mismo, ¿por que no? 

Me daba cosa igual porque por aqui cerca esta la oficina de mi jefe y... si me pilla es obvio que hay problemas y de los feos.

Asi que me puse a hacer todo a la rapida, sin fijarme en los detalles menores, la idea era finalizar todo el trabajo de una jornada laboral de 7 horas en apenas 2 horas, asi si me pillaban no importtaria tanto porque ya estaria todo terminado.

Cuando yo ya estaba como en el quinto sueño, desperte super asustada por un golpe en la mesa.

- ¿Señorita Smith? -

Hubiera sido mas pasable que no se, el supervisor general me viera asi que siempre se pasea por los pasillos viendo que todos hacen un buen trabajo pero no, yo y mi mala suerte de mierda.

Era mi jefe, no solo el mio, sino el jefe y lider de toda la empresa.

- ¿Que hace durmiendo en horario de trabajo? -

- Lo, lo siento... -tartamudie-

- ¿No durmio bien anoche? ¿Se fue a acostar muy tarde? -

Alzo la ceja, y fue imposible no sorprenderme, pense en Bruce por un momento, en el bello color de sus ojos, el mismo que el de señor Dickinson aparte de que Bruce tambien se apellidaba asi, eso no ayudaba mucho. Pensar en un chico guapo no era lo mejor que podia hacer en una situacion asi.

Asenti no mas.

- Usted sabe que no puede estar en esas condiciones en hora de trabajo, ¿se imagina que en un dia cualquiera nos visita de afuera algun intendente para supervisar que la empresa este funcionando correctamente y tenga una buena mantencion y la pillen en ese modo? -

- Ya hice mi trabajo, señor Dickinson. -trate de argumentar super nerviosa- Esta todo terminado... -

Si era un horrible excusa, pero no perdia nada con tratar de controlar el problema con cualquier tontera.

- Que no se repita esa conducta -

Asenti con la cabeza.

- Y como veo que tiene mucho tiempo libre al terminar todo, ¿no le parece una buena idea que salgamos los dos? -

¿Qué onda?

- ¿Ah? ¿Salir? -

- Ya se acerca la hora del almuerso -señaló el reloj de pared de la oficina- ¿No le parece mas conveniente a que yo la invite a que usted misma pague? -

- Ah si, ya que usted insiste, señor Dickinson -

- Llamame Paul solamente -sonrio-

Me parecio extraño, pero igual acepte porque el se ofrecia a pagar y bueno, hablamos del jefe obvio que preferirá siemmpre algo fino y de super buena calidad, no podia rechazar una oferta tan buena aparte de que el se veia d esuper buen animo.

Efectivamente, me invito a almorzar a un lugar bastante lujoso por decir de alguna manera, comenzamos una charla mas amistosa para conocernos. El se veia como un hombre sumamente inteligente, amante de la historia, sobre todo de Egipto y las piramides. Muy apasionado en su trabajo, mientras mas hablaba mas me daba cuenta de que me recordaba mucho a Bruce, por su manera de gesticular las palabras mientras habla o las frases que usa, la voz era un poco mas grave, mas ronca tambien.

Cualquier cosa la comparaba con la cita que tuve. Creo que eso es algo malo, malo porque pillaba similitudes en mi jefe y malo tambien porque no podia dejar de tener en mente a Bruce.

¿Seran familia o algo los dos?

Me daba cosa preguntar asi que me hice la loca no mas, conversamos harto y admito que la pase bien igual. Regresamos al edificio de la empresa y cuando me meti en mi oficina me puse a jugar los juegos que venian con la computadora como el buscaminas y el pinball para matar el aburrimiento.

Quizas Bruce tenga algun interes romantico conmigo porque cuando nos conocimos fue demasiado detallista, Paul no lo fue tanto, estaba mas interesado en conocerme y esas cosas.

¿Por que no dejo de compararlos?

I am your Iron Maiden; BRUCE DICKINSON  ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora