Me desperte con cara de muerta, asi como de zombi tras una pequeña siesta de seis horas. Me asuste pero al ver la hora se me paso porque todavia tenia tiempo.
Hoy iba a ir a un concierto con mi mejor amiga Samantha de una banda no tan famosa de Metal, por eso pedi el dia libre en mi trabajo para acompañarla. En realidad no conocia de ninguna parte a Iron Maiden porque recien empezaron su primera gira nacional por su primer disco, no son famosos fuera del pais y las entradas estaban super baratas y era legal consumir alcohol, no habia nada que perder.
Y aprovecho de presentarme: me llamo Taylor Smith, tengo 24 años y trabajo de secretaria en una empresa de aerolineas, ya saben, aviones y esas cosas, suena divertido cuando tu eres el piloto o el jefe, pero me conformo como secretaria con algo sencillo que paga lo justo para vivir independiente de mi familia.
Me meti a la ducha y deje que el agua me relajara mientras me aseaba, luego me seque y coloque mi ropa. Maquille ligeramente mis ojos con algo de delineador y mientras se secaba aprovechaba de secar mi pelo largo anaranjado, luego aplique mascara de pestañas y un brillo labial de cerezo.
Chequé por ultima vez la hora y estaba justito, sali de casa para ir a tomar un autobus en direccion al lugar en que me iba a juntar con Samantha. Nos saludamos con una beso en la mejilla.
- ¿Lista, puta? -Samantha chocó los puños conmigo-
- Claro, perra -conteste sonriendo de lado-
El recinto estaba cerca asi que ambas caminamos juntas hasta el lugar y en el camino compramos unas latas de cerveza que ocultamos en nuestros bolsos.
¡¡La cola en la entrada era interminable!!
Pero valio la pena porque una vez que salio la banda a tocar, todos se volvieron locos, incluso yo que ni conocia la musica, logro atraerme altiro, la voz de su vocalista era maravillosa. Sus guitarristas eran mortales, el bajista tenia un talento tremendo y su baterista era muy energico. Todas esas cosas hicieron que me agradara de inmediato el sonido de Iron Maiden, ademas de que eran chicos muy guapos tambien, hallar bandas que sean tan talentosas y sean guapos a la vez es muy dificil de pillar, ademas de que no estan sobrexplotados como algunos cantantes mas pops que hay ahora que cantan y modelan pero talento real no hay.
Bebi un par de cervezas para pasar la sed en un lugar que estaba lleno de gente que te empujaba, iguaal el aire se me iba a ratos, por eso estaba al frente apretada contra la reja que connecta al escenario porque ahi habia mas aire que en medio del mosh que igual era peligroso y me daba algo de vergüenza meterme y salir lastimada.
Hubo uun momento en que mi mirada coincidio con la de su cantante, una mirada penetrante que me hiso sonreir como tontita por un segundo, ese chico de cabello largo de verdad que sabia cantar, era una voz angelical perfecta que sabia tocar el alma.
Cabello largo castaño y un flequillo recto, vestia con pantalones de cuero y una camiseta a rayas con una chaqueta de jean.
Igual no fue buena idea ir para adelante, ponerse a beber sabiendo que eso sube la temperatura y eso me dificultaba todavia mas respirar, ser asmatica tampoco era algo bueno. Empece a ahogarme mas y mas hasta que no pude resistir y creo que me desmaye.
Abri los ojos muy confundida, no entendia que pasaba, ya no estaba en el concierto, ¿qué lugar es este?
- ¡Ah, puta, me asustaste! ¡Ya era hora que despertarás!-
- Samantha... -me rasque el parpado y gruñi incomoda, me dolia la cabeza y el pecho- ¿Qué paso?-
- Te desmayaste y tuvieron que parar el concierto un como por diez minutos para que te trajeran aca, el concierto siguio y todos se fueron, ¡te lo perdiste ademas!-
- ¿Qué cosa? -seguia sin entender-
- Que la banda vino a verte mientras estabas inconciente y como no despertabas y se tenian que ir rapido, entonces se quedaron unratito conversando conmigo y luego se fueron-
- ¿Enserio? No... ¡no te creo! -me rei por lo tonta que resultaba esa idea-
- Es enserio, Taylor, ¿cuándo te eh mentido yo?-
- Nunca... -susurre razonando un poquito- Igual se me hace raro, ¿que onda? ¿Y este lugar?-
- Pues lo iban a sacar pero dejaron la carpa y la camilla donde estas recostada porque aun no despertabas y me dijeron que si no despertabas en una hora mas que es cuando ellos regresaban a buscar las cosas, iban a llamarte una ambulancia-
- Maldito asma -puse los ojos en blanco y aprete los dientes-
- Bueno, ya es tarde, puta, vamos a casa si no quieres que los flaites nos roben-
Rei y dije si con la cabeza.
- Por cierto, ¿te sientes mejor?-
- Claro, claro... No mas uno que otro dolor de pecho por estar apoyada en la reja y la cabeza, seguro me pegue o algo no se-
- Ah ya, ¿te voy a dejar? -
- Por favor-
Por mas pesada que era Samantha era en ocasiones por su actitud media camiona, igual era una buena amiga aunque lo negara. Me acompaño hasta mi casa y ahi nos despedimos.
Me quite toda la ropa para ponerme mi pijama que es una camiseta larga de Judas Priest no mas, revise los bolsillos por si no me robaron mientras estuve desmayada o si la misma Samantha saco mi licencia para conducir la moto que tengo en reparacion ahora porque ella perdio la suya y suele pegar una foto suya de manera trucha para "pasar piola" pero nunca he sabido si le ha servido eso.
Vaya, todos los documentos y mi dinero estaba, que raro.
No, mas raro fue pillar algo mas en mis bolsillos.
En el bolsillo de mi chaqueta de cuero habia un papel arrugado, lo abri y habia un numero de telefono, abajo estaba el nombre de un tal Bruce y un corazón ♥
**¨*¨*¨¨****¨¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨¨¨****
Aviso: Holaaa :) esta es mi primera novela :) me daba mucho miedo publicar algo porque nunca he teniddo buena ortografia y esas cosas :( espero que les halla gustado el primer cap :D todas las criticas para mejorar son bienvenidas :D
Saluditos!! ♥
ESTÁS LEYENDO
I am your Iron Maiden; BRUCE DICKINSON ♥
FanfictionLider responsable de las aeronaves de dia, metalero salvaje de noche. ¿De cuál faceta me enamoro? ♥