Capitulo 8

1.3K 92 3
                                    

Narra Luke
Me movia incomodo en mi cama asi que opte por despertar. Me sente en mi cama un momento y desconecte el cargador del celular. La pantalla se ilumino y me sorprendi...
No me sorprendi por la hora sino por la foto que estaba de fondo.
Era yo y...¿___? En esta foto nos veiamos muy abrazados...¿eramos muy cercanos ella y yo?

De un momento a otro se me vino a la mente que ella y yo fuimos algo pero inposible, somo hermanastros.

Luke:tu y tus ideas locas Luke- me dije a mi mismo.

Era tarde en realidad muy tarde y van a ser las 3 de la mañana pero no podía dormir debido a que me dio hambre baje silenciosamente hacia la cocina y encendí la luz.

Encontré helado de galletas con crema Así que tome una cuchara y empecé a comer también pensar en por qué pasó el accidente.

Fue un accidente de auto ¿cierto? Eso significa que tengo auto ¡que genial!
Pero si Tuve un accidente esto quiere decir que el auto ha de estar hecho trizas...que mala suerte.

Cuando terminé de comer el helado limpie La cuchara y pídele en base a la basura no sabía que hacer ahora Así que te la opción de volver a dormir.

Narra Calum
Los chicos y yo no fuimos al instituto Porque queríamos ayudar a nuestro mejor amigo con su memoria todo solo poco aunque sea que nos conozca .

Clair:chicos que sorpresa- dijo al vernos
Calum:hola Clair
Clair:deberian estar en clases
Ashton:lo sabemos pero queriamos ayudar a Luke
Clair:de acuerdo chicos, Luke aun esta dormido-nos dejo pasar
Michael:gracias clair

Entramos y nos diriguimos hacia la habitacion de Luke

Narra Luke
Dormía tranquilamente y sentí que la foto de mi habitación se abrió pero no le tomé importancia luego sentí alguien está en mi habitación y se escuchaban murmullos.

-¿quien lo despierta?-dijo uno
-¿pero no debe descansar?- dijo otro
-talvez pero son casi las 9:30 -dijo una tercera voz
-sabes que Luke es dormilon
-tienes razon pero Luke...-decidi interrumpir

Luke:calum has silencio-dije y me puse la almohada encima de la cabeza
Calum:¿como me llamaste?
Luke:-saque la almohada de mi cabeza y lo mire- dije...¿calum?







****************
Maraton 3/3
Fin de la maraton!!! Ojala les haya gustado

Mi Ex Mi Hermanastro "Recordando El Inicio" L.H. 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora