Capitulo 32

930 56 1
                                    

Lauren es una chica muy increíble,linda, amable, en serio me agrada.
Por otro lado ___... ella es súper linda tierna divertida y mucho más.

yo No sabría Cómo describir a ambas.

Luego de ir ___ y yo por chocolate llegamos a casa y cada uno fue para su habitación hoy no tenía tarea —punto a mi favor —me iba a costar pero recordé el cuaderno que hace tanto —okay ni tanto —quería leer para saber que decía y ahora nada podía evitarlo.

Abrir el cajón y Tome el cuaderno, me senté en mi cama y antes de abrirlo suspiré algo nervioso ¿la razón? ni la menor idea.

Ale abrir el cuaderno lo primero que vi escrito fue la palabra "Amnesia" en grande y otras palabras relacionadas con esa misma.

esta definitivamente era mi letra claramente no recuerdo haber sentido todas estas palabras para escribirlas.

A leer una frase me dio una idea.
Abri la mitad del cuaderno aún teniendo la página de aquella frase y la escribí en la hoja en blanco juntando algunas palabras mas.

Tomé mi guitarra ya que estaba cerca mío intenté darle una melodía a aquella  frase y éste fue resultado:

I wish that I could wake up with amnesia
And forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
And the memories I never can escape

'Cause I'm not fine at all

¡Wow! eso sonó increíble no entiendo cómo pude hacer esa parte tan genial seguí mirando todas las palabras y frases que había y las fui juntando.

También estuve con mi guitarra a cada rato creando la melodía de lo que sería "mi canción" la cual estaba componiendo justo en este momento.

Yo tocaba la guitarra cantaba y luego escribía.  Admito que le agregue algunas cosas a la canción pero con esos pequeños detalles agregados estoy seguro de que quedará más que increíble.

Cuando terminé de escribir la canción sonreír pero luego me di cuenta que la canción no tenía título.

Luke: qué idiota —me dije —hice la canción pero no le puse el título —me reproche a mí mismo y y empecé a leer la canción Y entonces se me prendió el foco— es lo más obvio —dije al aire —Amnesia....título de la canción amnesia.

Mi Ex Mi Hermanastro "Recordando El Inicio" L.H. 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora