Capitulo 22

1.2K 70 4
                                    

¿QUE BRANDON HIZO QUE?
¿COMO PUEDE HACERLE ESO A JADE?
¿ACASO ES UN IDIOTA?

No esperen... él es el mejor amigo del otro idiota llamado Matt debí imaginarlo... son Tal para cual.

Mientras Jade encontradas lo que pasó con su ex novio en la cafetería cuando estábamos a punto de entrar al salón aparece Matt.

Matt: ___....
___:¿ quieres moverte?- le dije
Matt:necesito hablar contigo
___:yo no quiero hablar contigo
Matt: dame unos minutos
___: largate Matt ¿¡si!? ¡No quiero verte! ¡ni hablar contigo! Vete...eres un idiota al igual que Brandon
Matt: ¿que paso con el? ¿te hizo algo Jade?
Jade:no te hagas el inocente Matt- toco el timbre
___:tenemos que entrar a clases- Matt sin decir nada se hizo a un lado y nosotras entramos.

¿porque los hombres son unos idiotas?

Narra Luke
Me encontraba solo y aburrido en casa no sabía qué hacer pero tengo que ir a mi habitación y tocar guitarra.
Empecé a tocar Lego house de Ed sheeran ya que era una de mis favoritas.

Juegos de tocar Lego House empecé a tocar de Lazy song de Bruno Mars ya que esa era otra de mis favoritas.

Mientras tocaba aquella canción se me vino a la mente y el cuaderno que mi padre me dio al salir del hospital.
Yo no recuerdo ese cuaderno ¿Será porque tuvo el accidente el cual hizo que me diera una Amnesia muy rara?- me dije sarcasticamente.

En fin... dejé mi guitarra en mi cama y abrió el cajón en dónde dejé a que el cuaderno y antes de cerrar el cajón me quedé viendo a su interior un rato.

Algo me decía que faltaba algo un objeto no sé que era pero siento que falta algo... o quizás me estoy volviendo loco.

Luke:vamos Luke...deja de pensar cosas absurdas- me hable a mi mismo.

Cerré el cajón y me senté con el cuaderno en mi cama.
Estaba apunto de abrir no pero el sonido de la puerta principal abriéndose me desconcentra hace que deje el cuaderno a un lado y que salga de mi habitación a ver quién o quiénes habían llegado.

Mi Ex Mi Hermanastro "Recordando El Inicio" L.H. 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora