Capitulo 24

1.2K 83 2
                                    

___ y yo llegamos al starbucks, pedimos nuestros cafés <<yo pague como buen caballero que soy>> y nos sentamos en una mesa.

___:entonces...¿sientes curiosidad hacia mi?
Luke:pues si, nose porque pero me da curiosidad saber de ti- bebí un sorbo de café- te me haces muy interesante.
___:¿enserio?- sonrió
Luke:si...por cierto eres muy bonita- ___ soltó una pequeña risa.

Narra ___
Luke dijo Exactamente lo mismo cuando nos conocimos por primera vez no pude evitar sonreír como estúpida.

Luke: ¿te digo algo raro?
___:¿que cosa?
Luke:siento que ya he tenido esta conversación antes...-dijo para después de beber su café
___:¿de verdad?- algo dentro de mi salto de felicidad
Luke:si, es como si ya hubiera dicho eso antes
___:pues no lo se...-volví a beber mi café intentando esconder mi sonrisa

Habla un par de cosas sobre mí ya que Luke sentía curiosidad.
Lo que me pareció raro fue que hacía la misma pregunta que me hizo conocer no es como si estuvieras "Recordando el inicio" sin que se diera cuenta otro del Recuerdo las preguntas pero no recuerda a quién se las hizo O sea a mí.

Pero hay algo que me queda claro con esto...'ayudare a luke con su memoria' no dejare que ese accidente lo atormente y lo frustre por no recordar.

Luke:¿entonces quieres ir?
___:¿disculpa?
Luke:al parque ¿quieres ir?
___:si, me encantaría- sonrei- tal vez caminar te ayude a recordar algo o nose.
Luke:¿porque lo dices?
___:se dice que caminar ayuda a despejar la mente y aclarar cosas así que tal vez sirva de algo.
Luke:es una buena idea- río- ¿vamos?
___: vamos...- le sonrei







Hola!! ¿les gusta la novela? Yo se que si.
Estoy pensando o mas bien voy a subir mas a futuro una nueva novela de Luke la cual se llamara "el gemelo de mi novio" ¿les gusta la idea? Yo se que les fascina.

Nos vemos

Mi Ex Mi Hermanastro &quot;Recordando El Inicio&quot; L.H. 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora