Capítulo 1 : Nuestro primer viaje.

25 2 0
                                    

Narra___
-Oye - sentí como movían mi brazos para que me despertara - dormilona - soltó una pequeña risa.
Me comencé a incorporar lentamente. - ¿Que ocurre?- Josh, mi hermano mayor estaba frente a mi.
-Romeo está abajo - al escucharlo abrí los ojos y me levante de golpe.
-¿Qué hora es? - pregunte algo asustada.
El comenzó a reírse. Yo me crucé de brazos esperando a que dejará de reírse y qué diera una explicación.
-Son las seis de la mañana, boba -
-Seis de la mañana - imite su voz molesta - baboso- me dirigí al baño.
Solté un bostezo al verme en el espejo, estaba más despeinada por culpa de mi genial hermano. Levante una mano frente a mi boca y cheque el olor de mi aliento. Hice una mueca. Sin duda era todo un león está mañana.
Salí del baño y Josh no estaba. Baje las escaleras para desayunar algo, soy de esas personas qué una vez que se levantan ya no pueden dormir pero la mayor del tiempo está cansada, y si duerme debe  ser en la tarde o ya algo noche. Josh estaba sentado frente a la barra qué separaba la cocina de la sala. 
-¿Ha llamado dipper? - suelto un bostezo
-Si, seguramente - dijo sarcástico- y más a está hora.
-Tu qué sabes -arrugo la nariz y saco la caja de jugo de naranja y lo dejo en la barra.
-Por cierto - tomo un vaso limpio, me sirvo un poco de jugo- ¿Porque me levantaste a está hora?
-Bueno nuestra madre me dijo porque no habías arreglado nada, sabía qué te ducharías y tardarías una eternidad, en lo que llegas a la estación, etcétera se te hará más tarde. - explico sin ganas.
-¿Qué hora es? - Tome un sorbo de mi vaso con jugo.
- Las siete - interrumpí -  Salgo a medio día- reí - falta mucho. Por cierto gracias por interrumpir mi sagrada hora de dormir.
-De nada hermanita - sonrió.
Escuchamos qué tocaron el timbre, nos miramos extrañados, era turno de josh así qué se dirigió a la puerta, tomo el picaporte, la abrió.
-Puaj-volteo los ojos.
El castaño entro, sonrió al verme.
-Hola bonita- me beso la mejilla.
-Hola guapo-
-Aun no está lista- comento josh
-Eso lo sé, pensé qué se levantaría a la mera hora. - hace una pausa y me mira - por eso venia a despertarte. -
-¡Oye dipper! - entro su gemela, cerro la puerta qué dipper dejo abierta .-¡No es toda tuya! - reí al escucharla.
-¡_______! - La castaña se lanzo a abrazarme. - me alegra qué vayan los dos.
-A mi también mabel- se separo de mi- pero me  hubiera gustado qué tu también fueras- fingí una carita triste.
-Bah, yo estoy bien. Lo importante es qué estén juntos - vi cierto brillo en sus ojos. Ambos reímos.
-Por cierto - continuo mabel- ¡Ya casi un año! - dio pequeños saltos de emoción. Se acerco haciendo a un lado a Dipper. - Espero pronto la boda- mire de reojo a Dipper quien se sonrojo- en mi opinión el vestido debe ser color rosa- dijo pensativa -¡Azul!-exclamo.
Mabel miro a Dipper picarona - a Dipper le encanta el azul- metio leves codazos a su gemelo para después soltar una leve risita.
-¡Mabel! - exclama su hermano
-Tal vez sea azul-le guiño el ojo a Mabel jugando. Ambas reímos.
-En fin - dice josh - deberías arreglarte.
-Es verdad- suelto un quejido.
-Te esperaremos aquí.- dice Mabel dirigiéndose al sofa.
-Aun no se como la soportas- josh señala a mi, en seguida a dipper y toma de su vaso de jugo.
-Bueno pues- me toma de ambas manos- ella es maravillosa- sube su mirada- la mejor chica. - Yo rozo mi nariz con la suya, sonrió - Voy a cambiarme.
La relación de mi hermano con mi novio es buena, aunque no se note del todo. Ellos hablaban de futbol americano, video juegos, temas de chicos.
Yo no me metía si no me interesaba.
Mabel era como mi mejor amiga aparte de la mejor cuñada, me llevo bien con ella, cuando pretendía a dipper ella me ayudaba en las citas. De hecho ella nos ayudo con la cabaña. Pensó que será algo romántico para ambos, una aventura, por lo que me ha contado dipp ese pueblo está lleno de misterios. Me gusta la idea.
Salí de la ducha, me envolví en la toalla, me dirigí a la cama donde estaba mi ropa ya arreglada. Termine de ponerme la ropa interior cuando tocaron la puerta.
-¿____? - escuche a Mabel- ¿Puedo pasar?
- Si, claro - dije, Tome mi blusa color gris con un triángulo color negro, la deslice por mi piel, la jale más abajo. - Listo-
Abrió con cuidado la puerta. Paso, se sentó en un borde de la cama dándome la espalda.
-Espero no haber interrumpido -
-No, para nada - escuche que rió entre dientes
-Los chicos comenzaron a hablar, ya sabes-
-Si, se a lo que te refieres- subí el cierre de mi pantalón .
-giro a verme- ¿Te iras así?
-Si- dije dudando mi respuesta.
Se levanto al armario, saco unas mallas color negro, unos shorts con estampado militar.
-Ten- me los extendió -
-Es buena combinación - dije tomando la ropa.
Ya vestida ambas bajamos.
- ¡Listo chicos! - dice Mabel.
Ambos giran a vernos.
-Por fin- josh levanta las manos al cielo.
-Exagerado-me cruzo de brazos.
-Bien- dipp frota ambas manos. -  llevare tu maleta.
-Está - La buscaba con la vista -  La deje arriba, iré por ella- interrumpió -  Yo voy- subió rápido las escaleras.
-Me pregunto si está igual de emocionado qué yo- pensé en voz alta.
-No lo dudes- se acerco josh. - !¿Si puedes brazos de Fideos? - le preguntó a Dipper desde abajo.
- Para tu información, si- dipper bajaba con la maleta.
-¡Tú puedes amor! - reí.
- Aw- Comenta mabel- Está animandote.
-¿Nos vamos? -  Pregunta dipp ya cuando baja el último escalón.
Josh nos llevaría a la central, ahí nos subiríamos al camino para ir a nuestro destino.
En el camión nos sentamos juntos, era de esperarse.
- Esto será emocionante -abrace por el cuello a Dipper.
- No espero para volver - sonríe
- Espero conocer a tus amigos y agradarles- me acomodo en mi asiento-
-Les agradaras - saca su teléfono, yo mis audifonos. Los conecto a su teléfono, el toma un extremo, yo el otro, finalmente reproduce en aleatorio.
Comienza a sonar Maroon 5, Animals.
El tiene gustos similares a los míos por eso no importa qué tipo de canción sea o de qué teléfono se reproduzca nos terminara gustando.

Dejame quedarme/Let me stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora