~Narra dipper ~
Sentí una respiración muy cerca, me acomode boca arriba, abrí los ojos, veía borroso. Cuando logré enfocar vi a bill con una gran sonrisa en la cara.
-¡BUEN DÍA! - Yo me asuste al instante y grite como niña.
Bill comenzó a reírse.
-Ay, eso fue tan - se limpió lágrimas de la risa - gracioso-
-¿Qué haces aquí? - fruncí el ceño.
-Nada en especial. - se encogió de hombros- tuve una pesadilla, quería a que la fresa me abrazara para sentirme mejor-
-¿Qué? Eres un demonio. No puedes estar asustado, ¡No tienes corazón! ¿Cómo puede asustarte algo así? - Hice una pausa-¿Porque mi novia debería abrazarte?
-Pero la puerta estaba con seguro, decidí no molestarla- ignoro mis preguntas.
Mire alrededor buscando a ____.
- Está en la cocina - se levanto - ¡Quien la abrace primero se la queda! -
Bostece tardando en entender lo que había dicho.
-¡Bill!-grite corriendo a la cocina-
La pelinegra se encontraba cocinando en la estufa.
-¿Bueno días? - dije extrañado.
-Hey dippy- saludo mi novia.
-¿Y bill? - pregunte esperando qué no haya sido algún tipo de ilusión.
-Se fue desde temprano. - se giro con todo y el sarten-
-¿Me hablaban? - apareció bill en su forma triangular en frente de la pelinegra haciendo qué el sartén cayera al suelo del susto.-¿Qué eres tú? - retrocedio ____ al verlo.
-¡Bill!.
-¿Bill?¿Cipher? - me miro y yo a sentí - ¿Porque...? - dibujaba su figura de triángulo en el aire refiriendose a su forma.
-Es mi forma natural - dijo alegre. - ¿Te gusta más la forma humana?
Ella asintio , en ese instante apareció en forma humana,se lanzo a abrazarla.
-¡Aja! ¡Es mía!- La apretaba contra él.
-Bill- lo aparto- detesto el contacto físico.
Reí por lo bajo. Bill me miro molesto.
-¿Porque pino si?- me señalo
-Soy su novio, tarado-
-Él si puede porque le tengo confianza - Mi pelinegra se cruzo de brazos.
- Está bien- dijo con recelo. - Adiós, tomate malvado.- desapareció por la puerta.
Yo reí, ella me fulminaba con la mirada.
-Es triste saber qué no me llamo fresita.
-¿Salimos? - pregunte ignorando el tema por completo.
-Me parece buena idea.-Me sonrió.
Al final decidimos dar una vuelta por el centro comercial, la tomaba de la mano, algo que me gustaba hacer cuando saliamos juntos además de besarla.
El primer día qué la vi no sabía qué iba a ser muy importante para mí.
La conocí por mabel, ella como saben todos es muy social, al final nos presento, debo admitir qué no me interesó en ese mismo instante pero poco a poco me fue ganando.
Teniamos cosas en común y nos llevabamos excelente, podía mantener una charla con ella por horas sin aburrirme. Así poco a poco me gusto, ahora ya llevamos casi un año del qué estoy orgulloso.
-Hey dipp- agito su mano en frente de mi rostro, me deshice de mis pensamientos y la voltee a ver- Quiero un helado.
-Vamos- le bese su mejilla.
Ella se decidió por vainilla, yo por chocolate. De cualquier forma terminabamos comiendo de ambos sabores. Nos sentamos cerca de la fuente.
-Quiero un poco de chocolate - tome la cuchara y le di un bocado.
Abri la boca para comer un poco del suyo. Hizo lo mismo, ambos reimos.
- Me gusta el ambiente de aquí -
-Si- conteste distraido-
-¿Ya llamaste a tu hermano? - continue
-Si, también a mabel. -
-¿Le contaste sobre bill? - pregunte serio.
-No-
Algo me dice que le paso algo, la siento rara desde qué llegamos.<<¿Habrá pasado algo de lo que no este enterado? ¿Es bill? >>
-Oye - tome su mano. Me miro. - ¿Pasa algo? - No contesto.
- Desde qué bajamos del autobus, más bien desde qué llegamos te noto algo rara. Además cada vez que pasamos por el bosque me agarras fuertemente del brazo.
Comenzó a jugar con sus dedos - No pasa nada.
-¿Sabes qué puedes confiar en mi, cierto? - dije con voz ronca.
Ella asintió, levante su barbilla y le di un beso. El cual fue interrumpido.
-¡Pines! - reconoceria esa voz aunque no quisiera. - ¿Qué tal? - sonrió la rubia.
-Hey, pacifica - trate de sonar casual- me levante, igual _____.
- Hace tiempo qué no te veo contestó
-Si, bueno... - interrumpió - ¿Quien es ella?
-Pacifica, ______. ______, pacifica. - las presente
-Hola linda- estrecho su mano.
-Soy la novia de dipper - sonrio la pelinegra.
-¿De verdad? - pregunto incrédula - Wow, felicidades.
-Gracias- contestamos en unisono
-Ya están hasta sincronizados, picarones- rio- Bueno, espero verlos pronto, hasta luego- se despidio con un beso en la mejilla de ambos.
- Es agradable-
-Si la hubieras conocido antes no dirías lo mismo. - comenzamos a caminar fuera del centro comercial.
-¡La basura! -_____ regreso a nuestros lugares, tomo los vasos y los tiro en el bote.
Rei cuando vi qué se acercaba.
Si, así es en nuestras citas. Se preocupa por mantener limpio el lugar donde estemos o no dejar basura, aunque ella sea un desastre - según lo que dice ella-.
En la tarde prendimos la television para pasar el rato.
-¿Asi qué es como tú ex? - tenia mi cabeza en su regazo, ella jugaba con mi cabello.
-No fue formal. - dije sin dejar de ver la pantalla.
-Oh... -
-¿Celosa? - al escuchar lo que dije esnifo una risa.
-¿Porque debería de estarlo? - hace una pausa- Es tu ex.
-Está bien -
❤❤❤❤❤❤❤
Algo corto, lo sé. No me maten. Como ya saben... Voten! Comenten! Am... ¿Qué más? Ah y Diganme si voy bien o etc.
Lindo día, noches, tardes. ❤
Chao!
Janeth Cipher 🎩
ESTÁS LEYENDO
Dejame quedarme/Let me stay.
FanfictionTú y dipper han salido por casi un año, para festejar su año deciden ir a gravity falls a un pueblo de oregon donde trabaja el tío abuelo de los gemelos, rentan una cabaña algo extrañamente lejos del pueblo y la cabaña del misterio ¿Qué le depara a...