Capítulo 9: "Sólo tú y yo"

2 0 0
                                    

Narra bill.🔼

Necesitaba hablar con ella.
Tenía que dejar salir esto, a lo que le llaman sentimientos, aunque ya se cual sera el resultado.
No pierdo nada con decirle la verdad.

Estaba acostado, me quedé a dormir en la cabaña, en fin necesitaba un plan.

La verdad tan sólo pensarlo me llenaba de decepción.
¿Porque mi actitud cambio tan rápidamente? ¡Mírame! Ahora soy blando.
No me gusta el estado en el que estoy, necesito volver a ser yo.

Cipher tiene que regresar.
Pero para eso tenía que liberarme de lo que carga mi abismo, diría corazón pero no soy humano. ¿Que digo? ¡Cipher no tiene corazón alguno? Aunque me palpita el pecho cuando la veo o pienso.

Enamorarse es la peor de las torturas. Saber que no serás correspondido la peor de las muertes.
¡Ahí esta otra vez! ¿Desde cuando me broto lo Shakespeare!.
Iugh, me doy asco a mi mismo. Bufé. Me levanté de la cama para tomar agua, saliendo de la habitación vi a la pelinegra, estaba sacando una galleta del jarrón de galletas.
-Si tienes hambre cocina algo.- me senté en la barra.
Mi voz la sobresalto.
-Si, bueno, sólo es un antojo nocturno.
Esnife una risa. Ella se sentó en frente de mi, comía su galleta, yo perdí mi vista en un punto imaginario.
-Oye- llame su atención.
-Mande- sacudió los rastros de galletas de sus manos.
-Mañana, en la tarde, tu y yo saldremos.
Se sorprendió. -Pero dipper- interrumpí.
-Por...- no creí lo que iba a decir- Favor-
-Esta bien, entonces le diré a dipp que salgamos en la mañana.
-Es algo que tengo que decirte.-le sostuve la mirada.
-Si- se levantó del taburete- Buenas noches- camino a su habitación.
-Dulces pesadillas-murmure.

En la mañana siguiente ella salió tal como dijo, me quedé en la cabaña solo. Estaba muy aburrido y esperarla hasta la tarde sería mucho tiempo sin hacer nada.
Abrí un portal para ir a reverse falls. Al menos ahí no me aburriría del todo, estaría en mi mansión. Cerrando el portal escuche que tocaron el timbre. Rodee los ojos y abrí, era el castaño.
Dipper Gleeful.
Y le seguía mi reverse, Will cipher.
-Hola cipher- sonrió maliciosamente y entró por su cuenta. Will le siguió.
-Hola-tartamudeo el peli-azul.
-¿Que quieres?- pregunté indiferente.
-Sólo venía a visitar a mi amigo, por supuesto- rodeo mis hombros con su brazo y me acerco a el. En seguida me aparte.
-No me toques- sacudí mi hombro con mi mano.
- Venimos aquí por los planes de raromargedon- comento Will.
Lo miré y levante una ceja -¿Ah si?.
Will asintió. -Lástima, no estoy de ánimos- me senté en mi sofá.
-¿Que? Aún sigues con tu "no-conquista"- río el Gleeful, se sentó a mi lado.
-Pensé que ya lo habías logrado- añadió Will.
-Bueno... La verdad.
<<Esta enamorado de pino, no me hace caso, me siento un fracaso aún siendo el más poderoso de los seres>> pensé.
- Me estoy haciendo el difícil- dije orgulloso- Ruega por estar conmigo- reí - pobrecilla.
Ambos se miraron entre ellos y comenzaron a reír.
-¡Basta!- grité pero continuaron riendo.
-¿Nos crees tontos?- Gleeful se limpiaba las lágrimas de risa.
-Jaja que idiota- dijo Will.
Gleeful y yo lo miramos sin expresión. El solo sonrió tímidamente.
- Yo conocí a una chica- Continuo Gleeful.- Era exquisita.
-Si, muy linda- se sonrojo.
-¿Que dijiste?- pregunto Dipper- enojado.
-Nada, amo Dipper- dijo temblando
-Bien- lo miro, después a mi.
-Esta saliendo con Pino- bufé.
-¿El debilucho ese?- dijo sorprendido Gleeful- Yo ya lo hubiera matado.
-Pienso lo mismo- añadí.
-Si ella lo quiere no deberías meterte- comento mi reverse.
Yo rodee los ojos.
-Si,si gran idea.-
-¿Porque son tan malos conmigo?- murmuró Will
-Por débil.- contestó el castaño. Will se cruzó de brazos e hizo un puchero.
-De cualquier forma... Saldré con ella hoy.
-¿En serio?- pregunto emocionado Will.
-Si- dije serio.
-Ya es un avance- se encongio de hombros Gleeful.

Después de que se fueron ambos tontos, cheque la hora en el reloj de la cocina.
Ya era hora. No me sentia nervioso,no del todo.
Frote ambas manos, y exhale.
¿Que debería ponerme?.
Ya estoy pensando como chica
Tal vez sólo me duche y me ponga un traje como normalmente lo hago.
Si, la mejor opción.
Iría por ella a las siete de la noche, pero tarde más en la ducha de lo que esperaba, cuando estaba listo ya eran las siete y media.
Sólo un pequeño detalle.
¿A donde la llevaría?.
No hay tiempo para eso.
Abrí el portal en frente de la cabaña, toque dos veces seguidas. Sin respuesta, hice aparecer un reloj y cheque la hora. Estaba algo impaciente, pase mi mano por el cabello algo frustado.
Escuché que giraron el picaporte.
-Hola bill- la vi- pensé que no vendrías
-Si, bueno, solo fue un retraso.
-Río entre dientes- descuida.
Aclare garganta.
-¿A donde iremos?- cerro la puerta detrás de ella.
-Oh.. Bueno...- no tenía idea, pensaba pero mi mente estaba en blanco.
-Bien...- incitó a que continuará.
-Vamos a un lugar especial.- sonreí-.
-¿Especial?- no tuve tiempo para responder, chasquee los dedos apareciéndonos en el techo de la mansión noroeste.
Para mi sorpresa no había nadie, incluso la mansión estaba vacía, se veía el pueblo desde lo alto, las estrellas brillaban, al parecer no estaba tan mal. También había una piscina aquí arriba, la vi cuando miré hacia atrás, acerque dos sillas tipo playa hacia nosotros para disfrutar la vista.
-Es muy lindo.-dijo sentándose viendo al cielo.
Trague saliva.
Era hora de hablar cipher.
-Si- es lo único que logre formular.
-Estas muy callado- me mantuvo la mirada.
- Es que... El motivo por el que estamos aquí es para aclarar cosas.
-¿Cosas?-pregunto, yo asentí.
-De acuerdo- dijo dudando de su respuesta.

Ambos nos quedamos en silencio, seguíamos viendo al cielo,el pueblo, mire de reojo a _____.
Me pregunto como se lo tomara. Me quedé observando su rostro, una sonrisa se formó en su cara.

-Esta relajante- suspiro.
-Si- le quite la mirada.- ¿Tienes sed?- dije esperando que negara.
-No, gracias.

Fácil,seré directo para terminar rápido.

-La primera vez que te vi, aún la recuerdo- me recosté en la silla- no sabía nada de ti pero algo me atraía, sigo sin saber que fue. Después me enteré que podía controlarte,quería manejarte a mi gusto y tal vez así que ambos tuviéramos algo. Tu quieres a pino, no juzgare eso ni nada. Tu eres feliz con el, además el te encontró primero. 

Al grano cipher.

Volteé a verla,me senté a borde la silla playera, la jale más para estar más cerca de _____.

-Me gustas.

Ella seguía sin decir nada.

-No espero a que correspondas a mis sentimientos, mucho menos que te hagas cargo de ellos. Te volviste una persona muy especial para mi. Me cambiaste, tal como lo oyes. Bill cipher fue manipulado por la chica que podía mover a su antojo, no fuiste la única que cayó en el juego. Me encantaba besarte. En serio amo besarte, ese es otro tema. Me gusta lo que causas en mi- reí irónicamente- Hasta pensé en hacerme bueno, que locura. Pero a pesar de todo agradezco haberte conocido. Como dije se que no sientes lo mismo y no espero a que correspondas. Se lo mucho que lo quieres- me refería a pino- ¡En serio me alegra que estes feliz! Por un momento deje de quererme a mi mismo. Se que piensas que es ridículo. Además quería confesarte todo esto, me hacía daño.- lamí mis labios.- No importa si ahora te doy miedo, o quieres estar alejada de mi, si piensas que soy una amenaza para tu relación, piensa lo que quieres, haz lo que desees, déjame ser tu amigo, más que eso si quieres, pero por una vez, o por la mayor parte del tiempo que pases en gravity falls- la mire a los ojos- Déjame quedarme a tu lado.
La pelinegra no dijo nada, sus ojos comenzaron a cristalizarse. De pronto las estrellas brillaron aún más, una estrella fugaz hizo una rápida visita.

-Bill- sollozó- Lo lamento, yo no quiero hacerte daño, sabes que te aprecio mucho- respiro con dificultad- en efecto amo a Dipper pero tú- sonrió - también te haz ganado un lugar en mi corazón.

-¿De verdad?-pregunté con tristeza- Cielos, detesto ponerme tan sentimental.
-Si lo que dices es cierto...- interrumpi- ¡Claro que es cierto!

-Bueno, yo... También te quiero conmigo.

Me senté a un lado de ella, y la abracé.
Todo esto no estaba planeado, por fin siento menos carga, me siento un poco más libre pero a la vez triste.
¡Por fin!.
La cerezita me beso la mejilla, me sonrió.
-Bueno querida _______, es hora de llevarte a casa- me levanté de un salto.
-Si- contestó cabizbaja
-Quita esa cara- le sonreí.
Sus brazos rodearon mi cintura, su cabeza estaba en mi pecho,me apretaba con fuerza, se sentía tan bien.
-Gracias- dijo apenas en un susurro.
-No agradezcas pequeña- di leves golpes en su cabeza.- Todo lo hago por ti y... Tu bien, supongo- rei nervioso, rasque la parte superior de mi cabeza.
-Aún asi- levantó su cabeza, aún estaba abrazandome.
La temperatura comenzó a bajar. Se sentía un viento frío, ______ se separó de mi, se abrazaba a si misma.
Me quite el saco y la cubrí. Ella susurro un "gracias"
-Es mejor que nos vayamos.- sugerí.
-Pensé que el pronóstico fallaría.
-Ahora creeré todo lo que sale en televisión.- frote ambas manos.
-Vamos a casa.-

Dejame quedarme/Let me stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora