Dipper salio, me dejo sola, total quería ver a sus amigos, además tenia un fuerte dolor de cabeza. Me levante, pase por la sola y me deje caer en el sofá, tome el control, en la TV estaban las noticias. De pronto estornude.
<<No puedo enfermarme>>
Comencé a toser, mi garganta ardía.
-Diablos- dije apenas en un hilo de voz.
Escuche que giraron el picaporte de la puerta, levante la vista, era dipper.
-Pensé qué estarías con los chicos- cerro la puerta.
-¿en serio? - se quedo pensando un segundo - ¡Es verdad! - exclamo.
-Me siento mal- toque mi frente con la palma de mi mano.
La mirada de dipper cambio, se veía muy preocupado, me extraño un poco.
Se acerco a mi, quito mi mano, checo por el mismo.
-¿Qué te duele? -
-Bueno la cabeza, la garganta... - me interrumpió - ¡Un té! - sonrió.
Me encontraba sentada en fuerte de la barra, tome un sorbo del té qué dipp había preparado, estaba en frente de mi, viéndome con un codo en la barra, su mentón apoyado en la palma de su mano.
- Está rico- sonreí algo nerviosa.
- Lo sé - rió.
-Pensé qué llegarías tarde. - trago saliva al escucharme.
-Oh, bueno me adelanté - me sonrió con la boca cerrada.
-¿Pasa algo? - me anime a preguntar.
Se tenso, al parecer si pasaba algo.
- Desde qué... La fiesta, no paso como piensas, peleamos.- comenté tratando de que recordará.
Tal vez estaba evadiendo el tema, si era así tenía que asegurarme de solucionarlo.
-Si, saliste llorando, me sentí tan mal más cuando... - se detuvo en seco. Se aclaro la garganta. - Como decía, lo lamento, yo tengo la culpa.
-No, está bien, bill es un tonto, no te dije pero el ha... Me ha besado a la fuerza, por más que quiero huir no puedo, no quiero engañarte - baje mi mirada y le sonríe tristemente.
-No te molestara más.
- A pesar de eso es un gran chico - pensé un segundo - o demonio- reí
-¿De verdad piensas eso? - se alegro.
-Me gustaría verlo, de alguna manera tengo qué agradecerle lo poco qué ha hecho, como el vestido, y qué haya hablado contigo sobre lo que paso - jugaba con un mechón de mi cabello.
-Se quedo viendo un punto imaginario- Quizás el también tiene algo que decirte - vi por un momento como sus ojos se cristalizaron.
-¡En fin! - se levantó - ¡Debes ir a la cama! - me tomo de los hombros, yo me levante. Me empujaba hacia al cuarto, ya en el marco se despidió.
-Nos vemos- sonrió
-Pero ¿No dormirás? - pregunte extrañada.
-Haces muchas preguntas- camino hasta la cama, se sentó al borde de la cama y me cubrio con la cobija. - Hasta luego.Narra bill.
Quizás decirle la verdad ayude, me acerque a ella, le bese la frente.
-Luego nos vemos. - me despedí, salí del cuerpo de dipper.
Por suerte estaba inconsciente, lo acomodé a un lado de la pelinegra. Abrí un portal para ir a mi mansión, en fin verla así no cuenta como romper el trato.🌼Narra _____🌼
Pasaron cuatro días, me sentía incómoda con dipper, así como lo pienso.
Era muy diferente, se comportaba extraño, su comportamiento no era el habitual. Salía siempre en las noches.
De vez en cuando sus ojos marrones se volvían amarillos a contraluz.
No es normal qué cambie el color de sus ojos. Eso debe de saberlo cualquiera.
Pensé qué me estaba volviendo loca pero lo comprobé.-¿Que piensas?- pregunto muy serio. La televisión estaba prendida, ambos en el sofá viéndola, yo aún no digería todo este asunto. Me dio un fuerte dolor de cabeza. Me quejé en voz baja.
-¿Te duele la cabeza? ¡Yo puedo arreglarlo-iba acercar su mano mi frente pero se detuvo como recordando algo y se levantó del sofá en seguida-¡con aspirina por supuesto!- me sonrió nervioso.
-Dipper-llame su atención. El volvió de la cocina con la caja de pastillas y un vaso con agua. Hizo caso omiso, se sentó a un lado mío poniendo ambas cosas en la mesita, saco una pastilla de la caja. Yo instintivamente abrí la boca el la puso en mi boca y trague. Me pasó el vaso con agua,tome un sorbo.Agradecí en voz baja, el me sonrió.-Dipper- dije seria, me acomodé en mi asiento y lo vi a los ojos.
-¿Que ocurre pequeña?- me tomo de ambas manos. Me dio escalofríos.
-Te siento distante.-baje la mirada.
-Para nada hermosa- su voz se escuchó tierna, pero solo por un momento, el se aclaró la garganta.
-es decir no pasa nada- desvío la mirada.Me sentí algo decepcionada, la confianza que teníamos ahora no era nada, poco a poco la relación decaía. En la tarde nos la pasamos sin decir nada. En la noche no podía dormir, escuché algo en voz baja, una luz muy fuerte me hizo voltear al lado de dipper donde vi un gran portal.
Alguien se metió dentro de él.Bill.
-¡Bill!-grite pero era tarde ya se había cerrado.
Necesitaba hablar con él. Tenía dudas sobre la fiesta, que había pasado o si realmente había hablado con dipper porque se que algo estaba mal y sólo el podía aclarar dudas.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
Dejame quedarme/Let me stay.
FanfictionTú y dipper han salido por casi un año, para festejar su año deciden ir a gravity falls a un pueblo de oregon donde trabaja el tío abuelo de los gemelos, rentan una cabaña algo extrañamente lejos del pueblo y la cabaña del misterio ¿Qué le depara a...