Capitulo 10 "Aún no es un adiós."

2 0 0
                                    

Narra _______
Caminábamos por el bosque, teníamos que llegar a casa después de una larga noche.
-Me pregunto si Dipper esta en casa.
-¿Salio?- pregunto bill mirando al suelo.
-Si, con wendy y los chicos.
No tenía palabras más que decir, lo que pasó en el techo de la mansión me deja aún pensativa. No puedo creer que bill se haya fijado en mi. Millones de personas. ¿Porque yo?. No quiero lastimarlo. Aunque ahora se le ve más aliviado, mire su expresión, parecía pensativo, me vio de reojo.
-¿Que?- pregunto serio.
-No, nada- desvíe mi mirada.
-Ya casi llegamos- dijo viendo la cabaña en frente, faltaban algunos pasos más.
Una camioneta llegó, la música a toda volumen se escuchaba desde adentro, abrieron la puerta, Dipper salió de ella.
-Adiós- sonrió a todos.
-Adiós- contestaron-
-Espero que algún día invites a _____, sería divertido.- comento wendy
-Si, lo haré-
La camioneta se cerró,y desapareció de mi vista.
-Hey, dipp- me acerqué.
-Hola- me beso la mejilla. Vio a bill, hizo una mueca.
-Bill- dijo entre dientes.
-Tranquilo, sin rencores- le guiño el ojo.- Querida _____, me iré a mansión, así que nos vemos luego.- tomo mi mano y besó el dorso. -Hasta luego- se dirigió a Dipper con una sonrisa amplia y algo tenebrosa.
El rubio abrió un portal,lo vimos adentrarse en él, finalmente se cerró.
-¿Ya pensaste algo?- pregunto Dipper serio
-La verdad no- aún no sabía a qué se refería. Al ver mi cara de confusión decidió explicar.
-Mañana es el aniversario-me tomo por la cintura, me acerco a él.
Levante mi vista, me sonrió.

-Pensaba ir a comprar dulces, comida y engordar juntos.- reí.

-Es una propuesta tentadora- levanto una ceja y acariciaba su  mentón.
-Hablar tanto de eso hasta me hace perder interés- subí los escalones y me paré en frente te de la puerta, esperando a que dipp la abriera.
-¿Porque?- se molestó un poco.
-Es que...- me quedé pensando.
Realmente no quiero discutir ahora.
Acerco la llave a la puerta, giro el picaporte y abrió. Avance unos pasos pero se situó en frente de mi evitándome el paso.
-Responde- me sostenía la mirada.
-¿Y si no quiero hacer nada especial?- en ese instante me arrepentí de las palabras que salieron.
- Bien- bajo la mirada- no sabía que no te importaba en lo absoluto- entró a la cabaña y azotó la puerta.
Era por esto que era mejor guardarme las palabras.

-Dipper- bufé, abrí la puerta, la cerré detrás de mi. El estaba parado en medio de la sala.
-Yo no dije eso- mi intento de volver todo como estaba era sin duda horrible.
-Sólo quiero que sea bonito para los dos- pasó una mano por su cabello.
-Lo que quiero decir, es que no nos rompamos la cabeza sólo por un aniversario, sólo con estar juntos...-interrumpió- ¿Porque? ¿Acaso soy yo?

-Escucha-levante la voz- no eres tú ni nadie, sólo digo que es un tonto año, un mes más, estoy orgullosa de eso pero no es como si fuéramos hacer un carnaval.

-¿Y que si yo quiero hacer uno? ¿Te negarías porque no seria tan "especial"?- se acercó a mí, sin duda estaba molesto.

-No es como si celebráramos algo.....- lo mire de reojo- nada.

-¿Bueno? ¿Es eso?- apretó los puños.

-¡No pongas palabras en mi boca!- levante la voz y me crucé de brazos.

- Al final vinimos aquí para nada- susurro y se dio la vuelta.

-Se supone que era para pasar tiempo juntos.-comenté algo dolida pero firme.

-La mayoría del tiempo la pasamos con otras personas, no estuvimos tan juntos.

-Eso lo sé.- dije en voz baja.

-Por eso quería que mañana fuera solo para nosotros- explicó acercándose una vez más.

Ahora entiendo porque su molestia.

-¡Lo hubieras dicho!-reí. Al parecer a él no le dio gracia.

-Supongo que entonces no haremos nada.- comento decepcionado.

-Podemos ir a comer con tu tío.-sugerí.

-No importa, después de todo no es tan especial.- de alguna manera repitió lo que dije.
Muy bien, eso dolió.

-¡Joder pines!- grité.-¡No es lo que quise decir!

-¡Pues así fue como lo sentí!- levantó la voz.

-¡Eres un dramático!- sin duda iba a explotar, si antes no lo había hecho.

-¿¡Ah si!? Pues la "señorita No me importa tener un año contigo" comenzó.- 

-¡No te lo tomes tan enserio!- rodee los ojos.

-¿Que? ¿Tambien no importa?- alzó una ceja.

Quería golpearlo, y muy fuerte.

-Por mi trae tu estúpido carnaval, o lo que sea, no me importa.- me iba a retirar pero me tomo del antebrazo.

-Para empezar- trago saliva- Yo no quería venir a esta estúpida cabaña en primer lugar.

-No eres el primero- dije molesta. 

Me dirigí a la habitación, cerré la puerta detrás de mi.

Las lágrimas comenzaron a bajar sin permiso, de alguna manera dolía, ahogue un sollozo. ¿Era verdad que no quería viajar conmigo?. Ya había olvidado lo terrible que era discutir con él, no eran por las palabras, era porque sentía que nos separábamos un poco más.
Mire a la ventana, los copos de nieve comenzaban a bajar, pronto gravity falls se cubriría de blanco, aún quería buscar una explicación de esto. Sería una noche fría. No solo por la nieve. Recargue mi espalda a la puerta y me deslice hasta el suelo. Suspire pesadamente.
-¿Estas bien?- escuché a Dipper en el otro lado de la puerta.

-Más que excelente- trague saliva,limpie mis lágrimas, respire con dificultad, ahora mi nariz estaba tapada, genial. Tenía la garganta un poco seca.

-Espero que si- sentí un leve golpe en la puerta, escuché como se deslizaba al suelo igual que yo.

-Si es importante- me abracé a mi misma.

-Para mi tambien lo es- 

Escuchaba el viento de afuera, también el sonido de los árboles cuando sus hojas volaban por el aire.
-Tal como dijiste solo quería pasar tiempo normal, solos, viendo películas.
-sentí como sonrió- Si,  pero-lanzo un suspiró- quiero algo diferente.

-¿Como el carnaval?- reí por lo bajo.
-Si, no me molestaría verte en un traje llamativo- río.

-Tienes un severo problema- sonreí.
-Quiero abrazarte.

Mi corazón se aceleró, mis mejillas se comenzaron a  calentar.
-Yo también quiero abrazarte.- cubrí mis ojos con ambas manos.
-¿Que nos lo impide?- se levantó.
Me levanté con cuidado, tome el picaporte, inhale hondo y exhale, sentía mi nariz un poco más libre. Abrí la puerta revelando a un castaño sonrojado, confundido, arrepentido. Me sonrió y se rasco la parte posterior de la cabeza.

Acerque mi cabeza a su pecho, rodee su cintura con mis brazos y lo apreté un poco.
-Así esta mejor- me rodeo con sus brazos.
-Lo siento- dije contra su pecho.
-Descuida- beso mi coronilla.
-Tienes razón con lo de hacer algo diferente, pero la verdad no quiero pensarlo, tal vez se nos ocurra algo mañana.- levante mi vista aún sin dejar de abrazarlo.

-me tomo de la mejilla- No te ves bonita llorando- depósito un beso en mis labios.
-Como decía- dije algo sonrojada-
-Esta nevando-dijo viendo por la ventana de la habitación.
-Si, se ve muy bonito.- me giré a ver también.
Escuché como bostezo. Yo le seguí. Ambos reímos.
-Vamos a la cama- me tomo de la mano.
Me acosté, el me cubrió con la sábana, el se giró dándome la espalda, me acerqué y hundí mi cara en esta.
-Buenas noches- susurré.
-Buenas noches-

Dejame quedarme/Let me stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora