comienza esta M*****

63 8 7
                                    

Aquí estoy fuera de las puertas de la institución con ganas de matar a todo aquel que se me cruce en el camino... ok ustedes dirán esta te estas pasando pero levantarse a las 4 de la mañana no es fácil y menos con la «Bella» familia que tengo .

Por otra parte se me olvido ordenar el uniforme el día anterior , parecía una loca buscando en la casa las cosas , deje todo hecho un desastre pero no me importo y como alma que lleva el diablo me fui .

6:10 que esperan para abrir esta porquería ... calma Lili tranquilizate , a lo lejos veo al fastidioso de Gregorio ¡Pero por que a mi! llega a mi lado y como es normal empieza con su asquerosa boca a besar mi oído.

-BASTA .

-Anoche no decías lo mismo...

-Quisieras tu que anoche hubiera estado contigo .

- Pero si te mueres por mi

- En tus sueños y en mis pesadillas

-¡LILI!- Por fin se escuchan mis plegarias de que mejore el día, Gregorio se fue disgustado y con una sonrisa salí corriendo al encuentro con mi mejor amiga

- ¡VALE!

- Amiga te tengo el chisme del siglo.

- Valeria para ti todo es el chisme del siglo, pero que es cuéntame.

- Amiga llega a nuestro asquero instituto el chico... pero no cualquier chico ¡El chico! Tiene un culo y unos brazos y se ve que lo tiene...

- CALLATE , disimula un poquito ; ¿ y como sabes tu eso ?

- Bueno por que el día que me inscribí lo vi y oí a que salón lo asignaban y eran nada mas y nada menos que el nuestro ...¿Qué bye parece? .

Como loca empezó a brincar y a aplaudir como una foca. Este sera un día largo...

Como todos los años al llegar al salón la directora (esqueleto para mi) dio su innecesario discurso de que hay que mejorar , esta es una nueva oportunidad y bla bla bla es lo único que lograba escuchar.

Al rato llega un profesor nuevo , viejo de lentes y además se que es de los estrictos por la manera de mirarnos

- Buenos días soy el profesor López y seré su profesor de matemática , solo lo diré una vez ... conmigo si no se enfocan verán en infierno y no ayudo tampoco a ¡Nadie! entendieron?...

- Si- todos dijimos esto con pánico en nuestros asientos

- dije ¡¿ ENTENDIERON !?

-SI - esta vez lo gritamos con pavor

- Si ¿que?

- ¡SI SEÑOR!

- Ahora cada uno se va a presentar y dirán su nombre con su apellido , edad , hobby , y que quieren ser en el futuro y su alternativa si no funciona, comencemos con esta columna.

Para mi mala suerte era la primera de esa columna ¡Por que dios! Me levante de la silla y bueno a vamos a destacarnos...

- Mi nombre es Liliana Álvarez , tengo 17 años , me gusta leer y escribir, y al salir el próximo año de esta institución quiero estudiar con mi amiga literatura o estudiar Idiomas modernos y dedicarme en el área de vuelo o mejor dicho tripulante de cabina ya que me gustaría viajar y recorrer el mundo y sino me va bien con este plan empezar a prostituirme en un burdel de Francia.

Todo el salón rompió en risa pero con una mirada del profesor todos se callaron

- Señorita Álvarez siéntese .

Lo hice con una sonrisa en la cara ... si soy algo loca. Se levanto un chico del puesto de atras y por poco se me cae la baba al suelo era más que sexy con  ojos color café , cabello marrón oscuro , labios que uno desearía comérselo , un cuerpazo que todo hombre envidiaría . CRISTO estoy viendo a Christian Grey en persona solo que de menos edad.

- Hola mi nombre es Alexander Beltrán tengo 18 me gusta leer y tocar la guitarra y cuando me gradue quiero estudiar al igual que mi compañera idiomas además dedicarme para ser piloto y si el plan no funciona trabajar con mi padre en su laboratorio farmacéutico e ir a Francia y ayudar a Liliana con su negocio si es que no le funciona su plan y si nos funcionan los planes tal vez pilotear el avión donde ella trabaje .

Al instante me puse más roja que un tomate y este nuevo chico guiñó un ojo hacia mi y se sentó, vi a mis compañeros del salón y unos contenían las risa , otros (estas eran solo las chicas ) babeaban por el aunque algunos chicos lo miraban con una especie de ..¿odio? Imposible no creo que lo conozcan o tal vez solo lo miran así por ser un forastero. Entre los chicos estaba Gregorio creo que lo que tienen es que nunca ha existido un chico nuevo dentro de la institución o mejor dicho dentro del pueblo, pero no lo se; Voltee a otra dirección todos se presentaron y mi amiga como siempre se quizó comerse el show igual que yo.

- Hola mi nombre es Valeri Lorenzo tengo 17 me encanta salir ,correr bailar y cuando salga con mi BFF del instituto ir a estudiar idiomas y contaduría; y si no funciona le administro el dinero a Lili como su proxeneta en Francia...

-¡Basta! No quiero volver a oír hablar sobre su tema de viaje en Francia dejen de autodenigrarse como mujeres- Dijo el profesor enojado

Mi amiga se sentó y chocamos puños era genial estar nosotras dos juntas, eramos uña y mugre, juntas el mundo se caía; voltee con curiosidad ese chico me veía fijamente y no le importo que lo cachará viéndome , me sonrió ¡oooh! que sexy sonrisa .

Al terminar la clase salimos mis amigas y yo del salón,pasa alguien Serca de mi oído y creyendo que es Gregorio me voltee para retarlo pero al ver quien era me sorprendí.

- Alexander ...

- Que lindo suena mi nombre en tus labios pero dime Alex.

¡Me desmayo! Lili calma no te escandalices por su encantadora voz y corta esto de una vez, ¡Por una vez en tu vida haste la dura Lili!

- ¡Que bien!.. y chao

- Espera Liliana

- Que sexy se oye mi nombre en tus labios- Dije con ironía

¡Ja! toma esa Alexander .

- Se que esto es algo estúpido pero ¿Podrías ayudarme a conocer el instituto?

- Si esto es mega pequeño...

- Bueno, pero quiero pasar rato contigo .

- ¿Conmigo? -''Calmate corazón'' Dije para mis adentros sentía que mi corazón se iba a salir.

- Sí, me caístes súper bien.

- Bueno desayuna con nosotras- ¡Que diga que sí Por favor Dios!

- Si tus amigas quieren ...

Voltee para confirmar que mis amigas movían la cabezas como tontas y decían "sí" como locas

- Bueno entonces a comer.

Who Is He ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora