Nos sentamos aun lado de la cancha y todas mis amigas eran hipnotizadas por Alex ... bueno yo no me quedaba atrás , comí mi sándwich de desayuno con todas haciendo le preguntas al pobre chico como locas.
- Pero cuéntanos de que instituto vienes y ¿por qué precisamente nos distes el honor de venir a nuestra institución?- dijo Laura con sus lentes y su pelo corto a veces me recordaba a una niña y me asombre con ese comentario ,me ahogue y comencé a toser como loca.
- Respira mujer , no te nos muera- hablo Diana que comía su empanada un club house de pollo con papitas fritas y refresco enorme, yo quiera saber cómo come tanto y no engorda.
- ¡Quien eres tu y que has hecho con Laura! Así no habla mi amiga- conteste con un hilo de voz por culpa de la tos y todas estallaron de risa , alejandra me hecho soda encima o ¡Que bien !.
- Ups... sorry .- se disculpo alejandra
- Tranquila los accidentes pasan.- añadí con dulzura ya que claro lo hizo sin querer
Empece a limpiarme con una servilleta y después continúe limpiando el piso ya que habían caído unas cuantas gotas en el .
- Ven te ayudo con eso - dijo Alex con amabilidad , agarro otra servilleta y siguió limpiando, me levante para botar la servilleta mojada y la bandeja de aluminio donde traje el desayuno .
- Gracias Alex- dije con amabilidad pero antes de ir a botar la basura ...- ¿alguna tiene algo que botar ?
- si toma - respondió Leisxa la cual me dio una bolsa con papel aluminio , Leisxa pasara lo que pasara siempre estaba seria, siempre nos reiamos de eso pero no nos pasábamos .
- yo también tengo algo - añadió Ana y la cual la llamaba mi comadre por juego y me dio una frasco de vidrio .
- ¿ Mas nadie ? ¿seguros?.
- Llevate esto - dijo Alex dándome la servilleta que utilizo para limpiar el piso- vaya y venga sin que nadie la detenga, señorita.
- ja ja ja muy gracioso- dije con ironía.
Fui hasta el cesto de basura y tire todo lo que tenia en el cesto , cuando me volteaba para irme me agarraron por el brazo y me voltee por el mismo susto , resulto que era Gregorio con una mirada de rabia que incluso me asusto.
- ¡Aléjate de el!
- De quien me hablas , ¡suéltame y baja la voz!
- No te hagas la tonta.
- No me hago la tonta de quien me hablas - entonces entendí de a quien se refería - ¿Alexander? ¿ De él se trata esta escenita ?
- Pues si , de ese imbécil hablo ¡Aléjate de Alexander! - escupió con asco las palabras y se fue dejándome atónita y con muchas preguntas.
Regrese junto a mi grupo y al parecer nadie se dio cuenta de lo que paso , todos seguían hablando con normalidad y yo no comente nada de lo ocurrido con Gregorio , continúe como si nada hablando con mis amigas entre risas ... como las quería a todas .
- ¿Amiga a que hora es que nos vamos ?- me pregunto Valeri sacándome de mis pensamientos.
- Creo que ahorita ya que no vinieron los otros profesores que nos tocaron... pero ojo ¡Creo ! No estoy segura.
- Entonces préstame tu teléfono para llamar a mi bebe , tu sabes para vernos .
- Ok pero eso si... no muy lejos que no quiero problemas con tu papá- Le di el teléfono e inmediatamente llamo a su novio para verse ushh ¡modo lampara ahí vamos! Y es el primer día de clase ,que me esperara el resto del año...
- Van a ver al cuñado Josue? - pregunto Diana con la boca llena por culpa de unos snacks ¡si come esta mujer!.
- A si parece - conteste sin ganas- y traga antes de hablar ¡Que asco!
- ¿ Quién es ese? - pregunto Alex que se me había olvidado por completo de que estaba con nosotras.
- Mi novio y al parecer viene para acá por que su primo empezó a estudiar en este instituto y es de nuestro año, osea que hay más de un nuevo este año, pero que curioso no he visto a ningúna otra persona nueva - respondió valeri con algo de curiosidad.
- Espera ... ¿ Cómo es que se llama tu novio?- dijo Alexander algo cohibido.
- Josue Mendoza ¿ Porqué?.
- ¿Es el de casualidad?- dijo Alexander mostrando una foto de su teléfono a valeri.
- SI , ¿De donde lo conoces? - "ohh creó que yo si se" me dije a mi misma.
- El es mi primo.
Y pensar que las coincidencias no existen..
ESTÁS LEYENDO
Who Is He ?
AléatoireEn el instituto de Liliana todos se conocen desde pequeños pero al llegar un chico da a conocer secretos que a Liliana marcaran su vida para siempre ... ¿Quien este chico y que es lo que sabe? Descubrelo en who es he?...