El Profesor Mendez

42 5 3
                                    

Todas eran asombradas por la noticia , a mi no me importo tanto agarre mi teléfono que todavía lo tenía valeri y le escribí a la señorita marita que iba a llegar tarde , amaba a esa señora era como una mamá para mi.

Sonó el timbre avisando que era hora de clase y nos dirigimos al salón obviamente con un desorden , me senté en la parte de al frente con val y Alex atrás de mi , comenzamos a hablar nosotros tres ya que mis demás amigas se sentaron en los asientos en la parte de atrás , empezamos hablando de como era su relación con su primo ( obviamente de Alex y Josue ) era muy gracioso lo que contaba .

- ... Y entonces se río tanto de mi baile encima en la mesa del restaurante que la coca cola que estaba tomando se le salio por la nariz y mi Tía estuvo a punto de vomitar .

3.. 2.. 1.. risa de foca activado .

Reía como loca y de repente entro un profesor ... ¡Oh Oh el no!

- El primer día y este desastre ¡ TODOS A LA CANCHA AHORA !

Era el profesor de historia , el profesor Mendez que era un fastidioso, subimos todos diciendo protestas , el profesor me agarro por el brazo ¡Que tienen todos con mi brazo ! Se acerco a mi oído y me dijo en un susurro .

-  Tengo más información ve esta noche en el Hotel President si quieres saberla ...

Quede helada del miedo sabia que significaba eso y yo no estaba preparada.

Salí corriendo sin mirar atrás , con la mirada baja fui hasta la última fila ... no me intereso donde estaban las demás me puse sola y todos se encontraron hablando en la cancha ; De repente sentí que alguien me volteaba y me dejaba frente a frente a el , su perfume era exquisito .

- ¿Que tienes ? - pregunto Alex viéndome con preocupación .

- No pasa nada , tranquilo - le mentí por que no podía decirle la verdad

- ¿Que te pasa mujer?- preguntó valeri que llego de repente.

- Nada ...

- Mientes Fatal - dijeron los dos al mismo tiempo

- Nada es enserio- dije y mire a valeri abriendo los ojos dándole a entender que Alex no podía saber .

- Ahhh ya entendí ... Alex ¡Largo!- dijo valeri con mirada asesina

- Ok calmante cuñada ya me voy yo entiendo indirectas.

Paro al mundo ....¡¡¡¡¡¡CUÑADA!!!!!!! Nadie le dice cuñada a mi hermana de otra madre.

- Calma al pueblo ... ¿cómo que cuñada?

- Relájate solo es broma ya me voy - contesto Alex y se fue con mis otras amigas que estaban era hablando puro chisme.

- Ahora si cuenta .- dijo vale con curiosidad .

- Es Javier ...

- ¡QUE JAVIER ! ¿No es el profesor Mendez? ¡Dime que no por el amor del cielo dime que no es el!- dijo desesperada valeri... le quería mentir pero no podía ,ella si que sabia todo

- Si ... el que viste y peina.

- Mierda y ¿ahora que quiere ?...

- Quiere que vaya al Hotel ...

- No iras verdad . - dijo desesperada valeri yo no quería ir a ese hotel pero tenia que hacerlo por el...

- Tengo que hacerlo por mi hermanito...

Valeri me vio la cara con horror, como si hubiera dicho que se acercaba la tercera guerra mundial .

- Solo te lo advierto amiga si ese hombre te saca todo el dinero sera tu culpa y yo no te voy a salvar ¿oki doki?- dije val con una pisca de sarcasmo que cualquiera notaria.

Who Is He ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora