Caminando hacia pequeña casita de la fiesta.
Val y Josue se agarran de las manos y caminan más rápido que casi corren , de repente entran a la gran mansión y los pierdo de vista , Alex también camina más rápido que yo y de igual manera desaparece , yo en cambio voy observando a mi alrededor y con la mayor calma del mundo me encamino a la casa.
A lo lejos veo una camioneta encendido, es una Autana pero no distingo el color por la falta de luz , pero si puedo ver que hay cuatro personas adentro y dan la impresión de no quererse bajar del carro, pero lo que realmente me llama la atención es que me están mirando fijamente <sinceramente cada día vamos peor, deja la paranoia y entra a la fiesta que esas personas no te andan viendo> creó que por primera vez tienes razón cabezota <siempre la tengo corazón>.
Sigo caminando a la tranquilidad de la casita - nótese mi sarcasmo- y al entrar en ella quedo mas impresionada de lo grande que es.
La música llega por todos lados y es tormentosa pero ME ENCANTA , sigo caminando y siento que algunos me empiezan a mirar , no se por que pero lo hacen pero como todo me resbala como mantequilla ... De repente veo a mis " amigas" y ellas me ven de igual manera, pero me ven como con miedo ¿Qué les pasa conmigo? Me trato de acercar pero alguien agarra mi brazo... ¿Qué carajo tienen todos con mi brazo ? Me decido a voltearme para decirle sus cuatro palabras a quien me agarro , pero al ver quien es me callo y le pongo mala cara solamente.
- ¿ Quieres bailar? - pregunta Alex cerca de mi oído para que lo escuche .
- Si , por que no!.
Al decir esto la música cambia a una bachata , debo decir que esta en particular me encanta , sin embargo yo nací como con un pie izquierdo , Alex me agarra con una mano la cintura y con la otra la mano y me pega MUCHO a el y nos empezamos a mover al ritmo de la música.
- Eres mía,mía ,mía no te hagas la loca eso muy bien ya lo sabias. Si tu te casas el día tu boda , le digo a tu esposo con risas, que solo es prestada la mujer que ama por que sigue siendo mía...- canta Alex con una voz que si no me controlo me desmayo. Romeo se quedo atrás comparado con este hombre y lo peor es que baila exquisito y eso que yo no se bailar mucho... Su perfume también me encanta y es entonces cuando siento un mareo y todo es negro ... Trato de ver algo pero todo es negro , me asusto ,pero de pronto todo cobra color pero no estoy en la fiesta sino en una casa muy linda pero me confunde ¿ Qué hago aquí? , escucho el llanto de un bebe y me sobresalto , es cuando veo salir de un cuarto a un señor muy guapo debo decir y va casi dormido a otro cuarto donde me imagino esta el bebe .
- Ya voy mi pricesita , ya voy...- dice con sueño y me parece muy familiar , me sorprende que todavía no me aya visto.
- Señor disculpe , señor... - lo llamo pero no me escucha , voy detrás de el y al llegar al marco de la habitación por donde entro , le esta cambiando el pañal a la bebita , pero se ve que esta enredado...
- Liliana!!! ¿¡Mi amor puedes venir!?- dice el hombre ya obstinado me imagino , esperen un segundo ... ¿ Me estaba llamando a mí?
- Voy ... Alexander ¿Qué no sabes ni cambiar un pañal ? - Dice una voz que al parecer es a quien realmente llamaba el hombre que el cual se llama Alexander ... Que extraño , me volteo al sentir como se habré una puerta y veo salir a una mujer muy parecida a mi ... Me ve en el marco de la puerta y me asusto ya que deberá pensar que soy una intrusa o algo ,pero al contrario de lo que pienso que realizara camina con total calma y pasa dentro de mi ... Esperen ¡¡¡QUE!!!... ¡¡¡ELLA ACABA DE TRASPASARME COMO SI FUERA UN FANTASMA!!! ... Debo de estar soñando... ¡¡¡ SI ESO ES!!!.
- Tranquila mi princesa , ya Mami va al rescate , Papi esta muy cansado y se le apaga el cerebro ...- Dice la señora Liliana.
- A Papi se le apaga el cerebro , por que Mami no lo deja descansar contándole todo lo que has hecho en el día mi niña hermosa... - Esta vez dice el sr. Alex
- Mami habla mucho lo se , pero hoy no hay escusas , hoy no eh hablado ya que eh estado cansada del entrenamiento . - sra. Liliana.
- Si mi amor ¿ entrenastes mucho? - dijo el sr. Alex poniendo en su cuna a la bebe ya cambiada .
- Sip, y si mal no recuerdo ¿ Hoy hace 16 años no tuve mi primera visión ? - dice la sra. Liliana ... Esperen visión , creo que la música me daño el cerebro.
- Si mi vida , en la primera Fiesta que fuimos juntos , fiesta donde llevabas ese candente vestido de muerte...- Paren el mundo ¿ Qué acaba de decir ese hombre?
- Exacto y si mal no recuerdo la visión la tuve viendo esto y yo lo vi todo desde aya - y la señora me señala y me ve directamente a los ojos - y como se que mi otra yo esta aquí , solo te voy a decir algo Liliana ... Se valiente, por que lo que te espera es muy fuerte ...
Y es hay cuando todo se vuelve a ver negro y regreso a la fiesta , miro a mi alrededor y todos nos están mirando , estoy en el piso tirada y Alex agarrándome...
¿ Qué fue lo que pasó?.
------------------------
Hola Bellezas , que tal están?? Espero les guste la historia , recuerden que la estoy reeditando y bueno cambie varias cosas ... Pasen a leer todo con gusto y también pasen por mi otra historia " Maldito destino" tengo otras ideas en mente pero quiero ver qué tanto me va con estas historias y si les gusta.No sé olviden de votar , comentar y compartir y sin más se despide...
Andylorenzo13
ESTÁS LEYENDO
Who Is He ?
RandomEn el instituto de Liliana todos se conocen desde pequeños pero al llegar un chico da a conocer secretos que a Liliana marcaran su vida para siempre ... ¿Quien este chico y que es lo que sabe? Descubrelo en who es he?...