Después de que mi amiga terminara su escena de bella durmiente con su novio en medio de la calle ,fuimos a la plaza que estaba a unas calles donde creíamos Val y yo que estaban los chicos y sentamos a Val en una banca, decidí comprar un agua para mi amiga y algo para el desmayo en una farmacia que quedaba cerca con Alex, Josue se quedo con Val para que nada le pasara y mientras caminábamos me di cuenta de algo.. en Alex...
- Alex... ¿ y tú uniforme? - dije observándolo bien y llevaba una camisa de cuadros negro, blanco y gris con un jean negro y unos zapatos blanco con negro ... se veía súper bien.
- En el morral de Josue - cargaba en la mano todavía la máscara que juro que la quemo ... pero ¡esperen un segundo! no habían pasado ni diez minutos desde que salimos del instituto cuando nos hicieron la broma ¿ cómo es que se cambio tan rápido?- y si te preguntas como me cambie tan rápido pues tengo mis trucos - ¡¡Y AHORA LEE LA MENTE ESTE MAN!! creo que me volveré loca <amiga ya estas loca > callate cabecita <uy!! Pues perdón señora loca que habla con su cabecita > tu.. ashh tengo que ir a un psicólogo .
- Tierra llamando a Lili respondan - dijo Alex pasando una mano por al frente de mi rostro.
- Sorry!! Estaba pensando.
-No tranquila no me di cuenta - dijo con sarcasmo- ¿Dónde es que está la farmacia?.
- Aquí al frente solo crucemos la calle .
Cruzamos y cuando me di de cuenta Alex se paro y yo igual por alguna razón, voltee y me encontré con la razón de que me detuviera ¡ESTABA AGARRANDO MI MANO! .
- ¿Podrías soltar mi mano , si eres tan amable Lili? - dijo tratando de aguantar la risa, la cual no entendía por que la tenía.
- Pero si tu has sido la que me la a agarrado.
- Te equivocas tu me la agarraste antes de cruzar y por cierto se cruzar solo.
Maldita maña de agarrar a Vale antes de cruzar ahora lo hacia con todo el mundo!!! Y sabia que decía la verdad por que ya lo había hecho con varias personas que conocía y que tampoco conocía; había pasado unas... Uy! que ni te cuento... le solté la mano y mas roja que un tomate me di la vuelta y camine hacia la farmacia , entre y me dirigí primero a la parte de bebidas que siempre había en estos tipos de microfarmacias después me dirigí hacia la zona de farmacia donde se encontraba una chica rubia inspirada chateando por el teléfono.
- Buenas... en que le puedo ayudar - dijo la chica con fastidio y sin despegar los ojos de su teléfono.
- Si chica esta agua y ¿ Qué me recomiendas para los desmayo? .
Subió la mirada y me vio con cara de fastidio volteo un poco la cara para ver detrás de mi y casi se le cae la baba, se empezó a acomodar el pelo "disimuladamente " y voltee a ver que era lo que veía y no era ni mas ni menos que Alex.
- Comer algo dulce siempre ayuda y déjame decirte que me encantaría comerme a ese dulce chico que está detrás de ti chica.- dijo señalando al Alex con una cara y actitud que me dieron ganas de romperle el dedo de mil manera- pero déjame buscarte una de las barras de chocolate que llegaron en el depósito, afuera ya no hay - la chica salió algo trotando pero viendo a Alex que ya venía a mi encuentro.
- ¡Guao que disimulada! - dije con algo de ironía.
- Lo se deberían darle un premio por la mejor disimulación al ver un chico super sexy en el siglo.
- Y a ti un premio por el chico mas "humilde " del planeta - y al decir esto rompimos en carcajadas, al poco tiempo llego la chica con el dulce, con la camisa desabrochada mostrando demás su busto y la falda que le correspondía a su uniforme mas alta de lo normal mostrando medio mundo y luego le vi la cara y supe que se había maquillado... pero que perrita nos salio la niña.
ESTÁS LEYENDO
Who Is He ?
RandomEn el instituto de Liliana todos se conocen desde pequeños pero al llegar un chico da a conocer secretos que a Liliana marcaran su vida para siempre ... ¿Quien este chico y que es lo que sabe? Descubrelo en who es he?...