¿Qué fue lo que pasó?...
Esa es la única pregunta que rueda en mi cabeza, me levanto del suelo y Alex me mira preocupado, a su lado están val y josue (los cuales no se en que momento llegaron) y de igual manera me mira pero ... Nadie dice nada e incluso no hay música ... Observo a mi alrededor y todos tenían la mirada en mi y todos eran de susto, como si yo fuera un león hambriento, di un paso a donde Alex y todos retrocedieron excepto el ...
-¿ Qué fue lo que pasó?.- dije , pero todos seguían sin hablar , de repente un dolor monstruoso me empezó a dar en la cabeza y todo se volvió un caos , todos empezaron a gritar y un polvo negro y azul se empezó a expandir en el aire, Alex me agarro en brazos y junto con Val y Josue corrieron a unos pisos hacia arriba no entendía el por que solo me dolía cada ves más y más la cabeza , los muchachos hablaban pero yo prestaba no atención , llegamos a lo que era el ático y nos encerramos.
Alex me dejo en el piso y se me acerco Josue y junto sus palmas y empezó a frotarlas, de ellas empezó a salir un humo azul rey del cual me asuste pero el dolor no me dejaba ni moverme , Josue separo sus palmas las coloco a los costados de mi cabeza y sentí un alivio , muy despacio Josue fue separando sus manos y de ellas ya no provenía un humo azul sino negro , junto una ves más sus palmas y la froto poco a poco el humo se fue convirtiendo en azul y después fue desapareciendo yo estaba embobada y rezando para despertar de la locura de sueño que estaba teniendo ... Oí con mayor claridad y los gritos eran horribles ...
- ¿ Qué es lo que pasa? ¿ Cómo puedes hacer eso con las manos Josue ? - dije asustada no entiendo nada .
- Calma todos estarán a salvo , pero solo si nosotros nos alejamos de aqui.- dijo Val tomándome de la mano , no entendía nada solo podía temblar del miedo...
- ¡Ay que salir ya de aquí! ¡Estan aquí es por ella!- Alex lucia desesperado , no se todavía lo que pasa pero de algo estoy casi «enserio casi!!» coño no puedes callarte «esta bien» como seguía diciendo... De algo estoy casi o bueno totalmente segura y es que yo no tengo nada que ver en esta locura ¿ o sí ?
- Estoy de acuerdo ¡ vámonos ya!- dijo Josue , agarro la otra mano de val (ya que la otra la tenia yo ) , Josue tomo a Alex y este ultimo agarro mi otra mano haciendo así un círculo , los tres cerraron los ojos y a nuestro alrededor apareció otra vez el polvillo azul , nos cubrió por completo tanto que no podía ver nada ni a nadie solo el humo , sentí que abrieron una puerta y logre a escuchar decir a alguien ¡Que no escapen! Pero ya era tarde nos encontrábamos en el cuarto de alguien ,de Josue para ser exacto; Pero todavía no entiendo algo ¡ QUÉ COÑO ESTA PASANDO!..
-5 Min. Después-
Dando vueltas por el cuarto de Josue no terminaba de asimilar toda la información, la " visión " , el dolor repentino de cabeza , el escandalo , el corre corre, el humo azul y negro , como desaparecimos , y ahora estando caminando por el cuarto de Josue como una loca neuro-estérica , nada tenia sentido ... NADA!!
- Deja de caminar que me mareas...- Val se quitó los tacones después de decir eso-¿ No estas cansada de tanto caminar? - Val ya estaba estresada me miraba con esos ojos que dicen "Quedate Quieta Quieres!!" yo le llamaba a esa mirada la triple Q.
- ¡Que me quedé quieta! Hace más de cinco minutos estábamos entrando a una fiesta que ni siquiera disfrutamos la cual tardamos en llegar como en cinco horas y ahora en menos de un chasquido de dedos estamos en la casa de Josué ¡COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA!-...- No entiendo que sucedió, eso de las manos de Josué, ese humo, esa visión...
- ¿Tuvistes una misión?.
- Bueno... Creo que sí o no lo sé Val, de verdad que no lo sé.
- Entonces creo que las cosas están peores de lo que pensé - Dijo Alex sacándose la chaqueta - Lili creo que te deberías sentar de verdad por qué estoy que te voy a decir no es nada normal y creo que no me lo vas a creer.
ESTÁS LEYENDO
Who Is He ?
RandomEn el instituto de Liliana todos se conocen desde pequeños pero al llegar un chico da a conocer secretos que a Liliana marcaran su vida para siempre ... ¿Quien este chico y que es lo que sabe? Descubrelo en who es he?...