Te busco...Te espero.

73 6 0
                                    

Te busco pero no puedo encontrarte. Eres como ese paraíso oculto sobre las nubes. Eres como las nubes grises ocultas del paraiso. Tú estás pero no te veo. Te busco pero no te encuentro te espero pero no te acercas. Quiero volver a verte y contarte mis travesias por este loco mundo de verdad en tu mundo divino de fantasía.
Te busco como el barco busca al náufrago en la orilla. Te espero como el náufrago espera ver el barco en el océano. Sería capaz de remover cada rincon de agua por tenerte a mi lado de nuevo.
Te busco como el perro rastreador busca al desaparecido. Te espero como el desaparecido espera al perro rastreador. Sin dejar de buscar centímetro a centímetro desesperadamente. Tratando de escuchar tu voz angelical que muchas veces se la lleva el viento. Así te espero. Por mas que hallas hecho un viaje sin retorno igual voy a esperarte. Por mas que quieras volver pero no sepas como hacerlo yo iré a buscarte.
Te busco como el astrólogo busca a su cometa. Te espero como el cometa espera el nombre de su descubridor. Y si el amor que siento por ti va mas allá de cualquier galaxia nunca antes encontrada entonces... te amo.
Y hasta mis ultimos minutos yo voy a buscarte. Como buscaría el agua alguien que estuvo toda su vida deambulando en el desierto. Y así te espero como esa agua espera al hombre deshidratado.
No hay solo un porqué. Hay mil motivos diferentes que me gustaría decirte al tenerte a mi lado.
Por que el día en que me pueda decir a mi mismo "valió la pena esperar" ese día me daré cuenta de que valió la pena buscarte... Que valió la pena esperarte.

Versos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora