Me di cuenta tarde...

79 1 0
                                    

Cuando me di cuenta de todo ya fue demasiado tarde y aunque hubiese querido impedir que te alejaras no hubiera podido pues ya tu habías sacado tu boleto de ida. Lamento tanto verte solo en fotografías cuando antes solo podía verte con una sonrisa de película. Saludandome cada día y sin ganas de irme al oír tu "hasta luego" me iba de todas formas. Pero ya no podré saludarte de nuevo eso es lo mas triste. Esa tarde con ese abrazo frente al mar pusiste punto final a una historia en la que yo había puesto puntos suspensivos. Y aunque hubiese rechazado tu abrazo de todas formas te hubieses alejado.
Un placer fue haberte conocido pero lo malo es que nunca quise que te fueras. Eras la que me daba alegría en cada una de mis mañanas o en teoría tu hacías que amaneciera con un sol. Ahora solo veo tormentas...
No te olvidaré porque serás un recuerdo hermoso. Recordaré todo y aunque sea entre lágrimas de todas formas estaré pensando en ti... Eso es lo bueno.
Serás de esas personas que dejan huecos en mi corazón tan profundos como un abismo. Tan oscuro como el fondo del mar.
Como deseo volver a verte tanto así que no hubiese dejado que te vallas. Tanto así que hubiese sido capaz de retrasar tu viaje con tan solo poder verte un segundo más.
Y que mas da si por mas que escriba no podré hacerte volver. Te vi tan convencida al irte como de la misma forma vi en tus ojos las ganas de quedarte. Pero que mas da si te has ido de viaje olvidando sacar tu pasaje de vuelta.
Ten presente que solo la distancia separa cuerpos no corazones. Y al mirarme entre lágrimas esa ultima vez lo único que quería era abrazarte pero lo único que me ha quedado de ti es un simple recuerdo que guardaré por el resto de mi vida.

Versos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora